oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No sólo ha sido el Neng....  (Leído 1558 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #15 en: 09/06/05, 13:55:21 pm »

a kualkier cosa se le llama y se le ha llamado makina...

Te equivocas. Los ignorantes a cualquier mierda con bombo le llaman máquina, con q.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #16 en: 09/06/05, 13:55:23 pm »

ayer mismo en los serrano salia el guille,con el gordo ese xd y el otro en una disco light(pa 14 años vaya) y dicen xro k hacemos aki si estos parecen los pitufos makineros jaja y eso k eyos tienen 15 o 16 años xdddddddd
si es k la gente asi de inculta es,para ellos cualkier cosa un poko durilla ya es makina y los guionistas tmb vaya tela,se ve k se ha puesto d enuevo d emoda llamarle a todo makina y tal,sera por el puto neng.esta d emoda ablar del tema

si si ya ves. El otro día iendo por dnd el Eroski de St.Cugat habia una dependienta de moviles fuera hablando con un amigo y dice waaa esque nose como vas a los sitios estos de progressivo son todos muy pelados, y cosas q mejor no mencionar y yo ¬¬ inkulta xD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #17 en: 09/06/05, 13:57:17 pm »

a kualkier cosa se le llama y se le ha llamado makina...

Te equivocas. Los ignorantes a cualquier mierda con bombo le llaman máquina, con q.
pozi
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #18 en: 09/06/05, 13:57:44 pm »

ayer mismo en los serrano salia el guille,con el gordo ese xd y el otro en una disco light(pa 14 años vaya) y dicen xro k hacemos aki si estos parecen los pitufos makineros jaja y eso k eyos tienen 15 o 16 años xdddddddd

No sé que coño dicen de pitufos makineros si el "A toda mecha" ese es una putísima mierda.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #19 en: 09/06/05, 13:58:55 pm »

ayer mismo en los serrano salia el guille,con el gordo ese xd y el otro en una disco light(pa 14 años vaya) y dicen xro k hacemos aki si estos parecen los pitufos makineros jaja y eso k eyos tienen 15 o 16 años xdddddddd
si es k la gente asi de inculta es,para ellos cualkier cosa un poko durilla ya es makina y los guionistas tmb vaya tela,se ve k se ha puesto d enuevo d emoda llamarle a todo makina y tal,sera por el puto neng.esta d emoda ablar del tema

si si ya ves. El otro día iendo por dnd el Eroski de St.Cugat habia una dependienta de moviles fuera hablando con un amigo y dice waaa esque nose como vas a los sitios estos de progressivo son todos muy pelados, y cosas q mejor no mencionar y yo ¬¬ inkulta xD
como esta el patio pues eso aora alos pelaos les llamaran amiguitos del progressive refierriendose ala makina buf kuanta incultura , sera por el neng,pooooooooozi (no em ace gracia pero weno)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #20 en: 09/06/05, 14:04:22 pm »

q hablais de cultura? q pasa q sabeis las teorias de einstein por oir makina o algo o k? dejar q la gente hable lo q kieran de la gente,vosotros mismos sois lo q decis luego q habian chikiparks en el xque y en el pont habian muchos cavernicolas,aver q os pasa? teneis algo en contra de la tele? no la veais y punto nose,yo si no kiero moskearme con cosas de politica no veo el 59" xD si kiero cozerme lo veo,la vida es asi de facil,alomejor no lo entienden algunos pero weno es lo q vengo diciendo aze tiempo y nadie me oye..ni me lee..
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #21 en: 09/06/05, 14:08:02 pm »

q hablais de cultura? q pasa q sabeis las teorias de einstein por oir makina o algo o k? dejar q la gente hable lo q kieran de la gente,vosotros mismos sois lo q decis luego q habian chikiparks en el xque y en el pont habian muchos cavernicolas,aver q os pasa? teneis algo en contra de la tele? no la veais y punto nose,yo si no kiero moskearme con cosas de politica no veo el 59" xD si kiero cozerme lo veo,la vida es asi de facil,alomejor no lo entienden algunos pero weno es lo q vengo diciendo aze tiempo y nadie me oye..ni me lee..

Yo te leo :-[
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #22 en: 09/06/05, 15:19:09 pm »

ayer mismo en los serrano salia el guille,con el gordo ese xd y el otro en una disco light(pa 14 años vaya) y dicen xro k hacemos aki si estos parecen los pitufos makineros jaja y eso k eyos tienen 15 o 16 años xdddddddd
si es k la gente asi de inculta es,para ellos cualkier cosa un poko durilla ya es makina y los guionistas tmb vaya tela,se ve k se ha puesto d enuevo d emoda llamarle a todo makina y tal,sera por el puto neng.esta d emoda ablar del tema

si si ya ves. El otro día iendo por dnd el Eroski de St.Cugat habia una dependienta de moviles fuera hablando con un amigo y dice waaa esque nose como vas a los sitios estos de progressivo son todos muy pelados, y cosas q mejor no mencionar y yo ¬¬ inkulta xD

xDDDDDDDDDD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #23 en: 09/06/05, 15:30:42 pm »

joder...si kieres empiezo a hablar....


CHAPIS MIX
EXPEDIENTE MIX
SONIC MIX
LO QUE MÁS ROMPE (fue una burda y necia imitación del eqmt)
CURRUPIPI MIX
...y podria seguir....

Yo tengo el Sonic Mix, y joder, para el tipo de recopilatorios de esa epoca, no estaba mal, cherokee, just luis, get it up, era lo que habia en esa epoca...

Yo también lo tengo. A todo eso añádele una versión del Zombie que también partía lo suyo.


Pues yo tenia y aún tengo LO QUE MÁS ROMPE, y me parece muy bueno, es un cassette mas dedicado al trance y/o progressive de aquella época que a la makina (el unico  tema que se puede llamar "makinero" es el el ultimo mohicano de Arkimed.
Por lo demás, Sash, Doot Doot, Brooklin Bounce etc etc...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #24 en: 09/06/05, 15:31:35 pm »

ayer mismo en los serrano salia el guille,con el gordo ese xd y el otro en una disco light(pa 14 años vaya) y dicen xro k hacemos aki si estos parecen los pitufos makineros jaja y eso k eyos tienen 15 o 16 años xdddddddd
si es k la gente asi de inculta es,para ellos cualkier cosa un poko durilla ya es makina y los guionistas tmb vaya tela,se ve k se ha puesto d enuevo d emoda llamarle a todo makina y tal,sera por el puto neng.esta d emoda ablar del tema

si si ya ves. El otro día iendo por dnd el Eroski de St.Cugat habia una dependienta de moviles fuera hablando con un amigo y dice waaa esque nose como vas a los sitios estos de progressivo son todos muy pelados, y cosas q mejor no mencionar y yo ¬¬ inkulta xD

xDDDDDDDDDD

Mejor nos vamos a las pachangueras a perrear como sudacas. ;D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #25 en: 09/06/05, 15:41:52 pm »

¿¿HA QUIEN LE IMPORTA SI SOY PITUFO?? [pipol] SI CM AYER EL TEMA ESE.. Q PASA NENG, VEO Q SIGUEN EXPLOTANDO LO PHEO :-X
Hechizo
Desconectado

Registro: 29-05-05 "Peace People"


Email
« Responder #26 en: 10/06/05, 17:19:33 pm »

Cuando se hizo el primer Gran Hermano, creo que fue Quique Tejada que se dío prisas en sacar "Quien me pone la pierna encima?" con una base debajo. No se si se acabó produciendo ni vendiendo, pero me acuerdo que nos lo explico J.Navas y David Amo en un curso de Plastic.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |