MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Disco Del Nengg
<< < (29/72) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: Sir_GasKo en 09/06/05, 20:51:52 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 09/06/05, 20:49:06 pm ---
--- Cita de: Sir_GasKo en 09/06/05, 20:45:57 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 09/06/05, 20:37:34 pm ---pues yo si ke mandaba algo al buenafuente y al de btv tmb le mandaba algun recado pk komo yo dije k pasaria...la gente k no tiene ni puta idea lo relacionara cn nosotros como dije y pasa lo k pasa k la bola s eva aciendo mas grande i los unicos perjudicados nosotros

--- Fin de la cita ---

Hay que organizarse en Komandos, e infundir el terror en aquellos medios de comunicación que nos desprecien xDDDD

Un poquito de por favor.... ;D

--- Fin de la cita ---
xD,comando makina,taria bien,pero sin violencia,en plan reivindicativo,pa k vean k no somos komo ellos creen,si utilizaramos la violencia alimentariamos lo k buscan,aunek aveces esta gente no razona i dan ganas de darles un buen caxete xD pero no,hay k ser fuertes mentalemnte y hacerles saber k estan ekivocados de una vez por todas k ya va siendo ora

--- Fin de la cita ---

Hay que pasar de todo el mundo, disfrutar la buena makina y las buenas fiestas con tu gente y dejarse de estereotipos y de mierdas....

Gwenso eres un mártir de la mákina!!!  ;)

--- Fin de la cita ---
mañana te lo demuestro si vienes al decibelia vuite aniversari cn el mastersystem,xD
dj_tranca:
SIEMPRE Q VEO AL NEN ME RECUERDA AL GWENSO Y AL GERI, LA BOMBA

xDDDDDDD
DJGwenso:

--- Cita de: dj_tranca en 09/06/05, 23:14:13 pm ---SIEMPRE Q VEO AL NEN ME RECUERDA AL GWENSO Y AL GERI, LA BOMBA

xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDD,es una imagen relacionada,anteposiciones
tHe HaRdCoRiAn:
La verdad k os estais motivando un poco eh xD no creo k haya k tomarselo tan a pecho, parece k solo los makineros se comporten asi, hay mas gente en el mundo eh...
Weno si decidiis emprender acciones legales o paranoias varias en nombre dl foro, x lo menos preguntar kien esta d acuerdo  :D
sa-niniarosika:
prefiero la song del neng antes d la puñetera gasolina esa o alguna regeton :S
k eso si k es d lo peorcito k te puedes enkontrar xDD
aver si la son dl neng la acen en makina ::) ::) k pasa nenggggggggg pum pum pum k k k pasa nengggggggggggg pum pum xumba xumba pum pum ::) ::) ;D :D ;)
solo faltaria ver en la diskoteka la gente komo baila la song esa xDD ::) ::)
ni me lo kiero imagina xDD ::) ::)

k pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nenggggggggggggggggggg k k k pasa nenggggggggggggggggggg amonos pa kastefaaaaaaaaaaaa nengggggggggggggggggg k pasa nengggggggggggggggggg xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa