DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

problema de contundencia!!!!

(1/2) > >>

DJ DA-I-OH!!:
buenas familia pues resulta que ahora toy con un temilla melodico, pues bien!!! al poner bombo y contra se escuxa de puta madre contundentes, le añado hit hat a la contra y tambien de puta madre,le añado arpegios de acompañamiento y tambien de puta madre todo esta en su sitio y parece que funciona pero................ suelto la melodia y no parece ser que no tiene contundencia me explico parece todo el rato como si fuera una intro y no acabara de petar nunca, vosotros que es lo que haceis para que cuando soltais la melodia parece que ya haya petado y sea la melodia del tema. que instrumentos poneis para acompañar la melow para que de esa sensacion?? yo he probado a añadirle un minimo de reberb y delay a la melodia para que asi tenga la sensacion de profundidad pero no lo consigo queda muy seco!!!!! la otra pregunta seria, le añado un minimo de reberb al bombo?? para que de una sensacion de espacio?? aki os dejo una previa y de antemano os doy las gracias por vuestra ayuda ;) un abrazo gente.

P.D:tambien e probado a mientras esta entrando la melo añadirle un efecto de corte de LFO que va subiendo gasta que peta pero aun asi no consigo esa sensacion de petada.

DJ Gone:
yo lo k le veo al sinte es k esta muy grave.. con uno mas fino diria k pasas, yo lo k hago es meter dos sintes melodicos cuando peta, es decir uno k le de fuerza y otro k le de caracteristica.
lo del reverb k dices pos si un reverb y un delay no le iria mal pero no te pases con ellos xk sino todo luego lo k ganas por un lado lo pierdes por el otro.
y bueno lo del bombo.. pues yo soy de los k cree k ese minimo reverb k se mete en los bombos a veces es innecesario.. pero bueno si lo kieres poner tu mismo, tampoco va a kedar mal :P

bueno espero k te sea de ayuda.. un saludo!

OXx_:
hombre... no se... contundencia no parece faltarle, la intro esta bien... cuando entra el bombo se nota, pero... lo que si veo es un poco sucio todo el tema... en cuanto a calidad de sonido.
quizas as elegido una combinacion de sonidos demasiado agresivos...

por lo demas bien.

DJ DA-I-OH!!:

--- Cita de: DJ Gone en 20/05/05, 09:09:04 am ---yo lo k le veo al sinte es k esta muy grave.. con uno mas fino diria k pasas, yo lo k hago es meter dos sintes melodicos cuando peta, es decir uno k le de fuerza y otro k le de caracteristica.
lo del reverb k dices pos si un reverb y un delay no le iria mal pero no te pases con ellos xk sino todo luego lo k ganas por un lado lo pierdes por el otro.
y bueno lo del bombo.. pues yo soy de los k cree k ese minimo reverb k se mete en los bombos a veces es innecesario.. pero bueno si lo kieres poner tu mismo, tampoco va a kedar mal :P

bueno espero k te sea de ayuda.. un saludo!

--- Fin de la cita ---

si kizas sea eso!!! meterle dos melows una de caracteristica y la otra de contundencia si probare eso por que e probado todo desde todos los presets de z3ta+ hasta mis propios sonidos y como os digo queda muy seco sin vida.probare eso que tu dices a ver si asi consigo darle vida  a la melow. :D

DJ DA-I-OH!!:

--- Cita de: OXx_ en 20/05/05, 09:10:53 am ---hombre... no se... contundencia no parece faltarle, la intro esta bien... cuando entra el bombo se nota, pero... lo que si veo es un poco sucio todo el tema... en cuanto a calidad de sonido.
quizas as elegido una combinacion de sonidos demasiado agresivos...

por lo demas bien.

--- Fin de la cita ---

si hay tienes razon en el inicio del tema hay cuatro pistas de audio independientes cada una con un efecto distinto,quizas tanto efecto hace que ensucie un poquillo el tema

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa