| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien sabe quien es??????????? |
| << < (5/5) |
| -=Mark=-:
--- Cita de: Krlos en 25/05/05, 19:30:58 pm --- --- Cita de: Mark_Xque en 25/05/05, 19:29:19 pm --- --- Cita de: Krlos en 25/05/05, 18:42:09 pm --- --- Cita de: -(Ara)Aemilius- en 24/05/05, 23:27:30 pm --- KaRTiNG ClUb VenDReLL vS JaVi CLuB!! :D --- Fin de la cita --- me kedo con el primero ;) --- Fin de la cita --- Yo tmb me kedo kon el 1 desde k lo reformaron me gusta mas....pero antes de estos el de molins de rey....jojojojoo --- Fin de la cita --- me gustan mas al aire libre ;) aunk ese d molins no sta nada mal la verdad --- Fin de la cita --- Al de vendrell le pones el mono( el piloto ), k el koche zapatee mas y estaria de putisima madre... |
| Dj Nau:
SE Luisitiooo!! Q weno cuando e entrao en el post y te veo to apañao con las gafas d sol.. y yo pensando..fijo q era un domingo xD Haver si te piyan en otro y me bajo d pajareo a verte XD |
| Krlos:
--- Cita de: Mark_Xque en 25/05/05, 19:34:05 pm --- --- Cita de: Krlos en 25/05/05, 19:30:58 pm --- --- Cita de: Mark_Xque en 25/05/05, 19:29:19 pm --- --- Cita de: Krlos en 25/05/05, 18:42:09 pm --- --- Cita de: -(Ara)Aemilius- en 24/05/05, 23:27:30 pm --- KaRTiNG ClUb VenDReLL vS JaVi CLuB!! :D --- Fin de la cita --- me kedo con el primero ;) --- Fin de la cita --- Yo tmb me kedo kon el 1 desde k lo reformaron me gusta mas....pero antes de estos el de molins de rey....jojojojoo --- Fin de la cita --- me gustan mas al aire libre ;) aunk ese d molins no sta nada mal la verdad --- Fin de la cita --- Al de vendrell le pones el mono( el piloto ), k el koche zapatee mas y estaria de putisima madre... --- Fin de la cita --- los coches dl javi en el otro circuito y anda k no cundiria eso |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: Krlos en 25/05/05, 19:28:47 pm --- --- Cita de: LuiSiTo en 25/05/05, 19:26:36 pm ---eso si y con los jefes del segundo tambien... volvia a trabajar de esto otra vesss ncantao xD --- Fin de la cita --- y d k curravas hay?? con esa "grua"? k eras el del racc ese d asistencia n carretera o k xddddddd --- Fin de la cita --- po curraba de mecanico y llebando la "grua" (el empujador) mil peripecias hacia yo con ese trasto... me ponia a dos ruedas jooo lo echo de menos mi trasto con las pegatinas de kontrol, como no... aun estaran?¿ por cierto como esos karts no hay nada... eso si que penca y de lo lindo!!! mi record estaba en 43 segundos me parece, hace tiempo de eso. la recta muchas veces apuntisimo de estamparme contra el algarrobo. un domingo como no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD |
| chuka:
joas!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |