MAKINA > MAKINA: GENERAL
Algo que no me gusta
<< < (2/8) > >>
EnEmY:
Pues a mi personalmente me gusta que nose..de vez en cuando suelten algo, excepto cuando el Pastis la mayoria de las veces raja por el micro y no se le entiende NADA, pero NADA..ahi es cuando me ralla.
Dj Telo:
si que teneis razon, a mi tb me gusta que animen los dj's, pero no pueden estar todo el rato gritando y no dejar oir la musica, que creo que es la protagonista. en cuanto a las mezclas, claro que tampoco tienen porque estar presente, pero ya que es el proposito que muchos se marcan, al menos hacerlas regularmente bien, porque me parece que no mola escuchar las mezclas con beats a contraritmo, queda mal... me recuerda a lo que solemos hacer cuando empezamos a pinchar desde cero, cuando no sabemos que hacer y todo lo que nos suena es terrible... no se, digo yo, es mi opinion...
checho:
Pues yo prefiero a un DJ que anime a su público, que sepa que tema poner en cada momento, que levante la pista, y que ponga temazos, aunque pinche "a empalmes", a otro que por muchísima técnica que tenga, priorice "sus mezclas" antes que preocuparse por su público.
tHe HaRdCoRiAn:
En todo caso no es el unico estilo, x algo en el hardcore existe la figura del MC, lo k en la makina pues los djs hacen esa funcion en algunos casos.
CHARLi_82:
Estoy de acuerdo en una cosa contigo. Me parecen muy poco profesionales los dj's que se ponen hasta el culo en cabina y luego se les van los discos convirtiendo su sesión, por momentos, en una cabalgada. Pero estoy en desacuerdo en otra cosa. Está claro que el proganista ha de ser la música, pero son necesarias las intervenciones de un dj a través del micro o liarla haciendo cosas inverosímiles. Es lo que diferencia los dj's mákina del resto de dj's. Mientras los "mejores" dj's del mundo, Ferry Corsten, Dj Tiësto, Armin van Buuren o Paul van Dyk, no tienen ningún carisma y parecen meros autómatas en sus sesiones, los dj's mákina la lian revolucionando a su público a través del micro o haciendo locuras en cabina arrebatando, en algunos momentos, el protagonismo a la música. La primera vez que fuí al Xque, nada más entrar en la sala, me encontré al Pastis sin camiseta encima de la mesa ahí "dale, dale!". Eso es algo que no se me olvidará nunca.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa