| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que está pasando??? |
| << < (4/4) |
| CHµF£¥_MaKiNa:
La persona q borra mensajes o xapa posts no es un administrador del foro kontrol, foro dj's world foro yo q se xD son los adminstradores globales los q pueden borrar en el subforo q sea. Y si ultimamente se lia mucho, esperemos q las aguas vuelvan a su cauce |
| MAKINATION.COM:
Vamos a ver De las secciones de discotecas se encargan sus corresponientes moderadores. Nunca hemos echado del foro a una persona que se comporte de manera correcta. El foro no está para dar la nota o para pasar la tarde, lo hemos dicho mil veces, quien no haga un buen uso del foro (hay unas normas muy claras) y no sea correcta y respetuosa con los demás en sus comentarios y reincida, tiene que ir fuera. Libre expresion si, pero con respeto y fundamentos, algo que muy pocos tienen. |
| Carlos Jesús:
--- Cita de: MAKINATION.COM en 27/05/05, 13:31:14 pm ---Vamos a ver De las secciones de discotecas se encargan sus corresponientes moderadores. Nunca hemos echado del foro a una persona que se comporte de manera correcta. El foro no está para dar la nota o para pasar la tarde, lo hemos dicho mil veces, quien no haga un buen uso del foro (hay unas normas muy claras) y no sea correcta y respetuosa con los demás en sus comentarios y reincida, tiene que ir fuera. Libre expresion si, pero con respeto y fundamentos, algo que muy pocos tienen. --- Fin de la cita --- un discurso muy convincente pero q despues de viajar por todo el universo yo no me creo. |
| Enric Marco:
La que se la liado en un momento con un post hace nada, la vírgen ::) |
| GaBBeRiNa:
Weno en este foro pues hay diversidad d opiniones logikamente con o sin argumentos, o incluso algunos k hablan sin saber, xo eso es normal en kualkier foro, yo simplemente dcir k personalmente para mí la gente dl makination (a pesar d la diferencia d ideas) es una gente KOJONUDA!!!!! un saludo para todos! ;) HARDCORE OR DIE!!!! NANNY FOR THE ETERNITY :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |