DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DJ GONE - Push Me to the Max

(1/5) > >>

DJ Gone:
pos otra maketa esta vez supongo k mas makinera.. e cambiado algunos sonidos respecto a lo k hacia hasta ahora, a ver k os parece.
un saludo

DJ DA-I-OH!!:
ohhhhh sa melow me gusta caxooooooooooo aunque la ultima nota antes de entrar el subidon no me acaba de gustar, sa rayadita con ese corte de lfo ta kedao de miedo sigue asi haver como acaba el temita

CuRTo:
Muy buena gone!!!! parece un tema remember tio xDD La melodia d muy buen rollo y me ha engachado a la primera bombo y contra los veo correctisimos. La rallada dl final cn los pitos mola!

Enhorabuena por el tema!!!

DJ Gone:
gracias a los dos! me alegra ver k os ha gustado xk la verdad me e pasao unas cuantas oricas buscando sonidos nuevos y tal para no rallar siempre con los mismos k la gente se kejaba xd supongo k esta si la voi a acabar kuando este enterita ya avisare! :P
a ver esas opiniones si se anima mas gente!
un saludo!

SIMo:
A las buenas señorito Gone. Veamos con que nos sorprendes esta vez.

Buena melodia, paron currado, rayada de las buenas (que no rallan xD); en general bastante bien. Lo malo... que le falta caña cuando rompe, aunque lo mismo tu intencion era que fuera un tema mas suavecito, no se.

PD: Resulta rarisimo escuchar una maketa tuya sin tus sonidos caracteristicos xDDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa