| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Algo que no me gusta |
| << < (6/8) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: AcidKid en 24/05/05, 00:23:50 am --- Esto es parecido a los programas de radio, soy yo solo el único al que le parecen todos para niños de 13 años?. Vamos, no creo yo que sea tan difícil hacer algo un poco serio. --- Fin de la cita --- Programas radiofonicos serios sobre musica dance en general los hay, otra cosa esk la musica no sea la k te guste. Un ejemplo de buen programa dance: Selecció Básica amb David Gausa, los domingos de 9 a 12 en Flaix Fm. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 23/05/05, 11:06:30 am --- --- Cita de: ~~^_^W3NdY^_^~~ en 22/05/05, 19:35:47 pm ---ps a mi m da mas morbo k empiesen a liarla y montar una wena...pk si namas pinxara seria mas aburrio... pro uenu kada uno tiene su opinion...:\\\\ .... xD aun makuerdo d akel post k una pavo s indigno pk dijeron " a liarla hijos d putaaa" P&B xD no m reí ni nah --- Fin de la cita --- "Yo no voy a la discoteca a que me insulten", gran post donde los haya. Off-topic underground camuflado. --- Fin de la cita --- Se llamaba "Yo no pago 12€ para que me insulten". Ahi lo teneis: http://www.makinamania.com/index.php/topic,27278.0.html |
| david_makinero_bcn:
A mi ya me gusta que animen y tal, pero eso si, que sean discretos con los tacos y que no se pongan a hablar en momentos criticos, como subidones. |
| monozito:
Sin duda para mi, el Dj que mejor palabra tenia delante del micro era Ricardo F. No cansaba y las que decía te transmitían un buen rollo y unas ganas de fiesta acojonantes. |
| MakineroBCN:
A mí me gusta que los djs usen el micro de tanto en tanto para animar pero en pequeñas proporciones y en el momento adecuado (en el bajón o al inicio del subidón pero nunca en medio de la melodía principal). Es decir justo lo contrario de lo que hace Oleart por poner un ejemplo claro de lo que NO se debe hacer xD Aunque si el dj sabe currarse buenos discursos (es decir que no se limite a decir "a liarla hijos de puta" y similares todo el rato como hacen los MCs extranjeros que de 10 palabras que dicen 9 son "fuck", "motherfucker" o derivados) como es el caso de Nando Dixkontrol por ejemplo no me parece mal que se extienda un poquito más si la ocasión lo requiere, sobre todo en las remembers :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |