DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

video clip

(1/2) > >>

Dj Snail:
Hola family!!!!

Me triunfaría saber el nombre de algún programilla "sencillo de utilizar"  (para pc con xp)
donde pueda mezclar escenas de peliculas y a estas, meterle la musica que yo quiera  ;D
por ejemplo....como suelen hacer en los resumenes de los partidos de futbol de la semana...
que te meten escenas de las jugadas con goles, faltas etc etc y de fondo meten musica normalmente pachanguera o brasileña...
yo lo haría con makineta jeje y envé de con partidos...con escenas de pelis o a saber...todo mezclado.

Pero no tengo ni idea del programa...ya que lo que encuentro,
sólo te deja hacerlo con fotografías en vé de con videos.

Gracias!!

DjNiT0:
wenas mira con el nuendo esto se puede hacer no lo he probado nunca pero he visto hacer un videoclip con este programa es =lito q el cubase q tambien lo puedes hacer con cubase pero nuendo esta echo mas para video otro programa q puedes mirarte es el virtual dubb q es un programa para ripear peliculas donde mezclas la imagen con el sonido otro colega hizo un videoclip con las 24 horas de montmelo metiendole musica y le kedo de muerte bueno suerte ciaoo..

SIMo:

--- Cita de: DjNiT0 en 22/05/05, 16:59:10 pm ---wenas mira con el nuendo esto se puede hacer no lo he probado nunca pero he visto hacer un videoclip con este programa es =lito q el cubase q tambien lo puedes hacer con cubase pero nuendo esta echo mas para video otro programa q puedes mirarte es el virtual dubb q es un programa para ripear peliculas donde mezclas la imagen con el sonido otro colega hizo un videoclip con las 24 horas de montmelo metiendole musica y le kedo de muerte bueno suerte ciaoo..

--- Fin de la cita ---

Con el virtual dub no creo que puedas xq todos los "trozos" de videos tendrias que tenerlos de antes a la misma calidad.... y hacer un ripeo previo para eso no mola. Windows xp tiene uno q hace esas cosillas xo no recuerdo el nombre (xp a la hogera) y de todas formas no es nada facil hacer esto... parece sencillo pero no lo es.

DjNiT0:

--- Cita de: SIMo en 23/05/05, 10:46:57 am ---
--- Cita de: DjNiT0 en 22/05/05, 16:59:10 pm ---wenas mira con el nuendo esto se puede hacer no lo he probado nunca pero he visto hacer un videoclip con este programa es =lito q el cubase q tambien lo puedes hacer con cubase pero nuendo esta echo mas para video otro programa q puedes mirarte es el virtual dubb q es un programa para ripear peliculas donde mezclas la imagen con el sonido otro colega hizo un videoclip con las 24 horas de montmelo metiendole musica y le kedo de muerte bueno suerte ciaoo..

--- Fin de la cita ---

Con el virtual dub no creo que puedas xq todos los "trozos" de videos tendrias que tenerlos de antes a la misma calidad.... y hacer un ripeo previo para eso no mola. Windows xp tiene uno q hace esas cosillas xo no recuerdo el nombre (xp a la hogera) y de todas formas no es nada facil hacer esto... parece sencillo pero no lo es.

--- Fin de la cita ---

Amo A ve virtual dubb no es un programa para ripear q kede claro si acaso sera el dvd decrypter virtual dub lo unico q hace es mezclar el audio y el video en un unico archivo y no necesitas hacer un ripeo previo porke de eso se encarga otros programas tu lo q tienes q hacer es trabajar en formato avi los trozos q tengas o si es un solo trozo da= es lo mismo.De todas maneras con nuendo o con cubase se puede hacer tambien.

SIMo:

--- Cita de: DjNiT0 en 24/05/05, 13:26:12 pm ---
--- Cita de: SIMo en 23/05/05, 10:46:57 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Amo A ve virtual dubb no es un programa para ripear q kede claro si acaso sera el dvd decrypter virtual dub lo unico q hace es mezclar el audio y el video en un unico archivo y no necesitas hacer un ripeo previo porke de eso se encarga otros programas tu lo q tienes q hacer es trabajar en formato avi los trozos q tengas o si es un solo trozo da= es lo mismo.De todas maneras con nuendo o con cubase se puede hacer tambien.

--- Fin de la cita ---

Virtualdub sirve para ripear xq puedes cambiar el codec del video y la calidad = ripear. Y lo que queria decir es que el virtual dub necesita para mezclar "trozos" de videos que todos estos esten a la misma calidad, con el mismo codec y con los mismos pixels. ;)

PD: Te habla alguien que a ripeado muchos dvds y que a pasao muchos videos de un codec a otro 8-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa