oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A VOTAR CABRONCETES  (Leído 6979 veces)
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #60 en: 31/05/05, 16:37:40 pm »

q obsesion q teneis con un cacho de papel, parece q lo q vendan sean las galletas i q el vinilo con la canción sea de regalo....
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #61 en: 31/05/05, 16:49:15 pm »

Clarisimismisimamente NO  A las Reediciones. pq una de las gracias de pinchar es la originalidad i si todos pinchan lo mismo no mola. yo recuerdo antiguamente q iba al xque para pasarlo bien pero tambien para escuchar temazos q solo sonavan alli. un mal ejemplo , es la linea de la vida (no es un temazo pero sirve pal ejemplo),  primero solo se escuchava en el xque, luego en las otras discotecas. i aora cuando salga reeditado lo vamos a escuchar por todos laos. en definitiva q pierde la gracia. yo ya no creo q lo pinche mas.
yo tampoco tapo las galletas ya q me gusta tener los discos con sus galletas originales. i estoy con jack cuando dice q no se podran decir nombres. aunq creo q tarde o temprano salen.
tambien creo q tanta reedicion ace daño a las nuevas producciones, i claramente las discograficas van a preferir reeditar q apoyar a nuevas producciones q no saben si tendran exito o no.
tambien creo q la mayoria q esta deacuerdo con las reediciones llevan poco tiempo pinchando o se an movido poco (NO LO DIGO POR TODOS). i ahora lo kieren todo echo.
INDIO_XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-05-05

Email
« Responder #62 en: 31/05/05, 18:29:06 pm »

con todos los respetos, por esa regla de tres, deveriamos vivir en la epoca de la prehistoria, ya q la satisfaccion q te da cazar tus propios alimentos no tiene ni punto de comparación con la de ir a la tienda i q te lo den hecho..... esa escusa me parece una tonteria, obtener las cosas mas comodamente i fácilmente se le llama avance.
Citar

 [adorar] [adorar] [adorar]    Esto es razonar y lo demas tonterias
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #63 en: 31/05/05, 19:17:26 pm »

Me acavo de enterar de lo q va a salir proximamente i ay un tema muy interesante. que todos compraremos xDD
tanto los q estan a favor como en contra  ::)::)
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #64 en: 31/05/05, 19:53:31 pm »

Yo no!
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #65 en: 31/05/05, 20:04:02 pm »

Yo no!
ya veremos, igual lo tinenes o igual no te mola. nunca se sabe xDDDDDDDD
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #66 en: 01/06/05, 10:08:53 am »

Yo no!
ya veremos, igual lo tinenes o igual no te mola. nunca se sabe xDDDDDDDD

aunke me mole y no lo tenga no compro reediciones, con la de musica ke hay no me viene de un tema
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #67 en: 01/06/05, 10:42:09 am »

pues si te molara muchisimo seguro q  te lo comprarias pa pincharlo digo yo. almenos eso ago yo. aunq repeto tu filosofia. xD
Hombre de hielo
Visitante


Email
« Responder #68 en: 02/06/05, 19:13:19 pm »

muy buena esa Juanito!!!!

pienso como tu si me encuentro un pepino de tema con la galleta de la BIT al igual me lo pillo, es lo que me pasó con el RAME & TRABUJO, ahora ese disco no tiene la gracia que tenia entonces.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #69 en: 03/06/05, 17:24:08 pm »

muy buena esa Juanito!!!!

pienso como tu si me encuentro un pepino de tema con la galleta de la BIT al igual me lo pillo, es lo que me pasó con el RAME & TRABUJO, ahora ese disco no tiene la gracia que tenia entonces.

Pues ojala lo reediten todo, entonces k?  ::)

PD: Lo reeditarán todo xd
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #70 en: 04/06/05, 00:40:48 am »

muy buena esa Juanito!!!!

pienso como tu si me encuentro un pepino de tema con la galleta de la BIT al igual me lo pillo, es lo que me pasó con el RAME & TRABUJO, ahora ese disco no tiene la gracia que tenia entonces.
joder nen, estamos hablando de un cacho de papel mierdoso frente a un temazo eh?
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |