oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viva la hipocresía!! (ACTUALES vs ANTIGUOS XD)  (Leído 13544 veces)
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #210 en: 27/05/05, 12:48:05 pm »

Nitu si kieres makina vente al ********.. no lo pongo x si dicen algo los xquesianos xD amonos cn el abyss ^^

Vaya manera más estúpida de fomentar rivalidad entre ******** y Xquè. :-*
moxuniverse

Registro: 21-05-05
Email
« Responder #211 en: 27/05/05, 12:58:38 pm »

Nitu si kieres makina vente al ********.. no lo pongo x si dicen algo los xquesianos xD amonos cn el abyss ^^

yo no veo fomentar rivalidad en eyo. le invita a comprobar ke tal nivel de makina ay en la sala ke eya frecuenta. Y para mi, que quieres que te diga, la xavala tiene razon. En esa sala ponen mas makina ke en el xque. Y no x eso el xque es peor sala ni mejor. Simplemente diferente.

No sakemos las cosas d kicio.

Un saludo.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #212 en: 27/05/05, 13:30:24 pm »

aki lo ke pasa es k algunos xquesianos no aceptan que el xque ya no es lo que era, me refiero a ke van diciendo ke es lo mejor ke hay, cuando antes era la santa casa de la makina, y ahora cambian a lo comercial, ya me direis ke tiene eso de santo y de fe a la makina..

q vas d ke has ido en los año 97, 98 k era kuando realmente se pegaban los festivales, y tienes 19 años?? venga va, ni tu ni yo sabemos lo q era esa epoka por mucho k nos lo expliken, di mejor q el xque no te gusta y punto no digas k ha cambiado, porke en el xque tu siempre has escuchado comercial no has vivido la otra epoka ;)
tio me te me has adelantado en lo q iba a decir, esta chavala no tiene ni idea de lo q fue el xque en esa epoca y habla como si ella hubiese sido asidua en el 96-97-98, jjaja es q algunos quedais solitos en evidencia.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #213 en: 27/05/05, 13:55:49 pm »

si ahora te vas a pensar que solo os a vosotros la makina,ya ya no me hagas reir tio ;D

habeis malinterpretado mi ironia. he dicho eso en alusion cuando el pastis dice que no saka la maleta buena pq solo la bailan 4. y tambien pq no se donde del foro tb han dicho que la makina solo la bailamos 4 contados..

de sobras se yo que somos mas de 4 xddddd.    saludos     

Dj BURBU, mirate la pagina 7 de este post, respuesta 95 y veras lo que te kiero decir......  ;)
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #214 en: 27/05/05, 15:18:25 pm »

aki lo ke pasa es k algunos xquesianos no aceptan que el xque ya no es lo que era, me refiero a ke van diciendo ke es lo mejor ke hay, cuando antes era la santa casa de la makina, y ahora cambian a lo comercial, ya me direis ke tiene eso de santo y de fe a la makina..

q vas d ke has ido en los año 97, 98 k era kuando realmente se pegaban los festivales, y tienes 19 años?? venga va, ni tu ni yo sabemos lo q era esa epoka por mucho k nos lo expliken, di mejor q el xque no te gusta y punto no digas k ha cambiado, porke en el xque tu siempre has escuchado comercial no has vivido la otra epoka ;)

x desgracia no he estado, más me gustaria a mi, pero sigo defendiendo esa epoca como muchos de aqui porke es la mejor. También he ido al xque, y hace un año todavia se escuchaba makina, pero ahora ya no. Yo no digo ni ke sea mejor ni peor el xque, sakais los mensajes de contexto, os pikais x todo lo ke se dice en contra, sigue siendo opinion personal. Alomejor tengo yo más musica del 97-98 que tu Cooco, no hables sin conocerme, eso lo primero.
^LaMaLa^

Email
« Responder #215 en: 27/05/05, 15:20:07 pm »

yo no estoy creando rivalidades de nada, perdona ke te diga, simplemente digo que en ese sitio Si ponen makina, como poner un ejemplo de una sala makinera. No puse el nombre porke entonces si ke rayais, dejar de decir tonterias hacerme el favor .. ::)
^LaMaLa^

Email
« Responder #216 en: 27/05/05, 15:24:17 pm »

tio me te me has adelantado en lo q iba a decir, esta chavala no tiene ni idea de lo q fue el xque en esa epoca y habla como si ella hubiese sido asidua en el 96-97-98, jjaja es q algunos quedais solitos en evidencia.

a ti más de lo mismo, tu no tienes ni idea del tipo d musica que a mi me gusta, defiendo esos años porke fueron los mejores, y los primeros en los que comencé a escuchar esa musica, me encantaba, y me sigue encantando aunque no la he podido vivir en el xque. Igualmente, KE MAS DA si no la he podido vivir, no puedo defenderla? que os pasa, en serio ke no os entiendo. A mi me parece muy bien ke os mole el xque, pero hay ke reconocer que no ponen makina, si os gusta o no ya es cosa de cada uno, yo defiendo mi opinion. Asi que porfavor no rayeis más a la peña k sudamos de la musica COMERCIAL que meten en el xque y respetad un poco, ya ke pedís que se os respete a los que os mola.
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #217 en: 27/05/05, 15:30:46 pm »

biba er p0nt aeri nengr buahj gardkor  pa siem,preh
^LaMaLa^

Email
« Responder #218 en: 27/05/05, 15:45:19 pm »

viVaH eL xQuE!! xQuE 4 LiFe!! MaKiNa o MueRTe!!  :D
xQuEsIaNa17

Registro: 11-03-05
DiGaN lO kE dIgAn, XqUe AsTA lA mUeRtE!!

Email
« Responder #219 en: 27/05/05, 15:45:31 pm »

jajajajajajajajaj muy buena esa tio si señor...jajajaja gardkor x la putah venáh nenggkk xDDDDDD
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #220 en: 27/05/05, 15:53:51 pm »

Pareceis crios de 5 años
xQuEsIaNa17

Email
« Responder #221 en: 27/05/05, 16:06:14 pm »

Pareceis crios de 5 años
pues nose chica, puede ser...xDDD
xQuEsIaNa17

Email
« Responder #222 en: 27/05/05, 16:08:17 pm »

viVaH eL xQuE!! xQuE 4 LiFe!! MaKiNa o MueRTe!!  :D
:-\  :o
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #223 en: 27/05/05, 17:29:24 pm »

Para los q tenemos el privilegio de haber vivido las dos epocas pues es una suerte, es indiscutible q la musica de ahora no tiene nada q ver con la de antes, bajo mi punto de vista, recalco, mi punto de vista la de antes era mucho mejor q la actual, pero eso no quita q yo me lo siga pasando bien en el xque, pq de las opciones q tengo para irme de fiesta cada noche es la q mas me gusta, (incluyo todo tipo de ambientes musicales), aunq no se aproxime ni una tercera parte a lo q fue antayo sigue siendo para mi la opcion numero uno a la hora de decidirme por un local.

Tampoco es correcto seguir insistiendo en querer volver a esa epoca, pq los tiempos han cambiado y todo es diferente, desde la permisividad de las autoridades con las drogas, los dj´s q tienen mas años y otras perspectivas, la musica, el publico, las drogas.....yo mismo soy diferente, todo ha cambiado, es imposible volver a crear ese clima especial q se ha perdido.SE HA PERDIDO POR SIEMPRE, a mi me costo aceptar esto, pero una vez se asume y decides voy a pasarmelo bien, el xque es una de las salas dond se respira mas fiesta.

Otro factor a tener en cuenta cuando tienes 16-17-18 años todo lo idealizas y todo te marca en gran medida, pero yo ya no tengo esa edad, tengo 24 y tampoco estoy dispuesto a hacer lo q hacia con esos años, mi forma de ver las cosas es diferente, mi vida es diferente y simplemente acepto q el xque tambien ha cambiado igual q todos nosotros.

Dejemos q la historia siga su curso y los de mi epoca no critiquen tanto y se crean tan sabiondos y q son los unicos q entienden de musica pq las generaciones q suben no son tontas y si el publico de ahora lo q pide es esto, pues señores el cliente siempre tiene razon y veo a muchos xquesianos en la actualidad q me recuerdan a mi epoca adolescente en el xque, se les ve con las mismas ganas y la misma ilusion en la santa casa q yo tenia.

Al xque lo q le pasa q es una discoteca q representa tanto q por eso se critica tanto, es el precio de estar ahi arriba.

Pd: XQUE PER MOLTS ANYS.
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #224 en: 27/05/05, 17:45:17 pm »

si ahora te vas a pensar que solo os a vosotros la makina,ya ya no me hagas reir tio ;D

habeis malinterpretado mi ironia. he dicho eso en alusion cuando el pastis dice que no saka la maleta buena pq solo la bailan 4. y tambien pq no se donde del foro tb han dicho que la makina solo la bailamos 4 contados..

de sobras se yo que somos mas de 4 xddddd.    saludos     

Dj BURBU, mirate la pagina 7 de este post, respuesta 95 y veras lo que te kiero decir......  ;)
ahora lo entiendo perdona por las molestias nitu ;).

Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Arriba   Imprimir