MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Disco Del Nengg
<< < (8/72) > >>
SIMo:

--- Cita de: l|SPeeDX|l en 26/05/05, 18:22:47 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 26/05/05, 16:59:27 pm ---
--- Cita de: YaW en 26/05/05, 16:51:22 pm ---jaja prefiero ke la kancion del verano sea la del nen ke no la de dame mas gasolina

--- Fin de la cita ---

Yo también prefiero eso antes que el reggeaton de los cojones.

--- Fin de la cita ---
lo mismo digo  >:(
FUCK REGGEATON!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

La cancion del verano pami q va ser la de alejandro sanz con shakira (mi madre m tiene todo el dia cn esa cancion d fondo  :-X). M conformaria con que fuera un tema del canto del loco o algun grupito asi rock/pop y uno una warrada de reaggeton ( que es todo iwal, vamos pildo aprender a hacer de eso y se forra  :-[ perdon)
INDIO_XQUESIANO:
El paio este sabe que ahora esta de moda y esta aprovechando el tiron que tiene pq la familla este se le pasara. Aunque yo si fuera el, tambien haria lo mismo pq es probable que si no se curra algo nuevo dentro de poco casi ni nos acordaremos de el. Lo triste es que quizas a este tio le dan la oportunidad que le niegan a alguien que quizas lo vale de verdad... Pero si es lo que la gente quiere que se le va a hacer :-\
DJGwenso:

--- Cita de: skizo en 26/05/05, 17:25:34 pm ---

Por no pensar que cuando su disco sea un exito (pq tristemente lo sera), la peña se llegara a pensar ke baila makina. Os jugais algo? :(

--- Fin de la cita ---
pozi,desgraciadamnte esa es la cultura musical del pais,weno la imagen k se dara mas k nada
skizo:

--- Cita de: DJGwenso en 26/05/05, 19:26:30 pm ---
--- Cita de: skizo en 26/05/05, 17:25:34 pm ---

Por no pensar que cuando su disco sea un exito (pq tristemente lo sera), la peña se llegara a pensar ke baila makina. Os jugais algo? :(

--- Fin de la cita ---
pozi,desgraciadamnte esa es la cultura musical del pais,weno la imagen k se dara mas k nada

--- Fin de la cita ---

Yo es que ya me entra panico de que en alguna discoteca paxanguera (que de por si ya me dan panico), escuchar algun dia de este verano que se antojaba apetecible, al tipico Dj Fulano de turno diciendo: Y AHORA NEEENGS!! KEREIS MAKINA DE LA WENA¿?! DJ NENG-QUE PASA NEEENG!!  o algo asi
NeNiKaH_p0nT:
Lo e escuchado oy no se donde esto xDDD
Pa flipar  :D y se pueDe saber de k sera el disko ? xDDDDD
Nose , xo kitando esto , el nenG es la bomba , kre0 k se ha convertido en todo un mito  ;D xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa