MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dr. WhO - ExTasia
<< < (3/6) > >>
mastersystem:

--- Cita de: CHINO en 26/05/05, 12:01:56 pm ---
Id encendiendo la hoguera, pero a mi no me gusta, aunke ya sé k es un himno makinero donde los haya.

Me explico, el tema ta wapo, pero es k todos los temas k tienen un toke melancólico, pos no se, no me dan alegría.

--- Fin de la cita ---
yo siempre lo he encontrado algo repetitivo nose....Y el reflactions ke?
ninggdag:
perdon, es lo q tiene cuando te confundes de tema xD, eske hay varios dr. who
CHARLi_82:

--- Cita de: chuka en 26/05/05, 00:25:00 am ---bueno, como llevamos unos dias poniendo a examen temas, planteo yo el mio  ;D

q os parece este, para mi es autentico sentimiento donde los haya  :)

--- Fin de la cita ---

Parece que a falta de buenos posts se ha de recurrir a recordar temas de antaño. Cuantos posts como este hay ya? Voy a contar.
chuka:

--- Cita de: CHARLi_82 en 26/05/05, 13:56:02 pm ---
--- Cita de: chuka en 26/05/05, 00:25:00 am ---bueno, como llevamos unos dias poniendo a examen temas, planteo yo el mio  ;D

--- Fin de la cita ---

Parece que a falta de buenos posts se ha de recurrir a recordar temas de antaño. Cuantos posts como este hay ya? Voy a contar.

--- Fin de la cita ---

a falta de buenos post para recurrir, cuando hayas contado todos dimelo, q mirare q no ta hayas olvidado ninguno  ;) es lo q hace el aburrimiento  ;D
KuPaS:

--- Cita de: CHARLi_82 en 26/05/05, 13:56:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

oye tu no puedes dejar de ser borde o ke?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa