| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dr. WhO - ExTasia |
| << < (3/6) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: CHINO en 26/05/05, 12:01:56 pm --- Id encendiendo la hoguera, pero a mi no me gusta, aunke ya sé k es un himno makinero donde los haya. Me explico, el tema ta wapo, pero es k todos los temas k tienen un toke melancólico, pos no se, no me dan alegría. --- Fin de la cita --- yo siempre lo he encontrado algo repetitivo nose....Y el reflactions ke? |
| ninggdag:
perdon, es lo q tiene cuando te confundes de tema xD, eske hay varios dr. who |
| CHARLi_82:
--- Cita de: chuka en 26/05/05, 00:25:00 am ---bueno, como llevamos unos dias poniendo a examen temas, planteo yo el mio ;D q os parece este, para mi es autentico sentimiento donde los haya :) --- Fin de la cita --- Parece que a falta de buenos posts se ha de recurrir a recordar temas de antaño. Cuantos posts como este hay ya? Voy a contar. |
| chuka:
--- Cita de: CHARLi_82 en 26/05/05, 13:56:02 pm --- --- Cita de: chuka en 26/05/05, 00:25:00 am ---bueno, como llevamos unos dias poniendo a examen temas, planteo yo el mio ;D q os parece este, para mi es autentico sentimiento donde los haya :) --- Fin de la cita --- Parece que a falta de buenos posts se ha de recurrir a recordar temas de antaño. Cuantos posts como este hay ya? Voy a contar. --- Fin de la cita --- a falta de buenos post para recurrir, cuando hayas contado todos dimelo, q mirare q no ta hayas olvidado ninguno ;) es lo q hace el aburrimiento ;D |
| KuPaS:
--- Cita de: CHARLi_82 en 26/05/05, 13:56:02 pm --- --- Cita de: chuka en 26/05/05, 00:25:00 am ---bueno, como llevamos unos dias poniendo a examen temas, planteo yo el mio ;D q os parece este, para mi es autentico sentimiento donde los haya :) --- Fin de la cita --- Parece que a falta de buenos posts se ha de recurrir a recordar temas de antaño. Cuantos posts como este hay ya? Voy a contar. --- Fin de la cita --- oye tu no puedes dejar de ser borde o ke? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |