| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dónde están los buenos Bombos? |
| << < (6/13) > >> |
| Dj MPM:
el bombo del muro se mueve es dios :P :-[ |
| Enzyme-X:
--- Cita de: Santi Ripper en 24/05/05, 11:37:28 am ---menos cachondeo con el import pq de ahi es de donde vienen los bombos "makina", ya que son todos sampleados --- Fin de la cita --- Me refiero a esta gente que dice "YO PINCHO IMPORGGGGGGGGGGHT" y k te mira con la sonrisilla de listillo y por encima del hombro, por el mero hecho de haber dicho la palabra IMPPPOOORRGGGGGGHT. Ya sabes k tipo de gente es. |
| DJGwenso:
k cierto y k grande es este post |
| -CRaCK-:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 24/05/05, 14:35:12 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 24/05/05, 11:37:28 am ---menos cachondeo con el import pq de ahi es de donde vienen los bombos "makina", ya que son todos sampleados --- Fin de la cita --- Me refiero a esta gente que dice "YO PINCHO IMPORGGGGGGGGGGHT" y k te mira con la sonrisilla de listillo y por encima del hombro, por el mero hecho de haber dicho la palabra IMPPPOOORRGGGGGGHT. Ya sabes k tipo de gente es. --- Fin de la cita --- sin duda sabemos k gente, pero yo prefiero ese imporggggt a lo nacional actual xD, y bastante d calle |
| CHARLi_82:
--- Cita de: YaW en 24/05/05, 13:38:58 pm ---el bombo de la base del ferran+km es supremo --- Fin de la cita --- La base entera es suprema. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |