oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion chasis vs decibelia 20-5-05  (Leído 1966 veces)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #15 en: 22/05/05, 22:37:10 pm »

no si los porteros del chasis...son lo peor. vaya tela lo q t icieron
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #16 en: 23/05/05, 14:52:29 pm »

Tema porteros a parte, yo se de uno y de dos y de mas djs que irian a pinchar GRATIS un viernes al chasis (Me incluyo) Tanto una sesion de pura makina de los 90.. Como una sesion de Gabba, Oldskool o incluso Industrial..  ;)
eLiAnA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-03-05
>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<


Email
« Responder #17 en: 23/05/05, 17:32:56 pm »

VaLLa FeSTiVaL Me PeGe...aDeMaS Q FuI CoN ToS MiS aMiGoS...Y Ya VeS De PuTa MaDrE NeN...JoRdI eReS uN CuRa xDD  :-*  eSa PaTrY q Se Me KeDo FuEra... :-[ Xo weNo...y eSa GeNtE...FeRRy,eLi,RaKeL,JuL...y LoS DeMAs...q Se IbaN a OtRo Lao y aL FiNaL ViNiErOn...xDDD Lo SaBiA FeRRy LO SaBiaaaa!!!!!!xDDD WeNo...uN BeSiKo Pa Toa eSa GeNtE...XcErTo DeSTaKaR La wERTa eN TrEn CoN La GeNTe DeL PrAT...eSTaN Mu LoKoS NeN...xDDD WeNo La SeMaNa Q VeNe MaS!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #18 en: 23/05/05, 18:12:19 pm »

eeee como ke un curaaaaa , eske siempre llevo cuello alto no se xke ejej ke fuera azee friooo joder ajaj ahora ya cara al veranito me lo kito ee asin ke no sere un curaa listaa :-* estas colgaisima  eli , m debes un euro eee ajaj es broma , avr si ns vemos ete viernes ke no lo se seguro ke el sabado curro y no kiero empalmar ;D
eLiAnA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-03-05
>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<


Email
« Responder #19 en: 25/05/05, 22:06:11 pm »

eeee como ke un curaaaaa , eske siempre llevo cuello alto no se xke ejej ke fuera azee friooo joder ajaj ahora ya cara al veranito me lo kito ee asin ke no sere un curaa listaa :-* estas colgaisima  eli , m debes un euro eee ajaj es broma , avr si ns vemos ete viernes ke no lo se seguro ke el sabado curro y no kiero empalmar ;D
aL iWaL No VieNeS...aUnKe SeA uN RaTiKo Te KeRo VeR aLli EeEeHH??a PeGaRtE uNoS BaiLeS TuRuRuRuRuRuRuRu!!! xDD MaS Te VaLe Q Te KiTeS eL CuELLo eSe NeN xQ Ya Va AcIeNDo CaLoReTa...xDDD e JoRDi q eL vieRNeS uN RaTiKo PaL XaSIs Ee!!y aBe eL SaBaDo q PaSa... ;D ;D ;D uN BeSiKo NiÑoooo :-* :-*
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #20 en: 25/05/05, 22:11:03 pm »

pos viernes me jode xro no puedo ir , curro sabado x la mañana y x la noxe al pontaeriii ;D y no ando bien d pelas ejej ya ire oto dia , asta ke no pongan mas hardcore no voyyyyyyyyy ;D es broma ejej ja me kitare el cuello ta semana ejeje eske sin el cuello alto no sere yo ajaj un beso
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #21 en: 26/05/05, 01:22:14 am »

yo tb estuve, era la primera vez q iba y weno, no se si era sesion remember pero el 95% d la musica si q lo era, eso si, algo comercial aunq no estaba mal, era makina, se agradecia.
dany bmp no m gusto nada, no se lo curra muxo y ademas se lo tiene bastante creido, tio aunq dsd la cabina nos mires x encima fuera eres igual q todos, se mas humilde.
mu wen rollo, aunq m dejo rota ese horario d cierre, las 5:15, es un pecao
el puntazo d la noxe fue poder escuxar unos temillas d makina d la ruta dl bakalao al cierre, creo q a manos d juan cruz
puede q repita otra dia, para ser gratis no esta nada mal
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |