MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Disco Del Nengg
<< < (25/72) > >>
Enzyme-X:

--- Cita de: chuka en 09/06/05, 14:27:15 pm ---sigo pensando q os lo tomais demasiado a pecho, yo la verdad cuando salieron los malotes de sus amigos me moria de risa, y el videoclip, pues como todas las ponzoñadas q nos hacen tragar verano tras verano, no hay mas

--- Fin de la cita ---

El de delante de todo, k iba de rojo y estiraba el cuello era dios xD Y cuando dice somos amigos y todos dicen "aaaah" me parti tanto.. XD
chuka:

--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 09/06/05, 14:35:55 pm ---
--- Cita de: chuka en 09/06/05, 14:27:15 pm ---sigo pensando q os lo tomais demasiado a pecho, yo la verdad cuando salieron los malotes de sus amigos me moria de risa, y el videoclip, pues como todas las ponzoñadas q nos hacen tragar verano tras verano, no hay mas

--- Fin de la cita ---

El de delante de todo, k iba de rojo y estiraba el cuello era dios xD Y cuando dice somos amigos y todos dicen "aaaah" me parti tanto.. XD

--- Fin de la cita ---

lo mas fuerte para mi, esq los demas eran mas o menos normalitos, hacian el papel  y eso, pero el de rojo... ese tenia pinta de xulillo y listillo con el tatoo ahi y haciendo el pena en la tele, al igual se lo creia y todo, anda q lo q deben pensar ahora de el en su barrio  ::)  ;D
xquesiano04:
estan exprimiendo al neng al maximo, para rentabilizar todo lo q puedan el tiron q tiene ahora mismo.
DJS ALEX Y LOBO:
jejeje Todos os vais a llevar una buena sorpresa cuando os entereis quien a producido el maxi del nen,lo de dejo ahi,solo deciros quie no tardareis en enteraros ,

PD:nostros no eh nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn xddddddddddddd!!!! ya vereis  :D :D :D
alpha_dct:

--- Cita de: DJS ALEX Y LOBO en 09/06/05, 16:14:27 pm ---jejeje Todos os vais a llevar una buena sorpresa cuando os entereis quien a producido el maxi del nen,lo de dejo ahi,solo deciros quie no tardareis en enteraros ,

PD:nostros no eh nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn xddddddddddddd!!!! ya vereis  :D :D :D

--- Fin de la cita ---

requen ? ruboy ? pildo ? quien ? joder mas dejao con las ganas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa