Los clubes no representan ninguna nación, ni siquiera una ciudad, se representan a ellos mismos.
Si claro por eso se llama Barcelona. Además Barcelona es la capital de Catalunya. Yo no le veo ningun sentido, siendo de Barcelona, a hacerme de un equipo rollo Torrevieja o algo. Cada equipo defiende lo que defiende y al que no le guste pues k haga un ekipo mejor venga si tan chulines sois 
Jajaja! Sabía que alguien me contestaría con ese argumento. Entonces el Júpiter o el Europa que representan?
Ciriliox, tengo entendido que eres de Manresa, me equivoco?
Ya lo dije en otro post, no creo que el señor Gamper, cuando fundó en F.C. Barcelona, tuviera la intención de promover el nacionalismo catalán, y mucho menos la independencia de Cataluña, alrededor de España. Su intención era la de fundar un club de fútbol adoptando como nombre Barcelona, ya que se fundó aquí. Las connotaciones políticas han sido algo que la gente se ha sacado de la manga a lo largo de los años. El deporte es sólo deporte, no política.
Te equivocas, soy del Papiol, provincia de BARCELONA
Jejeje! Entonces, si según tú hay que ser del equipo de tu localidad, porque no eres de El Papiol?