MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)

<< < (2/280) > >>

Sir_GasKo:
Esto no tiene nada que ver con eso de Scorpia, pero yo tb tng mitos que había oído hace años :

Yo había oído que un pavo fue a la NAU con una granada (y no de las de comer).

También cuando no salía todavía por sitios de estos Makineros, había oido por mi cole, que había tribus de pelaos del Pont y de Scorpia que quedaban en un lugar indeterminado y hacían batallas campales luchando por el honor de su Discoteca. ;D ;D

También se comentaba que si ibas al Pont, los pelaos se ponían en la entrada haciendo un pasillo y que te robaban y te daban de ostias...

Jodo hace años ya de ésto, pero cada vez que me acuerdo me parto.... ;D ;D ;D ;D

xquesiano04:
eso del intento de quema de scorpia lo habia oido, pero nunca le hize mucho caso, pq son las tipicas cosas q nadie sabe q paso exactamente pero todo el mundo lo explica, con lo q huele q es un rumor falso.

GAbbER135:

--- Cita de: Sir_GasKo en 20/05/05, 06:47:29 am ---Esto no tiene nada que ver con eso de Scorpia, pero yo tb tng mitos que había oído hace años :

Yo había oído que un pavo fue a la NAU con una granada (y no de las de comer).

También cuando no salía todavía por sitios de estos Makineros, había oido por mi cole, que había tribus de pelaos del Pont y de Scorpia que quedaban en un lugar indeterminado y hacían batallas campales luchando por el honor de su Discoteca. ;D ;D

También se comentaba que si ibas al Pont, los pelaos se ponían en la entrada haciendo un pasillo y que te robaban y te daban de ostias...

Jodo hace años ya de ésto, pero cada vez que me acuerdo me parto.... ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Weno lo veo exagerado, y he estado en el Pont como en la Nau en todas sus instancias incluso en la nau de hospitalet q duro 1 dia, tb estube y jamas vi coros de pelaos haciendote el paseillo pa darte, ajjuajuajuajujuujaa y lo de la granada sin comentarios... aunque han pasao cosas gordas, en salas, por ejemplo en Masia, coros no habian, pero si q habian en el parking gitanopelaos q te metian el palo... y granadas no pero yo si q vi una catana una vez pero no dentro sino fuera en el parking, tb he visto y he llevado palos de beisbol en el maletero, hubo una temporada q marco tendencia, pero utilizarse, en pocas ocasiones, recuerdo alguna batalla campal, pero sin ser en honor a ninguna discoteca, simplemente por otros motivos q ahora no vienen a cuento... Aunque hay una historia mu buena q es otra leyenda urbana de la discoteca CHOCOLATE, pero fundamentada pq la conozco en primera persona...

|CoNCoR|:
cuenta lo dl chocolate :D xdd

gerar:
sisi ya que estamos quenta la de chocolate   :o 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa