|
 |
« en: 21/05/05, 11:59:36 am » |
|
Pues nada familia, todos aquellos que asististeis ayer por la noche al Anonim dejad vuestra opinion tanto sea para bien como para mal y si hay algo en lo que debieramos cambiar durante las sesiones pues decidlo que lo intentaremos solucionar.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 21/05/05, 14:08:15 pm » |
|
ese anooooooooooonim!!! xa mi un festiVaL, cada vez m gusta mas el anonim. Un 10 xa el CRiCKeT, se curra un monton las mezclas y anima muxo el ambiente. El MaLRy muy en su linea con su sonido central k tanto nos gusta, luego el xaval akel k puso dos canciones y se fue corriendo... tenia buena pinta xo nose k le paso. Ahora viene ya cuando nose como se llaman ls djs XDDD.. uno alto , caxas k iba d blanco k metia hardcore tb m encanto. Y creo k era el invi ( uno d gafas) tb m gusto. Para mi lo uniko malo fue k se repitieron 3 veces o asi algunos temas... xo vaya siendo tantos djs es normal.
Un besoooo y animarooos a ir al anonim k la gente es muy majaaaaaaaaaa ^^
|
|
|
POWER_DJ
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 21/05/05, 14:53:59 pm » |
|
bueno por grandes problemas economicos no puede ir porque no tenia para nada pero bueno nervi i invi seguro que fue un gran festival nervi lo siento pero es que no tenia ni gasolina pa ir pa alli bueno un saludo cabrones i nos vemos dentro de 2 viernes que alli ire seguro
|
|
|
Sijail
Registro: 10-10-03
Email
|
 |
« Responder #3 en: 21/05/05, 15:41:01 pm » |
|
Pues poca gente pa lo grande q es la sala,pero mu wen ambiente de fiesta  , el malry bien poniendo stilo Central,el CRiCKeT muy bien,currandoselo y haciendo mezclas wapas tol rato,un 10 pa el,(y pa su flekillo de songoku XD  ,mu wen tio ademas). Los demas djs tmb bastante bien, por cierto coincido con ^^LiLa^^, ¿q le paso a ese q puso un par de temas y se fue corrriendo?¿?¿?  Enfin mu recomendable el anonim,spero q vaya hacia arriba!!! Un saludo a tos los q fueron. Por cierto mu exotica la decoracion con los labios esos XDD
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 21/05/05, 15:41:59 pm » |
|
fue una n0che d mucha lokura ! xDDDDDDDDDDDDDD el kiko maDre mia k le paSo? se pus0 nervi0so o alg0 n0? xD uen0 i0 la sesi0n k disfruté much0' es la de mi k0leguita r0beRTo!! xD eSEeeeeeeeeeeee MaLRyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!  maDre mia kn es0s temaS.. pos nah n0 sE.. estava wapo era la primera vez k iva.. y me regale bastante  xD y nááá el an0nim si poneis mas HARDCORE ya os dig0 yo.. k es0 se llena almen0s x mi paRTe.... y k nahhhh k n0se.. xD k llev0 un pajaReo raRo xD  y k es0.. aver si n0s vem0s prontik0 alli liand0la! komo tiene k sEr!!! H A R D C O R E 4 L I F E
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 21/05/05, 17:56:52 pm » |
|
Decir k el Sr. Quicore tuve un pequeño altercado con la tension,de no ser asi,la sesion hubiera sido la bomba,el tete malry pues km siempre sorprendiendo,y el cricket me gusto mucho su sesion, y bueno, invi cuanto tiempo ehhhhhhh, nunca es tarde si la dicha es buena, mucha suerte hermano.
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 22/05/05, 01:09:25 am » |
|
buenasss¡¡¡ e ido almedico y ma dixo q toy xunguillo d la tension, y eso mas algun nervio q otro creo q fue lo q me paso...xo q toy bien eeeeeeeee¡¡¡¡ lo q pasa q yo q se q me paso cn las lokurasss....yo ponia la aguja en l plato y la kitaba a la vez si kererlo, como si alguien me empujara el brazo, rollo poseido, y me kede loko y me temblava to...yo q se cosas estrañas, habra q cuidarse un poco mas y bajar a la central mas amenudo....XDDD lo siento x esos q vinieron a verme y no pude estar a la altura, un saludo....
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 22/05/05, 01:31:08 am » |
|
quicore quicore ... eso no es mono de central ... si si tienes razon debes cuidarte mas ...
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 22/05/05, 14:02:45 pm » |
|
buenasss¡¡¡ e ido almedico y ma dixo q toy xunguillo d la tension, y eso mas algun nervio q otro creo q fue lo q me paso...xo q toy bien eeeeeeeee¡¡¡¡ lo q pasa q yo q se q me paso cn las lokurasss....yo ponia la aguja en l plato y la kitaba a la vez si kererlo, como si alguien me empujara el brazo, rollo poseido, y me kede loko y me temblava to...yo q se cosas estrañas, habra q cuidarse un poco mas y bajar a la central mas amenudo....XDDD lo siento x esos q vinieron a verme y no pude estar a la altura, un saludo....
ese DjQUicoreeeeeee! cuidate andaaaaaaa, que seguro que vales muxo y tanta fiesta no es guena.........  . Bueno fijo q lo del viernes se queda to en un "sustillo rollo paranormal" jejeje y otro dia la liaras en la sala........Besitus!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 22/05/05, 14:46:42 pm » |
|
cuidate quicore , nen k eres la puta makina pinxando , ls 2o 3 veces ke te visto pinxar , mas poseidoo cn tu musika y mas exo bailar cm un puto lokooo , 100% sonido hardcore en estado puro y duroo
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #10 en: 22/05/05, 23:33:27 pm » |
|
ese anooooooooooonim!!! xa mi un festiVaL, cada vez m gusta mas el anonim. Un 10 xa el CRiCKeT, se curra un monton las mezclas y anima muxo el ambiente. El MaLRy muy en su linea con su sonido central k tanto nos gusta, luego el xaval akel k puso dos canciones y se fue corriendo... tenia buena pinta xo nose k le paso. Ahora viene ya cuando nose como se llaman ls djs XDDD.. uno alto , caxas k iba d blanco k metia hardcore tb m encanto. Y creo k era el invi ( uno d gafas) tb m gusto. Para mi lo uniko malo fue k se repitieron 3 veces o asi algunos temas... xo vaya siendo tantos djs es normal.
Un besoooo y animarooos a ir al anonim k la gente es muy majaaaaaaaaaa ^^
uoo uooo li gusta el criket. oye pendonet q ue te pasoel sabado que te sperabamos y te perdiste una de fiesta... hay un postcon fotos de la noche siguiente. auuu wapisima q vaya bien la semana .
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 23/05/05, 10:03:56 am » |
|
Pues nada pinchos, que muchas gracias por tu apoyo y espero verte mas a menudo hermano. A ver si te pasas mas viernes por el Anonim brother.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 23/05/05, 10:27:56 am » |
|
uoo uooo li gusta el criket. oye pendonet q ue te pasoel sabado que te sperabamos y te perdiste una de fiesta... hay un postcon fotos de la noche siguiente. auuu wapisima q vaya bien la semana . ya ves  al final el sabadooo no m pase x el anonim, xo weno ya cumpli el viernes XD Y a kien no le va a gustar el cricket?? si pinxa mu bien
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 23/05/05, 13:40:40 pm » |
|
A mi me gustaria saber la opinion de los dj's q pincharon sobre la cabina del anonim...
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 23/05/05, 14:46:58 pm » |
|
Bueno estuve muy bien , como siempre , pero le pediria al Sr invi q pinche mas lento , q escuchava la musica muy rapida , pero en concrusion , unos bueno festivales nos pegaremos los viernes un saludo a todo el ekipo anonim , nos vemos este viernes con Voltio & Mikito !!!!  , Gracias Criket por dedicarme esa pedazo de mezcla sigue asin campeon !!
|
|
|
|