| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tema fotos |
| << < (3/4) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: SIMo en 22/05/05, 11:47:09 am ---Llebas razon tio, pero es que mucha peña no sabe como bajar la resolucion a una foto... ese es el problema. --- Fin de la cita --- eso me pasava a mi sta ahce nada xro con el paint abres una foto .luego le das a imagen-expandir y contraers y en las dos primeras ksiyas pones 50 x ejmplo ya tienen un tamaño mas k aceptable y la calidad sta d puta madre la wardas y ya ta ;) |
| ninggdag:
joder, tan dificil es usar el photoshop pa hacer eso? esta gente de letras son lo q no hay xD en imagen / tamaño de imagen teneis todo lo necesario para arreglar eso. Luego lo guardais en JPG i lo comprimiis a una calidad 7 u 8, q ya es suficiente. |
| nano1987:
potochop x las venas x'DDD |
| V1K70rCiLLo:
--- Cita de: NIN - E.P.D.L.V en 22/05/05, 19:41:37 pm ---joder, tan dificil es usar el photoshop pa hacer eso? esta gente de letras son lo q no hay xD en imagen / tamaño de imagen teneis todo lo necesario para arreglar eso. Luego lo guardais en JPG i lo comprimiis a una calidad 7 u 8, q ya es suficiente. --- Fin de la cita --- 1- Soy de letras y se bajar la resolucion d una foto 2- no hace falta el photoshop, con el paint es mucho mas facil ;D :P |
| ninggdag:
la falsedad de tu punto 2, conlleva q tb sea falso tu punto 1 xD. Pd: Da =, haced lo q querais, lo último q quiero son piques entre gente de numeros i gente de letras. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |