oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KieN va este find al xque? (caBiNa DOBlE)  (Leído 1596 veces)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #15 en: 09/06/05, 14:56:24 pm »

A verrrrrr hay 2 mesas una pa cada uno pa tener sus propios cascos y 3 platos cada uno, y irse preparando las mezclas y no tener q esperar a q el otro t pase los cascos, y luego otra mesa q mezcla la señal de las dos primeras, en total 3. Pq pinchar con 6 platos y una mesa no tiene sentido ya q no se podrian preparar todos los platos. Esa es la idea.
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #16 en: 09/06/05, 15:18:08 pm »

A verrrrrr hay 2 mesas una pa cada uno pa tener sus propios cascos y 3 platos cada uno, y irse preparando las mezclas y no tener q esperar a q el otro t pase los cascos, y luego otra mesa q mezcla la señal de las dos primeras, en total 3. Pq pinchar con 6 platos y una mesa no tiene sentido ya q no se podrian preparar todos los platos. Esa es la idea.

Y que diferencia tiene el que cuanto termine uno empize el otro en la misma mesa? :S O es que uno mete un tema y el otro el siguiente y asi van jugando.

Aqui la gente no lo tiene nada claro por lo que veo  :S
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #17 en: 09/06/05, 17:31:58 pm »

buf la ultima cabina doble ke fui ke fue en enero,y me parece ke se trata d la ultima,no me molo nada.primero pk estaba a rebentar xo exagerao!ke no creo ke sea el kaso d esta pk habiendo lo dl decibelia muxos no saldran el sabado,xo en fin,estubo lleno d bullas y eso si las mezclas bastante mal.supongo ke esta vez estara mejor almenos respecto al ambiente,y lo d las mezclas,ami forma d ver, no les va a ser muy dificil superar lo d la ultima vez...
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #18 en: 09/06/05, 17:38:35 pm »

habrá mucha gente xDD y lo de cabina doble como ke kasi ke ni me empane la otra vez flipé bastante xk no mempané de nada xD xo weno, suele pasar xD subiremos otro dia P&B trankilito a ver k taL ¬¬
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #19 en: 09/06/05, 17:38:41 pm »

Cuando hacen cabina doble no suele ser una carrera de caballitos? Tengo entendido q no suelen dar una 8-)

tengo una sesion del año 2000 de cabina doble, y es una sesionaka de la ostia

Claro, pero es k eso fue en 2000, k fue el año k mejor mezclaron en cuanto a jugar todo el rato a 3 y tal, porke los discos de ese año digamos k daban juego para ello. Ese año hubieron noches k en cuanto a técnica de mezclar 3 temas a la vez y cosas asi, pues mejor les salió, mucho mejor k 96,97,98 etc...

Claro k hablamos de la recta final de la makineta, pero es k ahora lo k mezclan son bombos ya de por si un tanto distorsionados y música k a palo seco ya está más k recargada. El resultado no puede ser peor. Imaginaos un bombo hardstyle por aki, un retumbe de otro por allá...vamos, k nos las ves ni venir.

Eso de cabina doble ya solo tiene sentido o en sesiones makina a la vieja usanza o en sesiones techno.
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #20 en: 09/06/05, 17:46:27 pm »

PUeS yo no ire pero espero subir en el mes q biene pal dia 16 o asi pk ya se exa de menos el xque!Q llevo medio año sin ir y no puede ser!Joer kiero esaaaa cola...sa takillaaa...sa sala....sa cabina...se parking de locos....sas medas....etc....  :'(
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #21 en: 09/06/05, 18:05:23 pm »

Espero que sea mejor que la otra vez i que la gente se comporte
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #22 en: 09/06/05, 22:17:11 pm »

La otra vez ubieron cavallitos y esta vez tb lo habran, pero bueno se subira =menTe k almenos 3 mezclas a 3 platos las hizieron en toa la noche bailaremos eso xDD Buen rollitooooooooooooo!!!!!!!
KiLLaXqUe

Registro: 04-04-05
<<<((("AnTeS MuErTa Ke SeNciLLa")))>>>

Email
« Responder #23 en: 09/06/05, 23:51:03 pm »

Yo tampoco ire... aunke el dia 18  y pa san juan voy d cabezas!! ;)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #24 en: 10/06/05, 00:31:55 am »

pues io si algun de mis colegas se anima hire,k tengo mono de xque  ;D
KiLLaXqUe

Email
« Responder #25 en: 10/06/05, 18:36:50 pm »

pues io si algun de mis colegas se anima hire,k tengo mono de xque ;D
   jeje mono de xque... ya ves qando ace mas d 2 semanas q no vas ya t entra es vivioso y to jeje :)
KiLLaXqUe

Email
« Responder #26 en: 11/06/05, 13:35:06 pm »

Madre mia!! ayer dije q no iria... xo hoy digo q si q voy... yo no keria ir xq mi nene no va...  :( tiene semana d examenes... xo las compis ya man liao.... y va a ser q si ;) sta noche nos vemos ay liandola... aunke cmo stara petaisimo.... se tendra q liar cmo se pueda jeje :)
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #27 en: 11/06/05, 15:03:18 pm »

nos pasaremos un ratiKOOOO  8)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #28 en: 11/06/05, 20:24:55 pm »

traeros xubaskeros i paraguas ke llovera xel parking xD ke ai tormenta x'DDD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir