oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: em podrieu ajudar¿?  (Leído 1929 veces)
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #30 en: 17/05/05, 13:34:17 pm »

ya podria tener el makination un bus propio  ;D ;D ;D  pa la peñA de bcn..
no veas como triunfaria pintao con la pagina web en los laterales y la fotos de peña del makination..(royo equipos de futbol) aahhhh y la pegata del xque en el vidrio de detras k no falte por supuesto jajajajaja ;D
k paranoia..
e pues cundiria XDDD
PeKeSiaNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRceLoNa
Registro: 31-08-04
..:: pEkE ::..


Email
« Responder #31 en: 18/05/05, 00:48:46 am »

ma sembla ke makination ya no ace buses pk no se ienaban...m parece  :S mejor k vaias dsd clot a gerona en tren, y en gerona piyas el bus a las 8.30, k las staciones stan juntas. porke eske sino te vas a pegar un palizon de bus dsd bcn a palafrugell....bff vas a tardar mas, y peor puesto. ueno eske a mi no me gustan los buses ;/  tReN poWaH xDD
xquesiano_tzr
Desconectado

Sexo: Masculino De: argentona
Registro: 24-04-05
xque a tope!


Email
« Responder #32 en: 22/05/05, 14:09:15 pm »

_XqUeSiAnO_  jo et puk ajudar, e anat am tren un parell de vegades i desede Mataró. mira as de pillar el tren ales 5 i pok de la tarde am destinacio a Masanet  de la Selva, una vegada arribis a masanet,ultim poble, as de fer un canvi de via. llavors agafes el tren ke arriba despres de 5 minuts am destinacio Girona i el pilles. aquest et deixara a Girona i afora de l-estacio de tren hi ha l-estacio de bus. as de comprar un bitllet am destinacio Palafrugell, em semble qe lultim es a les 8 i piko, nose ben be. en fin kuan arribia a Palafrugell buskes el Xque i yata. i al atornada igual, am bus, tren i ala.
pd. anar am tren es un pal, xo si tens ganes danar al xque i no tens altre forma vesi
 
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |