Buenoo buenoooo para variar un pokito vaya peazo festivaL!!!!!!!
Empezando con un calentamiento de pitidos, como pa variar los desfases liandola en medio

y toda la noche con una seleccion de temas para mi tremendosss q tenia ganas de escucharrrr

desde temas del 95 hasta temas actuales muy buena rememberrrrrrr!!!! muy moraoo toa la peñaa y con muchas ganas de fiesta.
Llegamos alas 22 y la verdad q no habia nada de cola me sorprendio mucho, e incluso al largo de la noche no ubo nada de colA, tambien gracias ala dirrección del xque k puso 5 tios en la puerta pa cobrar ya tokabaa...

pero la cola no kitaba el mogollon de peña q habia dentro q no podias ni respiraR, de vez en cuando te hacias en ueko pa bailar pero era realmente dificiL. Y como es habituaL... cuando hay fiestas especiales es cuando mas bullas hay y ayer por lo menos vi 3 bullas de simioss, una enmedio cuando se formo una redonda increible con 2 tios peleandose... lamentable la verdaD.
Bueno saludar a toda la peña q habiaaa q no ermaos pokos!! 23 ( ya desbariooo X'DD), neox (burxadotes al cantoo

) K@ry ( aberrr como me llamas eeHH!!! k llamarme neox no me gusta nadaa!! x'DD

), GeMMa (durmilegas), Kmpos, SerGi ( som-hii som-hiiiiiii!! puro buenri), Monaguillo y toda su tropaa!!! X'D Xquinsiano (Pablo), Mauri, luis, Tuertoo, jesus, ivan, chino, coca, rayko , sileS, maku, birras, lourdes, shinny, paula, churri_xquesiana, ruye&myriam, jofre (pata chungaaa xD) sasy, elemento, qar, titu, elmanu, gemma, grembol, berto, tampo, espi, almu, paTTy (primi kariñuuuu =)) lolo cabronnnnnnn!!! javi cabronnnnnnnnn!!! xDD deiviD, neno, perik, alba, matador, zorro_killer, a la peña de sabadeLL Histeriko, sobrero, josemaria, payi , jime, miguel, dinxgirL, alphaae, Sandra ( esos kubatas kopyright k no moriran nunkaa =))

) pitu, ala Lidia ( esa camareraa q le limpio la barra

)
y a los q conozi: jordixq (encantat de coneixet tiu un tiu de puta mare!!!

) daviliko ( q ya tenia ganas de conozertee lokoo

) al skizo ( q tambien tenias ganas de conozerte!! y porke te sonaba mi cara jajaja ) y alguien mas q se me presento pero no me akuerdo ya ;(
Bueno estoy convencio q alguien me dejo pero todos los q me conozen saludados!!!
Finde q viene... no se sabe pero lo mas seguro q una de relaX