oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación JUNIO M'ES IGUAL +'=  (Leído 6718 veces)
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #30 en: 25/05/05, 18:21:18 pm »

el dia 4 me gustaria pasarme...pero no lo se seguro, y el dia k no falto es en la remember.... ;D...nos vemos gente
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #31 en: 25/05/05, 18:47:28 pm »

el dia 4 me gustaria pasarme...pero no lo se seguro, y el dia k no falto es en la remember.... ;D...nos vemos gente
Ya faltas demasiado tio.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #32 en: 25/05/05, 18:48:49 pm »

Vaya tela no conozco ni a media mitad de los dj's de la lista xDD q fuerte xD  :-\ [pipol]
Eso tiene fácil solución.  ;)
pues si y encima el stakerr y el gardelas k se lo curran poko sabes...please call the police..por favor yame a la policia...masiaaaaaaaaaa a!!
-=Mark=-

KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #33 en: 25/05/05, 19:15:21 pm »

Ya faltas demasiado tio.
Posi la ultima vezk me pase...estube media ora komo mucho...saves k si por mi fuera estaria...pero ay k kumplir kon otras kosas.... ;D
Al gardelas lo e visto pinchar kuando fue la final del konkurso de dj's del mesi y ami em gusto mucho y lo izo de pm...pero al stakerr aun no lo e visto...ya lo veremos...jojojojojojo
Krlos

Email
« Responder #34 en: 25/05/05, 19:20:54 pm »

Ya faltas demasiado tio.
pero al stakerr aun no lo e visto...ya lo veremos...jojojojojojo
pues no veas como l lia e abyss..k dejo los cascos exos polvo la otra vez k vino d los botes k pegava en kbina xdddd
-=Mark=-

KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #35 en: 25/05/05, 19:22:32 pm »

Ya faltas demasiado tio.
pues no veas como l lia e abyss..k dejo los cascos exos polvo la otra vez k vino d los botes k pegava en kbina xdddd
Jajajajajajjaja no si ya se ve las pintas k tiene de loko el puto stakerr...melo imagino en kabina.... ;D
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #36 en: 25/05/05, 19:27:09 pm »

Ya faltas demasiado tio.
Pega botes de NBA que es distinto! jajaja! Y a ti tampoco te veo judaico!
-=Mark=-

KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #37 en: 25/05/05, 19:37:55 pm »

Ya faltas demasiado tio.
Pega botes de NBA que es distinto! jajaja! Y a ti tampoco te veo judaico!
se parece ami kolega josele, en el xque, pont etcetc...pegando botes k dan miedo...lo weno k es bajito....melo dices ami jdaico ¿?
Krlos

Email
« Responder #38 en: 25/05/05, 19:41:36 pm »

jaja me lo dira a mi k hace un mes k no me paso o + :-[ l 4 trankilo k voi xro rekete fijo y st no bajo xk no tngo muxa pasta y la poka k hay s pa la noite k ya e kedao
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #39 en: 25/05/05, 22:56:13 pm »

pues si y encima el stakerr y el gardelas k se lo curran poko sabes...please call the police..por favor yame a la policia...masiaaaaaaaaaa a!!

el stakerr y el gardelas si q se kien son pero los demas no xD ((  ;) ))
 PleaS CaLL ThE PolIcE ajajajajajajajajajaj BASSDRUM PROJECT PIPIRIPRIIRPIRPIR  :P
((.....esta noxe se ha colado x esta ksa...si si desfrazado d  persona normal...con todos vosotros,en cabina dj abel abel abel  ABEL K'KAÑA PIRPIRPRIRPIRPRIR ))
Krlos

Email
« Responder #40 en: 25/05/05, 23:12:33 pm »

el stakerr y el gardelas si q se kien son pero los demas no xD ((  ;) ))
 PleaS CaLL ThE PolIcE ajajajajajajajajajaj BASSDRUM PROJECT PIPIRIPRIIRPIRPIR  :P
((.....esta noxe se ha colado x esta ksa...si si desfrazado d  persona normal...con todos vosotros,en cabina dj abel abel abel  ABEL K'KAÑA PIRPIRPRIRPIRPRIR ))
ese vol12 weno ;)
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #41 en: 25/05/05, 23:18:02 pm »

yavesh katyuska a ver si te pasas ke no takuerdas de los amigos del kole y no pue ser
chuka
Visitante

Email
« Responder #42 en: 26/05/05, 00:59:37 am »

weno si no hay contratiempo estaremos el 11 pastel en mano  ;D
chuka
Visitante

Email
« Responder #43 en: 26/05/05, 01:25:55 am »

modificamos, si no hay contratiempo el 18 estamos pastel en mano, q el 11 hay q ir a montmelo  ;D
dj no border
Visitante

Email
« Responder #44 en: 26/05/05, 09:27:16 am »

Abyss Hoy hablare con el luis dm le pondre al dia de lo que suena en el mesigual

Saludos Abyss, Sety, Yaw, No border (crack!!!)
Si haber si te pasas mas a menudo que ahora ya sabes que es lor oyo que pinxamos en el mesi!!ademas intentaré hacerlo lo mejor que pueda si vuelves a venir!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir