| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Scorpia - Hypnose |
| << < (9/11) > >> |
| dj_yankee:
ya veras como va a empezar con el hypnose................ ahora en serio.... con el cariño que le tiene a la makina el Frank ........ Eso si con pasta todo se arregla ,no se cuanto cobrara para el bolo anual del Kontrol pero...seguro que es una pasta! |
| Dr.Pops:
--- Cita de: dj_yankee en 28/05/05, 17:38:24 pm --- ahora en serio.... con el cariño que le tiene a la makina el Frank ........ Eso si con pasta todo se arregla ,no se cuanto cobrara para el bolo anual del Kontrol pero...seguro que es una pasta! --- Fin de la cita --- Cariño ?¿ :-X |
| javi_manza:
Lo importante es dejarse llevar por temas asi y disfrutar, disfrutar de la buena musica, que actualmente, poca hay. A mi me encanta lo que pincha Frank ahora y lo que pinchaba antes me vuelvo loco, repito, sigo esperando como un niño a que se repita la remember con Frank y Kryger y poder escuchar todo aquel musicon que en su dia sono. |
| Xque4life:
no parais de poner temazos y mas temazooooooos buaaaaaaaaj :'( :'( :'( cual sera el proximo? xD viva la buena musika cabrones |
| Dr.Pops:
Pues por lo que me han dicho , sobre las 2 en el blanc, habian una veintena de coches...Acidbeat, cuentate tu que fuistes... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |