-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #30 en: 25/05/05, 18:21:18 pm » |
|
el dia 4 me gustaria pasarme...pero no lo se seguro, y el dia k no falto es en la remember....  ...nos vemos gente
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #31 en: 25/05/05, 18:47:28 pm » |
|
el dia 4 me gustaria pasarme...pero no lo se seguro, y el dia k no falto es en la remember.... ...nos vemos gente
Ya faltas demasiado tio.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #32 en: 25/05/05, 18:48:49 pm » |
|
Vaya tela no conozco ni a media mitad de los dj's de la lista xDD q fuerte xD ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Eso tiene fácil solución. 
pues si y encima el stakerr y el gardelas k se lo curran poko sabes...please call the police..por favor yame a la policia...masiaaaaaaaaaa a!!
|
|
|
-=Mark=-
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #33 en: 25/05/05, 19:15:21 pm » |
|
el dia 4 me gustaria pasarme...pero no lo se seguro, y el dia k no falto es en la remember.... ...nos vemos gente
Ya faltas demasiado tio.
Posi la ultima vezk me pase...estube media ora komo mucho...saves k si por mi fuera estaria...pero ay k kumplir kon otras kosas....  Al gardelas lo e visto pinchar kuando fue la final del konkurso de dj's del mesi y ami em gusto mucho y lo izo de pm...pero al stakerr aun no lo e visto...ya lo veremos...jojojojojojo
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #34 en: 25/05/05, 19:20:54 pm » |
|
Ya faltas demasiado tio.
pero al stakerr aun no lo e visto...ya lo veremos...jojojojojojo
pues no veas como l lia e abyss..k dejo los cascos exos polvo la otra vez k vino d los botes k pegava en kbina xdddd
|
|
|
-=Mark=-
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #35 en: 25/05/05, 19:22:32 pm » |
|
Ya faltas demasiado tio.
pues no veas como l lia e abyss..k dejo los cascos exos polvo la otra vez k vino d los botes k pegava en kbina xdddd
Jajajajajajjaja no si ya se ve las pintas k tiene de loko el puto stakerr...melo imagino en kabina....
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #36 en: 25/05/05, 19:27:09 pm » |
|
Ya faltas demasiado tio.
Pega botes de NBA que es distinto! jajaja! Y a ti tampoco te veo judaico!
|
|
|
-=Mark=-
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #37 en: 25/05/05, 19:37:55 pm » |
|
Ya faltas demasiado tio.
Pega botes de NBA que es distinto! jajaja! Y a ti tampoco te veo judaico!
se parece ami kolega josele, en el xque, pont etcetc...pegando botes k dan miedo...lo weno k es bajito....melo dices ami jdaico ¿?
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #38 en: 25/05/05, 19:41:36 pm » |
|
jaja me lo dira a mi k hace un mes k no me paso o +  l 4 trankilo k voi xro rekete fijo y st no bajo xk no tngo muxa pasta y la poka k hay s pa la noite k ya e kedao
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 25/05/05, 22:56:13 pm » |
|
pues si y encima el stakerr y el gardelas k se lo curran poko sabes...please call the police..por favor yame a la policia...masiaaaaaaaaaa a!! el stakerr y el gardelas si q se kien son pero los demas no xD ((  )) PleaS CaLL ThE PolIcE ajajajajajajajajajaj BASSDRUM PROJECT PIPIRIPRIIRPIRPIR ((.....esta noxe se ha colado x esta ksa...si si desfrazado d persona normal...con todos vosotros,en cabina dj abel abel abel ABEL K'KAÑA PIRPIRPRIRPIRPRIR ))
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #40 en: 25/05/05, 23:12:33 pm » |
|
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #41 en: 25/05/05, 23:18:02 pm » |
|
yavesh katyuska a ver si te pasas ke no takuerdas de los amigos del kole y no pue ser
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 26/05/05, 00:59:37 am » |
|
weno si no hay contratiempo estaremos el 11 pastel en mano
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 26/05/05, 01:25:55 am » |
|
modificamos, si no hay contratiempo el 18 estamos pastel en mano, q el 11 hay q ir a montmelo
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #44 en: 26/05/05, 09:27:16 am » |
|
Abyss Hoy hablare con el luis dm le pondre al dia de lo que suena en el mesigual
Saludos Abyss, Sety, Yaw, No border (crack!!!)
Si haber si te pasas mas a menudo que ahora ya sabes que es lor oyo que pinxamos en el mesi!!ademas intentaré hacerlo lo mejor que pueda si vuelves a venir!!
|
|
|
|