| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Algo que no me gusta |
| << < (4/8) > >> |
| Dj WeNdY:
ps a mi m da mas morbo k empiesen a liarla y montar una wena...pk si namas pinxara seria mas aburrio... pro uenu kada uno tiene su opinion...:\ .... xD aun makuerdo d akel post k una pavo s indigno pk dijeron " a liarla hijos d putaaa" P&B xD no m reí ni nah |
| ninggdag:
--- Cita de: Dj Telo en 22/05/05, 16:33:31 pm ---si que teneis razon, a mi tb me gusta que animen los dj's, pero no pueden estar todo el rato gritando y no dejar oir la musica, que creo que es la protagonista. en cuanto a las mezclas, claro que tampoco tienen porque estar presente, pero ya que es el proposito que muchos se marcan, al menos hacerlas regularmente bien, porque me parece que no mola escuchar las mezclas con beats a contraritmo, queda mal... me recuerda a lo que solemos hacer cuando empezamos a pinchar desde cero, cuando no sabemos que hacer y todo lo que nos suena es terrible... no se, digo yo, es mi opinion... --- Fin de la cita --- si, porsupuesto, caballitos i ostias de estas son inaceptables. Me referia a q prefiero empalmes de temazos q no mezclotes curradisimos, pq siempre pienso "menudo temazo, pero me hubiese gustado mas oirlo solo". |
| CHARLi_82:
--- Cita de: NIN - E.P.D.L.V en 22/05/05, 19:47:11 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 22/05/05, 16:33:31 pm ---si que teneis razon, a mi tb me gusta que animen los dj's, pero no pueden estar todo el rato gritando y no dejar oir la musica, que creo que es la protagonista. en cuanto a las mezclas, claro que tampoco tienen porque estar presente, pero ya que es el proposito que muchos se marcan, al menos hacerlas regularmente bien, porque me parece que no mola escuchar las mezclas con beats a contraritmo, queda mal... me recuerda a lo que solemos hacer cuando empezamos a pinchar desde cero, cuando no sabemos que hacer y todo lo que nos suena es terrible... no se, digo yo, es mi opinion... --- Fin de la cita --- si, porsupuesto, caballitos i ostias de estas son inaceptables. Me referia a q prefiero empalmes de temazos q no mezclotes curradisimos, pq siempre pienso "menudo temazo, pero me hubiese gustado mas oirlo solo". --- Fin de la cita --- Depende de quién pinche prefieres escuchar los temas solos, porque hay veces que hacen cada mierda de mezcla que destrozan temas. Pero con mezclas bien hechas, flipas. El Vienna es un temazo, se puede escuchar sólo y ponerte la piel de gallina, pero ahí es cuando el Buenri mete el Fright train y ya la acaba de liar. |
| DjBio:
--- Cita de: NeN^206^ en 22/05/05, 14:00:03 pm ---el exito del recopilata d chasis no eran los temas sino el mix, con cachos en directo y el dj ablando.... --- Fin de la cita --- por eso cuando los temas bajaron tanto de calidad me los deje de comprar... y eso k aun seguia con el mix cutre ese. el exito de los 3 primeros chasis es sin duda por la seleccion musical tanto de la makina como de la no makina. el resto de cds vivieron de rentas, yo me compre hasta el natural effect pa seguir la cole. de ahi no pude pasar ya eran demasiada mierda |
| Enzyme-X:
--- Cita de: ~~^_^W3NdY^_^~~ en 22/05/05, 19:35:47 pm ---ps a mi m da mas morbo k empiesen a liarla y montar una wena...pk si namas pinxara seria mas aburrio... pro uenu kada uno tiene su opinion...:\ .... xD aun makuerdo d akel post k una pavo s indigno pk dijeron " a liarla hijos d putaaa" P&B xD no m reí ni nah --- Fin de la cita --- "Yo no voy a la discoteca a que me insulten", gran post donde los haya. Off-topic underground camuflado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |