oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracions, ANONIM, speed, traya, chino, tajs i nau  (Leído 2643 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #15 en: 23/05/05, 13:22:20 pm »

Bueno, pos ahir per a mi, va ser el pitjor dia de les festes que es porten fent a l'anonim, poca gent( unes 90 persones), poquetes ganes de festa, i la musica que em va rallar una miqueta, molt em sembla que estic tornant als origens i cada cop el meu cos demana musiqueta mes lenteta, i mes makina genuina... espero que nomes hagi estat un petit " bache" i que la tornem a liar a les proximes festes... igualemnt felicitats al qui veu punxar i al traya per la il·lusió que hi posa.. també destacar que vaig coneixer a gent molt maca, com ara el xavi( l'amic del nau), i al de les muletes( amic de l'speed), com sempre bona gent que encara que no hi hagi tanta festa, hi havia bon ambient..

Estoy con Ptt...juntos hicimos esa reflexión de camino de vuelta. Mi cuerpo tb me pide una vuelta a los origenes, k nunca he abandonao, pero k recupero definitivamente.



Amb perdó. Sé que és ficar-me on no em demanen... però wenu... Lo de la tornada als origens espero que no abarqui la totalitat de les vostres sessions, perquè les rectes finals amb la música que poseu actualment són molt grans. El que passa és que aquests discos no poden abarcar tota una sessió, primer perquè afecten a la diversitat i us limiten musicalment i segon perqùe l'home tb viu de melodies on puguis baixar el fader i la gent et fa el coro... Humil opinió! Tinc ganes de tornar a sentir-vos encolumar makina.

acertado comentario Ags...con todo la reflexión no viene de este finde, yo ya lleo dias en ello. De hecho este sabado puse temas como Generation of Love, Virhuall de la djs at work, kubik, farmatron, age of love, moskito, anachronistic people, etc....k la verdad, últimamente me motivan más y me dan más fiesta.


Jo jo jo t'he vist bé amb els pepinus :D Aquesta línia musical m'encanta. Però espero que no us deixeu a casa discus com el NOIZE - Braindead o coses així. O coses de la Frankfurt beat en general ;)


No no...los grandes temas nunca se deben dejar de lado, pero en su justa medida y en el momento adecuado....hay k hacer bailar a la gente y darle fiesta. Me refiero k una sesión toda la noche de lo mismo es dificilmente digerible...las sesiones deben llevar un sentido y una progresión en la intensidad.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #16 en: 23/05/05, 13:25:32 pm »

Lo que la gente no dijiere es traya bestial a primera hora. Bueno también la traya bestial se llama at work y acceleration pero bueno ya sabemos a que me refiero.

Hay que combinarlo todo en la justa medida.
Dj GreC
Desconectado

Registro: 23-05-05
Email
« Responder #17 en: 23/05/05, 23:22:23 pm »

Totalmente de acuerdo con vosotros necesitamos esas melodias k nos hacian cantar antes como locos y sentir ese sentimiento k te lo dava un amazone, insolina, climax etc etc el rollete de ahora mola pero la musikita de antes :P :P :P :P :P :P :P :P una pekeña observacion no os habeis fijado cuando ponen una melodia como el endorphin k hace la gente????? un saludo
Dj GreC
Desconectado

Registro: 23-05-05
Email
« Responder #18 en: 23/05/05, 23:23:46 pm »

ah se me olvidava un saludito al traya cabron y haber si nos vemos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |