oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Como está la movida hoy día por Coliseum?  (Leído 2001 veces)
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #15 en: 25/05/05, 14:34:55 pm »

si chino, lo dices d la romana pasada pues bueno parece q si hay un antes y un despues sobre ese suceso.
los civiles estan mas tocapelotas q nunca, incluso con perros x el parking y sin dejar pasar 1 min dl horario legal d coliseum deben estar dando x culerio cada sab pero weno...lo d dentro no cambia...tb la alcaldesa d almudevar esta toda empeñada en cerrar la sala xq esas tierras le vendrian muy bien para construir...a ver cuando nos vemos, x tu tierra o x la mia, eso da igual aunq estoy mas alli q aki, muases!
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #16 en: 25/05/05, 15:13:51 pm »

hablando de coliseum en ke recopilatorio hay mas KAÑA en el colisound o en el de la fiesta romana?
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #17 en: 25/05/05, 15:26:12 pm »

hablando de coliseum en ke recopilatorio hay mas KAÑA en el colisound o en el de la fiesta romana?

en las sesiones en directo...pero puestos a contestarte...en la fiesta romana, creo
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #18 en: 25/05/05, 15:31:10 pm »

akella romana del 2004 fue tremendo, aparte fue la primera vez q yo iba a coli... eso sí, la bulla q hubo ha sido d las peores q he visto en mi vida, x no decir la más bestia.
 
aparte de este suceso inoportuno el ambiente de coli siempre genial, como en todos los sitios cuando sales de catalunya :-\
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #19 en: 25/05/05, 16:42:15 pm »

hablando de coliseum en ke recopilatorio hay mas KAÑA en el colisound o en el de la fiesta romana?



de caña yo creo q van parecidos...en la fiesta romana, la sesion de frank esta bastante bien pero tp mete muxa caña...javi aznar wena sesion tb (auqnue se las he oido mejores) y ricardo puede q el mejor del recopilatorio, sobretodo al final de su sesion q es tremendo!!

y weno el colisound, a mi me gusta muxo, la sesion de javi aznar es de 1 hora aproximadamente y con eso ya gana muxo, q ya era hora d q javi pinxase una hora en los recopilatorios....su sesion...temazo tras temazo y muxa muxa traya, u.s hardhouse a saco con 1 cantada (stupid box del juanma), una sesion muy wena  ;D luego estana las 2 sesiones memorandum...la de javi muy wena tb con bastante caña...pump up the bass, if da kidz are united, charge, reward....etc y la de kuki bastante mas trankilica, un estilo mas parecido a frank, muy wena seleccion musical y mezclas de muxa calidad...temas como: absolom - secret, forever and ever (instrumental) y demas hardhouse q caracteriza muxo a coliseum
El 3º cd son temas sueltos, en el q aparecen la mayoria de las ultimas producciones de javi (las q saco hasta navidades) como without love, come on let's go, criminal...y tb aparecen otros como el dasha - my way (instrumental), dionel - ya llego! y unos cuantos mas q completan un recopilatorio de muxa calidad y q a mi particularmente me gusta muxo.

En cuanto a musica te recomiendo el colisound antes q el de la fiesta romana...pero los 2 estan muy bien  ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #20 en: 25/05/05, 17:22:21 pm »

Joder, será cuestión de buscar el Colisound por Barcelona. Pinta muy interesante.
Spy
Desconectado

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #21 en: 25/05/05, 18:45:55 pm »

Colisound claramente pinta muy muy interesante gracias por la info
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #22 en: 26/05/05, 18:59:51 pm »

hablando de coliseum en ke recopilatorio hay mas KAÑA en el colisound o en el de la fiesta romana?



de caña yo creo q van parecidos...en la fiesta romana, la sesion de frank esta bastante bien pero tp mete muxa caña...javi aznar wena sesion tb (auqnue se las he oido mejores) y ricardo puede q el mejor del recopilatorio, sobretodo al final de su sesion q es tremendo!!

y weno el colisound, a mi me gusta muxo, la sesion de javi aznar es de 1 hora aproximadamente y con eso ya gana muxo, q ya era hora d q javi pinxase una hora en los recopilatorios....su sesion...temazo tras temazo y muxa muxa traya, u.s hardhouse a saco con 1 cantada (stupid box del juanma), una sesion muy wena  ;D luego estana las 2 sesiones memorandum...la de javi muy wena tb con bastante caña...pump up the bass, if da kidz are united, charge, reward....etc y la de kuki bastante mas trankilica, un estilo mas parecido a frank, muy wena seleccion musical y mezclas de muxa calidad...temas como: absolom - secret, forever and ever (instrumental) y demas hardhouse q caracteriza muxo a coliseum
El 3º cd son temas sueltos, en el q aparecen la mayoria de las ultimas producciones de javi (las q saco hasta navidades) como without love, come on let's go, criminal...y tb aparecen otros como el dasha - my way (instrumental), dionel - ya llego! y unos cuantos mas q completan un recopilatorio de muxa calidad y q a mi particularmente me gusta muxo.

En cuanto a musica te recomiendo el colisound antes q el de la fiesta romana...pero los 2 estan muy bien  ;)
muchas gracias x la info colisound pa la saca
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #23 en: 27/05/05, 01:48:21 am »

Sesiones en directo o nada. Nunca escucharás un DJ Peran - Good Time o un Pikachu en esos recopilatas. Ese es el verdadero sonido Coliseum y no lo que sale en los cd's que son el 95% temas de la compañía por no decir el 100%.
PURROY
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!


Email
« Responder #24 en: 27/05/05, 14:24:49 pm »

Sesiones en directo o nada. Nunca escucharás un DJ Peran - Good Time o un Pikachu en esos recopilatas. Ese es el verdadero sonido Coliseum y no lo que sale en los cd's que son el 95% temas de la compañía por no decir el 100%.

sta mas k claro
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #25 en: 27/05/05, 15:49:01 pm »

Sesiones en directo o nada. Nunca escucharás un DJ Peran - Good Time o un Pikachu en esos recopilatas. Ese es el verdadero sonido Coliseum y no lo que sale en los cd's que son el 95% temas de la compañía por no decir el 100%.

sta mas k claro

por supuesto q como las sesiones en directo nada, pero ya q hablamos de recopilatorios..... ;)
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #26 en: 27/05/05, 16:00:36 pm »

Sesiones en directo o nada. Nunca escucharás un DJ Peran - Good Time o un Pikachu en esos recopilatas. Ese es el verdadero sonido Coliseum y no lo que sale en los cd's que son el 95% temas de la compañía por no decir el 100%.

sta mas k claro

por supuesto q como las sesiones en directo nada, pero ya q hablamos de recopilatorios..... ;)

La única sesión así que dices madre mía, es la de Javi es el Rave Master del Xque? en el 2001. Por los temas que salen más que nada.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |