MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Disco Del Nengg
<< < (62/72) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: cobitis_taenia en 17/06/05, 09:36:20 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 16/06/05, 14:08:22 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 16/06/05, 14:06:20 pm ---Si es un pastel tipo Dance with me o Darkness, ya habrán hecho bastante.

--- Fin de la cita ---

No será tan cañero como eso. Será música para Chumi. ;D

--- Fin de la cita ---

nos podrías decir cuantas sesiones del chumi tienes?¿ y cuantos temas que sean iguales ponen chumi y buenri?¿

--- Fin de la cita ---

Jajaja! Gran pregunta! Casi nada! Ahora te enumero los recopilatorios que tengo de este hombre.

-Límite vol. 12
-Límite vol. 11
-Límite vol. 10
-Límite vol. 9 (especial remember)
-Héroes del tekno vol. 4 (el cd 2 es suyo)
-Héroes del tekno vol. 3 (el cd 2 es suyo)

Ahora me dirás que los "Can you see the end" y "When I sleep" nunca han aparecido en sus sesiones...
CJ-C:
Como molo ayer el neng en el sonar  ;D "oye q tus gogos no bailan neng tio!" xD
--•[URI]•--:
Diooooooooooooooooooooos! Soy persona, que temazo! Para partirse la caja ;D ;D ;D Lo han puesto en Maxima Locura y flipaba. Al principio tiene algun sonido bakaladero y todo, luego ponen las 4 estaciones de Vivaldi, el Neng se queja y empieza un rmx dl tema d vivaldi "de toques imporghh" ;D En fin, un sin parar de descojonarse. Se de uno que lo ha grabado en k7.
DaTeKn0eMuLi0!:
 A ver, Chumi y tooooooooodos que meten cantadas tienen como nuevos referentes a P&B de cara a las cantadas.

Es normal y corriente que pongan las cantadas correspondientes en sus sesiones, lo que no es normal es que pongan x ejemplo Killing My Heart o como se llame, que la ponen, según mi opinión vamos.

Sólo eso.
Sr.Elemento:

--- Cita de: CHARLi_82 en 16/06/05, 22:10:44 pm ---Pero cómo es el puto temas del Pastis, el Buenri y el César? Mákina o progresivo?

--- Fin de la cita ---

Feria pura y dura.

Empieza con Pasapalbra y la Silvia preguntando con la P. La respuesta es Persona pero el neng la acierta a la 3ª porque no entiendo lo que dice.
Luego entra un bombo y contra y se le va oyendo decir "soy el neng de castefa" y "ese sentimientooo" xD
Empieza lo de vivaldi y luego suelta "ahora con mas sentimiento" y la feriada adqueire la forma completa xD
Luego dice que les han cerrao la disco y que la fiesta sigue en su buga
y acaba diciendo que esta de bajon y se quiere ir a dormir que el tambien es persona.

"ese sentimientooo" joasjoasjoas, si me dicen que esa inspirao en los makineixons me lo creo. "queremos makina con sentimiento, pues ale, aqui la teneis" xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa