|
 |
« Responder #180 en: 26/05/05, 13:07:44 pm » |
|
Antes la fiesta cada fin de semana la daba un xque 2, aora la da un xque 9 (por decir algo, ya que Tajs antes ha dicho estos temas) Mejor, peor, de una manera, de otra. Eso ya depend de cada uno. El caso eske por suerte, la siguen dando y hay que seguir disfrutandola! El dia que no salga ni un tema que pueda darnos la fiesta que nos han dado estos... Nos vamos a acordar hasta del tema de los toreros xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #181 en: 26/05/05, 13:17:36 pm » |
|
es mas ofensivoo leer q han puesto musicoooooooonnnnnnnn, ha decir q ha sido una mierdaaa xq no habido nigun disco d calidad sonora aceptable(divertidos pueden q sean), la realidad nose d q extremo estara mas cerca?
|
|
|
~w4RL3s~
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd
Email
|
 |
« Responder #182 en: 26/05/05, 13:21:09 pm » |
|
Antes la fiesta cada fin de semana la daba un xque 2, aora la da un xque 9 (por decir algo, ya que Tajs antes ha dicho estos temas)
Mejor, peor, de una manera, de otra. Eso ya depend de cada uno. El caso eske por suerte, la siguen dando y hay que seguir disfrutandola!
El dia que no salga ni un tema que pueda darnos la fiesta que nos han dado estos... Nos vamos a acordar hasta del tema de los toreros xDD 
Ya VeS, ToTaLMeNTe De aCueRdo. A DiSFRuTaR eL xQue y aU! Ke a VeCeS PaReCe Ke Lo aNtiGuo eS Lo WeNo y Lo MeJoR...Ke Tb PueDe SeR, Xo CoMo La CoSa Va a GuSToS... Lo Ke HaY aHoRa eS Lo Ke HaY, No? PoS Si T GuSTa BieN y a DiSFRuTaR y MeNoS cRiTiCaR, y SiNo PoS aIre... Ke tB HaY GeNTe Ke Se KeJa y BieN KeSTaN aHí PeGáNdoSe Su FieSTa ! xDDDD
|
|
|
QuimbyDJ
Registro: 20-11-04
WII!!!!!
Email
|
 |
« Responder #183 en: 26/05/05, 13:24:16 pm » |
|
Yo veo el XQUE como un tipo de musica raro, ya q esos hibridos como el Slipmat no tienen estilo conocido. jejeje, pero weno, si a la nueva peña le gusta el XQUE con ese hardstyle acelerado a 45, pos mu bien, el XQUE seguirá haciendo negocio. Pero esa no es la cuestión como an dixo antes, la cuestión esque el xque deja de ser makinero y x lo tanto nos da a los "antiguos" bastante pena.
Aunke yo opino una cosa, muxos van al xque xq pinxa buenri y pastis, con esto kiero decir: Si un DJ amateur pinxara en una discoteca el estilo del XQUE seguro q no triunfaría y no os gustaría xq no tiene fama. En cambio como es ya no es un cualkiera sino es el mismisimo pastis o el buenri, pos ya tonces mola caxo no?.
|
|
|
|
 |
« Responder #184 en: 26/05/05, 13:27:35 pm » |
|
A ver Quimby, eso esta claro. EL xque tiene mucho nombre, porque se lo ha ganao bien ganao. El problema es ese, la relajacion de ellos. De pillar los mas facil. Y meter los 4 anthems y temas asi que salen, mas los xque records (logico por su parte, no lo critico) y los 4 contaos de makina
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #185 en: 26/05/05, 13:29:56 pm » |
|
Viva la hipocresía!! (HARDSTYLEROS vs MAKINEROS xd) 
veo k no soy el unico k lo pensaba...
pues va a ser que somos varios
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #186 en: 26/05/05, 13:34:25 pm » |
|
A ver Quimby, eso esta claro. EL xque tiene mucho nombre, porque se lo ha ganao bien ganao. El problema es ese, la relajacion de ellos. De pillar los mas facil. Y meter los 4 anthems y temas asi que salen, mas los xque records (logico por su parte, no lo critico) y los 4 contaos de makina
Cierto, el Xque vive de renta de lo conseguido entre el 95 y el 99 mas o menos. Y son las grandes fiestas de entonces transmitidas de palabra a los hermanos menores lo k tiene lleno hoy día el Xque, nada más. Marca k vende, pero a raiz de logros pasados.
|
|
|
|
 |
« Responder #187 en: 26/05/05, 13:34:33 pm » |
|
unos cuantos somos
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #188 en: 26/05/05, 13:40:09 pm » |
|
Cierto, el Xque vive de renta de lo conseguido entre el 95 y el 99 mas o menos. Y son las grandes fiestas de entonces transmitidas de palabra a los hermanos menores lo k tiene lleno hoy día el Xque, nada más. Marca k vende, pero a raiz de logros pasados.
Clavao.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #189 en: 26/05/05, 14:56:43 pm » |
|
Q yo sepa d anthems en el xque ahora mismo ninguno y desde hace tiempecillo ya, y xque records meten 3 o 4 alkhemiens en toda la noche (el the dark, el tyrannize y el xque 10, creo q ya esta), y poco mas. Makineta poca ponen, los discos del ruboy mas q nada. Sobretodo meten muchas melodias trance/hardstyle, y algunas cantadas. Si q es cierto q desde verano hasta principios d 2005 la cosa era mas o menos como tu dices, pero ha cambiado (a mejor pa mi gusto).
|
|
|
|
 |
« Responder #190 en: 26/05/05, 16:03:39 pm » |
|
Q yo sepa d anthems en el xque ahora mismo ninguno y desde hace tiempecillo ya, y xque records meten 3 o 4 alkhemiens en toda la noche (el the dark, el tyrannize y el xque 10, creo q ya esta), y poco mas. Makineta poca ponen, los discos del ruboy mas q nada. Sobretodo meten muchas melodias trance/hardstyle, y algunas cantadas. Si q es cierto q desde verano hasta principios d 2005 la cosa era mas o menos como tu dices, pero ha cambiado (a mejor pa mi gusto).
shoker cuando digo los anthems ya nos entendemos. Los que salen de hardstyle, sorry
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #191 en: 26/05/05, 17:25:44 pm » |
|
Aki no se trata de que a nadie le de rabia que opinen los 'antiguos', porke aki todo el mundo es libre de expresar su opinion, siempre cn respeto esta claro. Lo que pasa, eske estas opiniones todos las sabemos. Desd cuand decis que a empeorado el X? Desd la redada no? Cmo veis, a pasado mucho tiempo. Son muchos años escuchando estas criticas! Se que os duele que el templo de la makina, se haya convertido en el templo del hardstyle xd. Pero decirlo una y otra vez no va a solucionar nada! Verdad que en los post que ya se han hecho mil veces, lo unico que decis en ellos, son cosas cmo.. nose: que cansinos, a ver si nos miramos un pokito las paginas de atras, etc. Y pasais de opinar? Entonces porke no podeis hacer lo mismo? El dia que vayais, teneis un post de valoracioes bien majo en el que podreis ponerlo verde, porke para eso habeis pagado y para eso esta el post! Pero no me negareis, que a la minima oportunidad que teneis de dejarlo por los suelos, lo haceis! Y precisament no son pokas xD.
Lo unico que se pide, es un poko de respeto para los que aora van y se lo pasan de p*madre y le gusta el hardstyle!
Pd_ el titulo de Nitu, la verdad, yo no lo veo acertado. Porke muchos de los que vamos aora, tmb nos gusta la makina. A mi personalmente, la prefiero. Pero lo importante es saberselo pasar bien cn todo!
Ayyyy sandrita....mu mal mu mal 
Si t fijas en los posts, son creados por partidarios de lo de ahora, y precisamente algunos saltamos al leer ciertos contenidos en esos post, como este mismo sin ir más lejos. En el apartado Xque yo paso olípicamente de los posts de "barra preferida" "vuestro mejor morao" "Vuestra baldosa de pista preferida"....pero cuando se toca el tema musical ahi sí k entro y seguiré entrando, porke este foro es de MAKINA.
Respecto a lo k dice NITU, de acuerdo con él....porke luego encima algun mes de estos se me ocurrirá ir al Xque y me verán liando un festival y luego me llamarán hipócrita y 100 cosas más. Yo, como Nitu, allí donde voy me lo paso bien, me da iwal donde....si la música me gusta mejor k mejor. Duele k el Xque haya pasao a ser un sitio más de entre otros 50 sitios, porke sí antes iba cada semana era por la música, por la MAKINA. Y ahora, pues weno, si me da iwal ir a un sitio k otro porke de todas todas me lo paso bien, pues chungo es k me pegue 100 km. y tenga k aguantar soldaditos de peluche haciendo el mongo.
Que bueno Chino... jojoojo! el episodio III te ha tocado o qué?
|
|
|
|
 |
« Responder #192 en: 26/05/05, 17:30:02 pm » |
|
Clavao. 
Mejor Imposible
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #193 en: 26/05/05, 17:32:38 pm » |
|
Clavao. 
Mejor Imposible
en el clavo chaval.
|
|
|
|
 |
« Responder #194 en: 26/05/05, 17:43:54 pm » |
|
Joder parece que os de de comer el xque la k estais liando! Vuelvo a decir si vas con ganas de fiesta te lo pasas bien yo no soy un asiduo a esta sala ya pero weno de vez en cuando me voy dejando caer y siempre me lo paso bien igual k en todos sitios,dejr de poner etiketas a la musica y vereis como lo pasareis mejor
|
|
|
|