MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Disco Del Nengg
<< < (46/72) > >>
Dj Boss:

--- Cita de: CHARLi_82 en 15/06/05, 02:32:46 am ---"Makina de la buena, hecha con sentimiento, para que la gente vea que no sólo es chumba chumba"

Poca broma. Esta frase es digna de ser enmarcada.

--- Fin de la cita ---

ahora hay k ver si sera cierto o no, xq mucho me temo k no lo sera pero.... quizas me ekicoke xD
Dj Boss:

--- Cita de: rec_69 en 15/06/05, 03:28:26 am ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 15/06/05, 03:12:28 am ---Ojo con el "El pastis y el Buenri son peña de puta madre nen, nos hemos "entendio" de puta madre"

Soy el unico que ve doble lectura? xD

--- Fin de la cita ---
Yo no veo k kierse decir, explicate  ::)

--- Fin de la cita ---

eso eso explica esa doble lectura k no la veo no la veo
DJNANDO:
increibleee :o :o :on m lo acabo d creer aun,aver si ponen esta semana un caxo q ay ansias ya ;D puede ser positivo para la makina si es un tema decente :D
goku_pont:

--- Cita de: DJNANDO en 15/06/05, 04:24:41 am ---increibleee :o :o :on m lo acabo d creer aun,aver si ponen esta semana un caxo q ay ansias ya ;D puede ser positivo para la makina si es un tema decente :D

--- Fin de la cita ---

positivo para la makina?????  yo creo q habra gente que ahora se interese mas x la makina. El gran inconveniente sq haber kien tiene cojones ahora d decir  q vas al xque a scuchar a P&B. Te relacionaran cn un personaje como el neng.

El consuelo sq x lo menos ha metido a todos los estilos n l disco ya q tb hay hip hop, dance, progresive...

--- Cita de: Dj Boss en 15/06/05, 03:31:25 am ---
--- Cita de: rec_69 en 15/06/05, 03:28:26 am ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 15/06/05, 03:12:28 am ---Ojo con el "El pastis y el Buenri son peña de puta madre nen, nos hemos "entendio" de puta madre"

Soy el unico que ve doble lectura? xD

--- Fin de la cita ---
Yo no veo k kierse decir, explicate  ::)

--- Fin de la cita ---

eso eso explica esa doble lectura k no la veo no la veo

--- Fin de la cita ---

"Nos hemos entendido de puta madre"= son gente cm yo.  Yo creo q sta claro l doble sentido. Lo mismo m ekivoco
DJ A-RON TYRANNIZE:
la gente que sea lista sabra que el disco lo a exo edu soto con ellos no el neng.

no se pa que precuparse tanto de como no miren a los que nos gusta la musica mas durilla, si nos miran mal de toda la vida jejejj.

a mi sinceramente me hace ilusion ver que nombran a dos amigos por alli y eso.

a mi me molo.

un saludo cesar y buenri.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa