oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 14 /5/05  (Leído 3836 veces)
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #45 en: 17/05/05, 23:54:11 pm »

DAVILIKO NO TE ME KEDES MIRANDO KON ESA KARA KOÑO...KE A SIDO UNA IDA DE OLLA DE LAS MIAS...  :( :'( :P

entre lo del puticlub y esto tu estas mas kolgao xDDDD
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #46 en: 18/05/05, 00:10:53 am »

KE VA SO YO SOY UN NIÑO BUENO :P
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #47 en: 18/05/05, 07:23:09 am »

Tania (Sabado tu cumple otra vez nooo!!  ::) ::) Otra de Springgg!!!! El sabado el cordon de seguridad sera maas fuerteeee jejeje Proteger y Servirrr  :P :P jajaja)

ahi ahi! esos seguretas q tengo! x__DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jejeje Este sabado sera dificil el trabajo, porque con tanto simio que habra  puffff!!!!! Bueno con unas rondas de xupitos to se hace mas facilll  ;D ;D ;D

ke seAn 3! XDDDDDDDD
Kary
Visitante

Email
« Responder #48 en: 18/05/05, 22:25:01 pm »

Tania (Sabado tu cumple otra vez nooo!!  ::) ::) Otra de Springgg!!!! El sabado el cordon de seguridad sera maas fuerteeee jejeje Proteger y Servirrr  :P :P jajaja)

ahi ahi! esos seguretas q tengo! x__DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jejeje Este sabado sera dificil el trabajo, porque con tanto simio que habra  puffff!!!!! Bueno con unas rondas de xupitos to se hace mas facilll  ;D ;D ;D

ke seAn 3! XDDDDDDDD

quantos eran?? x__DDDDDDDDD
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #49 en: 18/05/05, 23:14:58 pm »

Bueno despues de recuperarme del finde vamos a valorar xDD

La verdad es q fue un xque muy wapoo el del sábado, si es q los dias q no hay fiestas especiales son los mejores pa meterse el festival. Hay q decir q los calentamientos ya no son eso... ahora son destrozo directamente ;D ;D sobretodo pa los q vienen ya tocaos del apartamento, eh piltrafillaaaaaas xDD

El calvo estuvo sólo toda la noxe pq taba el pastis malo y se le vio muy sobrado, se nota q le qda cuerda para rato. La recta final sobretodo con la última mezcla esa heavy diossss es wapixima, ya tocaba cambiar el dover neng..... :P. A los promos no los vi pq cuando empezaron nos piramos al parking a fer uns cubatetes ::).

Bueno sólo agradecer todos los atrapaos el peazo cumple q me hicieron pasar :-[, 7 años despues d celebrarlo en el xque lo volví a celebrar alli... y decir q ha cambiado muxísimo, pero sigue siendo el sitio "cañero" dond te lo pasas mejor y encuentras la mejor gente: pinXos (el mestre ;D), xq23 (mi puto hermano), neox (esa fumata blanca pa la risa xDD), k@ry (akesta m l'apuntu eh xataa ;D :-*), plaza (yo kiero tus desayunos neng!), cooco (som-hi som-hi jajaja), garret (otro q desayuna fuerte... niñato xD), gemma (con el pueston claro q si :D) y los demás q había x alli merxiii a tots!!!! :-* :-*
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #50 en: 21/05/05, 08:51:19 am »

esa_ninia,
[pipol] creo k estas confundido xD yo no fui  xD
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #51 en: 21/05/05, 13:22:19 pm »

esa_ninia,