MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vienna - Vienna
<< < (7/9) > >>
-CRaCK-:
juas pa acordarme d lo k e escrito stoy xD, dejalo total da =. Yo tb intento aportar cosas, y no solo aportar cosas para mejorar la makina, sino intentar expandirla, hablar en otros lados de el pasado, comprar el producto k a mi me gusta, vamos intento hacer todo lo k tngo a mi alcance y lo k me deja hacer mi tiempo libre.

-CRaCK-:

--- Cita de: YaW en 21/05/05, 14:42:01 pm ---pues uno ke salio por zyx records enrte otros ultravox - vienna'92 (goodnight vienna remix)

--- Fin de la cita ---

este maxi lleva la original verdad?
chipo:
VEAMOS frikis de las redes ;$
Kiza yaw tenga razon en el hecho , k no en el contenido, mexplicare :
No kiero kitar ni dar la razon en si es spaguetti o macarron, ia k no tengo ni puta idea ( de ahi  lo del contenido ) pero si doi la razon en el hecho de k aki se ha kreado una moda de decir LO ORIGINAL MOLA MAS, k no significa k no sea asi, si no como he dixo en mas de una ocasion , mas de uno usa esa razon para ser aceptado en lo k ellos kreen k es una tribu elitista de makineros de pro ;$
Pondre como ejemplo el fear of the dark, ya k m gustaria saber, cuantos de los k dicen , DESTROZO!!!, FERIA!!! , HAN DESTROZAO LA ORIGINAL!!!, habian eskuxao la original antes del remix, o sabian de la existencia de ella :$ no digo mas
YAW:
me voy a komer no la lieis mucho xD
-CRaCK-:

--- Cita de: chipo - frecuaberare en 21/05/05, 14:52:24 pm ---VEAMOS frikis de las redes ;$
Kiza yaw tenga razon en el hecho , k no en el contenido, mexplicare :
No kiero kitar ni dar la razon en si es spaguetti o macarron, ia k no tengo ni puta idea ( de ahi  lo del contenido ) pero si doi la razon en el hecho de k aki se ha kreado una moda de decir LO ORIGINAL MOLA MAS, k no significa k no sea asi, si no como he dixo en mas de una ocasion , mas de uno usa esa razon para ser aceptado en lo k ellos kreen k es una tribu elitista de makineros de pro ;$
Pondre como ejemplo el fear of the dark, ya k m gustaria saber, cuantos de los k dicen , DESTROZO!!!, FERIA!!! , HAN DESTROZAO LA ORIGINAL!!!, habian eskuxao la original antes del remix, o sabian de la existencia de ella :$ no digo mas

--- Fin de la cita ---

en este caso yo no conozco la original, x lo k sobre la original no opino, ni en el post del tema opine, sin embargo las d ultravox si las conozco, x lo k puedo comparar, k son casos diferentes, o no gustavo? [fuck]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa