| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Disco Del Nengg |
| << < (6/72) > >> |
| h4rdcorero:
aber yo creo que se estan pasando con lo del disco una cosa esque aga gracia pero otra muy distinta es sacar un disco. :( en fin que se le va acer |
| bL4nK:
jajajaja, yo vi komo lo grababan en mi pueblo, staba lleno eso d los niños q venian dl kole tods haciendole fotos xDDD jajaja, a ver los kaxos q vi yo...algunso hacina gracia, pero es un poko kansino yaa...;/ pero wneo q no os kejeis tanto, si total tp os molesta...xD se ve q el videoklip saldra en la mtv y x flaixtv y no se dnd mas... |
| ninggdag:
--- Cita de: l|SPeeDX|l en 26/05/05, 14:18:10 pm ---ya me veo este verano en las discotecas sonando el tema del nen y lapeña haciendo la coreografia alli xDDD --- Fin de la cita --- y yo tendré q bailarlo con mi coregrafia propia, la de estar quieto, con los brazos cruzados i mirando fijamente al dj. En flaix tv? pero si en flaix tv no está permitido poner música en castellano, pensaba q solo se permitia poner musica negra xD. |
| YAW:
jaja prefiero ke la kancion del verano sea la del nen ke no la de dame mas gasolina |
| CHARLi_82:
--- Cita de: YaW en 26/05/05, 16:51:22 pm ---jaja prefiero ke la kancion del verano sea la del nen ke no la de dame mas gasolina --- Fin de la cita --- Yo también prefiero eso antes que el reggeaton de los cojones. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |