oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROXIMAMENTE NUEVO FESTIVAL MAKINA EN ALMERIA  (Leído 2480 veces)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #15 en: 15/06/05, 23:21:32 pm »

A ver esos Almerinenses si montais algo para agosto...que bajare para alli, yo voy a la Rabita cada año, que esta cerkita ,por Adra ,pero esta en granada...y aunque estoy deseando ir a Malibu (Balerma) me gustaria pegarme un buen festival makinero por akellas tierras... Por cierto me han dicho que este año hay una disco super guapa en "el ejido" asi rollete limite, habeis ido alguna vez?

Hace poco hubo un intento de hacer fiestas en una disco house, pero no duro 2 semanas y a la tercera creo q xaparon asta la house :S

Me han comentao q x otro pueblo de esa zona puede ser q haya algo pero no toi seguro.. Almerimar se llama la zona, por cierto la Malibu se sale... pa montar fiestas  :-[
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #16 en: 16/06/05, 19:10:48 pm »

Malibu tiene algo especial...cada año estoy ansioso por entrar en ese templo, aunque para buenos años cuando era de nostradamus, y al descubierto,sin  el techo que han puesto...Dj Ñito in action!!! Me encanta, mucho mas que cualquier sala catalana, y aunque ahora les de por el techno, sigo pasandomelo en grande, con esos andaluzes que son de lo mejor. Visca Catalunya y Visca Andalusssiaaaaaa!!!

PD: Para cosa buena, buena, la 5ª Avenida en Adra (1998-1999), eso si era bueno!!!
dj alcazar
Desconectado

Sexo: Masculino De: Entre Malibu , Quinta avenida y nostradamus (xD)
Registro: 10-02-07

Email
« Responder #17 en: 10/02/07, 06:36:49 am »

Hola a todos , me presento soy un chavalillo de almeria , tengo 16 años y me mola toda la musica q pueda sonar en unos platos . He estado buscando cosas sobre la 5º avenida en adra y encontre esto , me alegro de que a peña de por aqui le mole el rollillo de musica estilo nostradamus.Si quereis cuando se haga otra fiesta de este estilo por la zona malibu os aviso y tal . Bueno que sepais que muchos domingos en Pub Boulevard en el ejido(cerca antigua nostradamus) van djs q han estado pinchando en nostradamus, siempre manteniendo el mismo estilo.
Por cierto me voy a pillar 2 platos y una mesa porq llevo bastante tiempo pinchando con mixvibes, a ver si alguien sabe si los reloop  rp4000 son buenos , esq los he visto baratitos y con unas caracteristicas algo buenas , para mi opinion.

un saludo a to los bakalaeros
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #18 en: 12/02/07, 16:11:55 pm »

JHONY, SPERO Q XA EL PROXIMO FESTIVAL ESE DE ALMERIA NO VAYAS TU, XQ  DAS PENA PINCHANDO, SOY DE BCN,  XO NSTABA EN STABA EN ALMERIA  X ESAS FECHAS XQ TENGO ALLI 2 PRIMOS Y VI LS CARTELES EN UN PUEBLO Q LE LLMAN MOLINOS Y DECIDI IR  CON MIS PRIMOS, XO CUANDO T VI PINCHAR PENSE Q  TIENES MENOS FUTURO PINXANDO MAKINA.... QUE YO CANTANDO EN OPERACION TRIUNFO, ANDA Q NO TIENES FALLOS Y VAYA EMPUJONES Q LE METES A LOS PLATOS, Q VA A SALIR EL PLATO CORRIENDOOO!!! AJAJAJJJJAJAJAJA Y EL CD, XA Q HABLAR, HBER SI APRENDES A METER LS TEMAS BIEN LOS TEMAS,  LOS 2  DJ`S QUE MAS ME GUSTARON EN CUANTO A TEKNICA Y BUENA MUSICA FUE  EL
DJ.NEGRI, SESION  MUY BUENA AL MAS PURO STYLO LEVANTINO CON BUENA SELECCION DE TEMAS MUY ACERTADS Y EL DJ.CRASH  ESE , METIO VARIOS STYLOS APARTE DE MAKINA, HSTA BUMPING XO MUY BUENOS TEMAS Y A MI ESE STYLO...?  YO NO SE D DND HABRA SACAO TEMAS DE BUMPING TAN GUAPOS XO DE LA MANERA Q PINXA EL BUMPING SE SALE TIPO COMO SI FUESE MAKINA O AMERICANO NO SE,  Y EL TONY ESE TAMPOCO ME GUSTO XO BUENA TEKNICA  PINCHA MUY OSCURO XA NOSOTROS Y ABURRE, JHONY HAY Q SBER PINCHAR XA HACERLO  EN UNA SALA EHH, NENN, SI ME PILLA X ALMERIA STE VERANO HABER SI NOS CONOCEMS Y T DOY CLASES AAJAJAJAJAJ!!!! NO YA EN SERIO, HBER SI NS CONOCEMS DEW.   

MAKINA-JUMPER- HARDSTYLE-NEWSTYLE Y HARDCORE LO + DE LO + !!!   Probrecillo el chaval,dejalo k veras como poco a poco lo hrar muxo mejor,si no lo hace ya bien claro

                                                                                                                                     FESTAAA!!!,  FESTAAA!!! Y MES FESTAAA FAMILIAAAAA !!!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |