oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 175265 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #30 en: 21/05/05, 00:00:11 am »

tengo 28 tacos, 2 carreras, una empresa propia, y encima curro en otra, y me qda tiempo pa dedicarme a colaborar en el mundo de la noche, y en produccion musical... (y mira de esto si que alardeo pq estoy orgulloso).

Sinceramente amigo si no te gustan las historias q pongo, no las leas, como tu dices esto es publico, y creo q si algun dia ofendo a alguien por algo q le afecte directamente, me lo comente, q rectificare, pero por contar anecdotas no creo q deba disculparme delante de nadie.


Alardea de eso, que eso sí que es realmente para alardear un rato, pero no de las fiestas que te hayas pegado. Aquí, es muy posible que cada uno de nosotros nos hayamos pegado festivales, pero no estamos que si "vaya moraos que pillaba" o "vaya festivales me pegaba". Quien alardea de eso demuestra muy poco como persona. Si eso es lo mejor que nos puedes contar de tí... Como ya he dicho antes, alardea de tus dos carreras, de tener una empresa propia y trabajar en otra y, aún, colaborar en el mundo de la noche y en producciones musicales.¡, que eso sí que es realmente un ejemplo a seguir. Ya he dicho que no creo que sea necesario explicar esas cosas para el desarrollo de la historia. No veo la relación entre que fueras "morao" a que te encontraras a una antigua conocida y que recordarais esa leyenda. Por lo tanto, no me interesa. Y a quien le interese saber de los "moraos" de los demás... que se compre un mono y le enseñe a tocar la pandereta. XD

No te confundas, no me quejo porque cuentes anécdotas. Me quejo porque siempre que cuentas una de tus anécdotas dejas caer el dato de que ibas "morao" o das detalles de lo que hacías dentro o fuera de un coche. Tus historias las encuentro interesantes, pero tus festivales me sobran y dudo que a alguien con dos dedos de frente le puedan interesar. Creo que sería mejor que contaras esas anécdotas o vivencias sin decir qué habías tomado y cómo lo habías tomado, que, al fin y al cabo, no es relevante para el desarrollo de la historia. Decir que si no me gusta el post no lo lea o me vaya del foro es el recurso fácil, y no me vale. Es como si yo me cago en la madre de alguien del foro y le digo que si no le gusta lo que he escrito que no lo lea o se vaya del foro.
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #31 en: 21/05/05, 00:14:16 am »

Vaciladas y mofladas a parte...que alguien cuente lo de Chocolate!!

Por cierto yo era uno de los que kerian kemar Scorpia..xDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #32 en: 21/05/05, 04:14:48 am »

Toma nau ;D
Mitico!!! [adorar][adorar]
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #33 en: 21/05/05, 04:24:58 am »

He llegao ahora mismo de fiestear un pokito por locales de ebm q aun qda alguno vivo en Barcelona, y weno no he podido evitar entrar en este hilo jaujaujauaujujaujaujaa mas q nada por los ataques q recibi por añadir en las anecdotas el estado fisico y psikiko de mi persona y las personas de mi alrededor, en parte me alegro q hyas sido mas comprensivo en esta nueva intervencion Charlie_82, pero vamos a ver, ahora mismo me creas una polemica, tengo aqui a la gente esperando escuchar la historia del Chocola, y si no mencino el tema tabu, pierde la gracia, pq vamos es fundamental para la historia, y cuando digo FUNDAMENTAL quiero decir muy FUNDAMENTAL para la comprension de dicha historia, que no es nada del otro mundo pero es un dato muy importante e imprescindible para su desarrollo y comprensión, por como he dicho antes se basa en las vivencias de un pasado muy cercano, donde le pese a quien le pese, no dire el 90% pero si el 89'9 periodico y siendo escueto iba como iba, por no contar la historia de Chimo Bayo en la fiesta del "Planet Valencia" q manda huevosssss, q es un mito de la Ruta del Bakalao, de los datos historicos de la historia de la fiesta, y como he dicho antes sin hacer ningun tipo de apologia a... es primordial q se explique el contenido al completo...Pero q bueno en ciertos posts se puede evitar, pseee no dire q no, pero en otros como q va a ser q no....Pq no puedo hablar de la sala VERDI donde debuto Tony Verdi, sin explicar q te encotrabas por los caminitos echos polvos de Montjuic antes de entrar en la sala... Y por otro lado es todo cosa de mentalidad, cuando se le quiere dar importancia a una cosa, sin mas, y no tomarsela de forma anecdotica.... Por otro lado, jamas de los jamases he dicho q te vayas del foro, ni mucho menos, he dicho q si no te gustan mis posts pq no te gusta lo q puedes leer, simplemente si ves q es de Gabber135 te ahorras entrar pq puede dar el caso q hable de algo q a ti te sobre...Que la gente q lea lo q yo escribo tenga dos dedos de frente por gustarle o no creo q es un ataque un pokito ofensivo, pq cada uno es libre de opinar creer o no creer, o mejor dicho apollar o no... La vida es mu paradojica para hacer incapie en estas relevancias, yo se q tu no apoyas lo q  yo pudiese hacer jejeje te comprendo, pero yo lo vivi asi, los inicios de una historia como la de la makina tienen sus pros y contras, pero eso no es algo por lo q sentirse mal... yo me sentiria peor con la historia de la pelea del 8 q un dia explique, pq aquello fue vergonzoso, e injustificable, pero fue asi, no me invento las cosas solo las explico, pq se q hay gente q le parecen interesantes, con todo lo q conllevan...

Pero esto es asi, yo no me invente la historia de este movimiento al que tanto aprecio yo simplemente lo vivi...

 
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #34 en: 22/05/05, 03:46:34 am »

Repito una y otra vez que leeis lo que os da la gana. Ya he dicho que las historias que cuentas son muy interesantes, pero no creo que esos detalles que das sean relevantes para el desarrollo de la historia en la mayoría de ocasiones. Me parece que vacilas de eso, cuando realmente no creo que sea algo de lo que vacilar. Y ya he dicho antes que no digo que esté en contra de la droga y que no me haya pegado festivales. Si quieres más señas, estoy en contra de la droga pero sí me he pegado festivales. De lo que me quejo es de que haya gente que se enorgullezca de eso y lo divulgue en este foro haciendo creer que se es más "guay". Se puede confundir a gente joven. En este foro hay personas de 16 años que comienzan a salir y, viendo comentarios como ese acerca de la droga, que hacen que parezca que sea algo "guay", pueden tener una mala influencia. Tengamos un poco de cabeza, por favor. No se puede hablar de la droga como si fuera algo gracioso. Si es realmente necesario para explicar una anécdota, adelante, pero si no, esos comentarios sobran, creo yo.
INDIO_XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-05-05

Email
« Responder #35 en: 23/05/05, 00:52:09 am »

Repito una y otra vez que leeis lo que os da la gana. Ya he dicho que las historias que cuentas son muy interesantes, pero no creo que esos detalles que das sean relevantes para el desarrollo de la historia en la mayoría de ocasiones. Me parece que vacilas de eso, cuando realmente no creo que sea algo de lo que vacilar. Y ya he dicho antes que no digo que esté en contra de la droga y que no me haya pegado festivales. Si quieres más señas, estoy en contra de la droga pero sí me he pegado festivales. De lo que me quejo es de que haya gente que se enorgullezca de eso y lo divulgue en este foro haciendo creer que se es más "guay". Se puede confundir a gente joven. En este foro hay personas de 16 años que comienzan a salir y, viendo comentarios como ese acerca de la droga, que hacen que parezca que sea algo "guay", pueden tener una mala influencia. Tengamos un poco de cabeza, por favor. No se puede hablar de la droga como si fuera algo gracioso. Si es realmente necesario para explicar una anécdota, adelante, pero si no, esos comentarios sobran, creo yo.


La historia la contaba el y la cuenta como le da la gana, que para eso es la suya. Cuando tu cuentes una hazlo con finura, pero mientras, has desvirtuado el tema que tenia el post.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #36 en: 23/05/05, 01:31:24 am »

ala nen......  :o no nos puedes acer esto nooooooooo  :-\ ... charli_82  t kejas d gabber135 pk va kntando sus cosas....pro esk tu vas avasallando a sako pako pk e leio alguns kuantos posts y no veas  ::) ... ara no kojas y tenfades k n lo digo d mal royo...aveces mas vale morderse la lengua  ;)

Que yo voy avasallando???
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #37 en: 23/05/05, 01:31:54 am »

Repito una y otra vez que leeis lo que os da la gana. Ya he dicho que las historias que cuentas son muy interesantes, pero no creo que esos detalles que das sean relevantes para el desarrollo de la historia en la mayoría de ocasiones. Me parece que vacilas de eso, cuando realmente no creo que sea algo de lo que vacilar. Y ya he dicho antes que no digo que esté en contra de la droga y que no me haya pegado festivales. Si quieres más señas, estoy en contra de la droga pero sí me he pegado festivales. De lo que me quejo es de que haya gente que se enorgullezca de eso y lo divulgue en este foro haciendo creer que se es más "guay". Se puede confundir a gente joven. En este foro hay personas de 16 años que comienzan a salir y, viendo comentarios como ese acerca de la droga, que hacen que parezca que sea algo "guay", pueden tener una mala influencia. Tengamos un poco de cabeza, por favor. No se puede hablar de la droga como si fuera algo gracioso. Si es realmente necesario para explicar una anécdota, adelante, pero si no, esos comentarios sobran, creo yo.

NAda mas ver tu avatar y luego lo k tienes abajo puesto con lo del viena demuestra la clase de persona k eres...en fin con gente como tu punto y aparte Gabber135 tu sigue esplicando tus historias k todos las leemos encantados  ;)

un saludo y buen royo pa la gente k entienda eso

paz amor y fiesta :D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #38 en: 23/05/05, 01:38:01 am »

Repito una y otra vez que leeis lo que os da la gana. Ya he dicho que las historias que cuentas son muy interesantes, pero no creo que esos detalles que das sean relevantes para el desarrollo de la historia en la mayoría de ocasiones. Me parece que vacilas de eso, cuando realmente no creo que sea algo de lo que vacilar. Y ya he dicho antes que no digo que esté en contra de la droga y que no me haya pegado festivales. Si quieres más señas, estoy en contra de la droga pero sí me he pegado festivales. De lo que me quejo es de que haya gente que se enorgullezca de eso y lo divulgue en este foro haciendo creer que se es más "guay". Se puede confundir a gente joven. En este foro hay personas de 16 años que comienzan a salir y, viendo comentarios como ese acerca de la droga, que hacen que parezca que sea algo "guay", pueden tener una mala influencia. Tengamos un poco de cabeza, por favor. No se puede hablar de la droga como si fuera algo gracioso. Si es realmente necesario para explicar una anécdota, adelante, pero si no, esos comentarios sobran, creo yo.

NAda mas ver tu avatar y luego lo k tienes abajo puesto con lo del viena demuestra la clase de persona k eres...en fin con gente como tu punto y aparte Gabber135 tu sigue esplicando tus historias k todos las leemos encantados  ;)

un saludo y buen royo pa la gente k entienda eso

paz amor y fiesta :D

No entiendo que tienen de malo mi avatar y mi firma y porqué por eso soy mala persona, pero bueno, no me voy a rallar por un border line!
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #39 en: 23/05/05, 01:42:22 am »

Repito una y otra vez que leeis lo que os da la gana. Ya he dicho que las historias que cuentas son muy interesantes, pero no creo que esos detalles que das sean relevantes para el desarrollo de la historia en la mayoría de ocasiones. Me parece que vacilas de eso, cuando realmente no creo que sea algo de lo que vacilar. Y ya he dicho antes que no digo que esté en contra de la droga y que no me haya pegado festivales. Si quieres más señas, estoy en contra de la droga pero sí me he pegado festivales. De lo que me quejo es de que haya gente que se enorgullezca de eso y lo divulgue en este foro haciendo creer que se es más "guay". Se puede confundir a gente joven. En este foro hay personas de 16 años que comienzan a salir y, viendo comentarios como ese acerca de la droga, que hacen que parezca que sea algo "guay", pueden tener una mala influencia. Tengamos un poco de cabeza, por favor. No se puede hablar de la droga como si fuera algo gracioso. Si es realmente necesario para explicar una anécdota, adelante, pero si no, esos comentarios sobran, creo yo.

NAda mas ver tu avatar y luego lo k tienes abajo puesto con lo del viena demuestra la clase de persona k eres...en fin con gente como tu punto y aparte Gabber135 tu sigue esplicando tus historias k todos las leemos encantados  ;)

un saludo y buen royo pa la gente k entienda eso

paz amor y fiesta :D

No entiendo que tienen de malo mi avatar y mi firma y porqué por eso soy mala persona, pero bueno, no me voy a rallar por un border line!
primero lee y luego me dices donde e puesto k seas mala persona, xico en esta vida tienes opciones cuando una cosa no te guste no entres no me refiero al makination ya es a todo, si no te gusta el pacha xq ponen hause no vayas, si no te gusta el xque porke meten hardstyle no vayas, y si no te gusta el post k a creado este hombre xq nos pone en la situacion, situaciones las cuales se han de comentar xq exisitian pues no las leas es sencillo pero porfavor, no le des candela a royos k no tienen sentido

 ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #40 en: 23/05/05, 01:52:01 am »

Nada mas ver tu avatar y luego lo k tienes abajo puesto con lo del viena demuestra la clase de persona k eres...en fin con gente como tu punto y aparte

Ahora me dirás que me estabas haciendo la rosca. Lo del avatar es una puta gracia, no es mi intención burlarme de nadie. Y no entiendo que tiene de malo que diga que el Vienna es un temazo.

Cuando comienzo a leer un post no sé qué me voy a encontrar. Yo comienzo a leer y veo cosas como "me metía unos festivales del quince". La solución no creo que sea que dejar de leer, es que comentarios de ese tipo ni interesan ni aportan nada positivo al foro. Es bien fácil. Es como si me cago en la madre de alguien del foro y le digo que si no le gusta que no lo lea. Por cierto! Ya lo he dicho y redicho, que sus historias son muy interesantes. Yo también las leo y disfruto leyéndolas. Sólo me quejo de esos comentarios.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #41 en: 23/05/05, 01:55:23 am »

gabber podrias modificar el tema del post y que fuera "Leyendas urbanas de nuestras salas makineras" y empiezas contando la de la nau y luego la de chocolate, aunque si prefieres ke aki solo se hable de la de la nau ningun problema

buen post x cierto , a ver si alguien sabe mas del tema
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #42 en: 23/05/05, 01:58:04 am »

gabber, me fascinan tus historietas y no tanto tus morados, pero para morao el q estoy pillando yo al leerte esas parrafadas xq no pones ni un punto seguido y escribes tal y como hablas y eso duelee.  :-\ :-\ :-\ :-\ trendras dos empresas, 7 carreras y noseque mas, pero narrativa, poca.
para el bien de mi vista y la de los demás ;) gracias.

PD.ahora no me vengas q si yo se escribir, q si diccionario de la real academia española, ni  cosas de ese estilo. Buen rollo  ;)
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #43 en: 23/05/05, 01:58:07 am »

Nada mas ver tu avatar y luego lo k tienes abajo puesto con lo del viena demuestra la clase de persona k eres...en fin con gente como tu punto y aparte

Ahora me dirás que me estabas haciendo la rosca. Lo del avatar es una puta gracia, no es mi intención burlarme de nadie. Y no entiendo que tiene de malo que diga que el Vienna es un temazo.

Cuando comienzo a leer un post no sé qué me voy a encontrar. Yo comienzo a leer y veo cosas como "me metía unos festivales del quince". La solución no creo que sea que dejar de leer, es que comentarios de ese tipo ni interesan ni aportan nada positivo al foro. Es bien fácil. Es como si me cago en la madre de alguien del foro y le digo que si no le gusta que no lo lea. Por cierto! Ya lo he dicho y redicho, que sus historias son muy interesantes. Yo también las leo y disfruto leyéndolas. Sólo me quejo de esos comentarios.

eL VieNNa Sí Ke eS uN TeMaZo, CoÑo!

VeNeRaD eSTe HiMNo o MoRiD, CaBRoNeSSS!

Me sobra pero bueno es igual no pretendo llegar a ningun lao contigo y no voy a escribir mas k se sta desviando el tema principal del post, si no te parece correcto lo k a escrito gabber135 manda un privado a los moderadores y si ellos lo creen oportuno k tomen medidas y si no es asi pues el k se tendra k callar eres tu, madre mia yo ya nose a donde vamos  a llegar cada dia se me kitan mas la ganas de escribir aki pero eske ante semejantes tonterias como esta no lo puedo evitar, en fin no te voy a responder a nada mas un saludo y aztelo mirar  ;)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #44 en: 23/05/05, 09:50:20 am »

Hay gente muy pesada en este foro, que se empeña en una cosa y no hay Dios quien les haga cambiar de idea.

En fin, nosotros a lo nuestro, a seguir contando cosas que nos hagan comprender mejor la historia de la Makina. Y si eso implica estar al tanto de los moraos del señor Gabber 135, pues bienvenidos sean xD

Lo unico, Gabber, pedirte que no lo escribas todo seguido, como dijo Wessune, porque no ando muy bien de la vista y, que quieres que te diga, me cuesta leer tus parrafadas.

No cambies, un saludo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |