oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 175290 veces)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #15 en: 20/05/05, 13:57:56 pm »

Corria el año 94, y yo era una persona feliz q me metia, unos festivales del 15 en el parking de la NAU-B3 de Terrassa, weno tb me los pegaba dentro, pero sinceramente, estaba mas fuera q dentro, disfrutando de los capos de aquellos Forfiestas y de los Ibizas Cuadraos jaujaujujaujaujaujaujuja uja, con la musika a toda leche, mientras le haciamos un guiño de ojo a la nariz y veiamos  las cosas de forma rapida y desenfrenada...hasta q un dia eso se termino y nos chaparon la Nau, por aquellos entonces la recien llegada a escena Scorpia empezaba a hacer daño, y la peña Nau estaba descubriendo el nuevo mundo en la sala Igualadina, entonces fue cuando surgio un rumor blasfemoooooooo q decia q los de la NAU habian ido con bidones de gasofa a Scorpia y q la intentaron kemar, pero fueron pillados....al poco tiempo abrieron una nueva Nau y todo quedo olvidado...pero curiosamente en el año 99 conoci a una chiquilla q ya habia conocido en el 94 pero q no recordaba hasta q me dijo el coche de su novio y un comentario tal q "yo era la chica de la gorra de..." y yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y los dos happys empezamos a hablar de nuestras vivencias como Farmaceuticos de guardia en todas y mas discotecas de la periferia nacional, despues de hablar de la Don Julio (NOD) de Ribarroja Valencia, le llego el turno al Parking de la NAu B3 de Terrassa y fue entonces cuando 5 años despues volvi a escuhar la mitica Leyenda del intento de incendio de Scorpia de parte de los dueños de la Nau.....6 años despues de esta ultima conversacion y 11 despues de la mitica sala en su estancia en Terrassa, me gustaria saber si alguien sabe q hay de cierto en esta historia, o si conoce detalles escabrosos de la misma, o simplemente, alquien sabe con certeza q es un simple bulo pasado de generacion en generacion.... Me gustaria a modo de curiosidad saber mas sobre esta historia q 11 años despues aun no he olvidado :D

Ya direis ;)


 ;D ;DQue pasa muxaxote!!!cada dia que pasa me intrigas mas y eso que te conozco desde hace 2!!!!Buenas historias para revivir el espiritu de la autentica fiesta!!!!!!!!!Habrá que indagar aunque a mi me pillase lejos.
UN ABRAZO!!!
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #16 en: 20/05/05, 14:00:23 pm »



También cuando no salía todavía por sitios de estos Makineros, había oido por mi cole, que había tribus de pelaos del Pont y de Scorpia que quedaban en un lugar indeterminado y hacían batallas campales luchando por el honor de su Discoteca. ;D ;D


jajajajajjaajjjjjjajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj me muero. xDDDDDDDDD
_LoKoR_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-04-05

Email
« Responder #17 en: 20/05/05, 14:22:50 pm »

Corria el año 94, y yo era una persona feliz q me metia, unos festivales del 15 en el parking de la NAU-B3 de Terrassa, weno tb me los pegaba dentro, pero sinceramente, estaba mas fuera q dentro, disfrutando de los capos de aquellos Forfiestas y de los Ibizas Cuadraos jaujaujujaujaujaujaujuja uja, con la musika a toda leche, mientras le haciamos un guiño de ojo a la nariz y veiamos  las cosas de forma rapida y desenfrenada...

No es primer comentario de este tipo que sale de tu teclado. Es necesario que nos informes de los festivales que te pegabas? A mí me importan una mierda. No necesito saberlos. Te crees más guay por contar esas historias? Porque a la gente normal lo que haces es darle pena.

P.D.: No digo que esté en contra de las droga y que no la haya tomado, pero no creo que haya de alardear de eso. Quien lo hace demuestra una escasa edad mental. No creo que sea necesario, ni adecuado, hacer comentarios de este tipo en un foro PÚBLICO. Luego os quejais de la imagen que damos...

Cierto es que hay cierto tono de "épica" en la manera de redactar el post,  como si describiera algo legendario ...  pero me parece que te has pasao, has
sido muy duro. No creo  que lo haga con intención de creerse superior a nadie, es solo mi opinión :)  La historia que narra tiene todos los elementos de ser
una leyenda urbana para ser una leyenda urbana.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #18 en: 20/05/05, 15:08:15 pm »

Corria el año 94, y yo era una persona feliz q me metia, unos festivales del 15 en el parking de la NAU-B3 de Terrassa, weno tb me los pegaba dentro, pero sinceramente, estaba mas fuera q dentro, disfrutando de los capos de aquellos Forfiestas y de los Ibizas Cuadraos jaujaujujaujaujaujaujuja uja, con la musika a toda leche, mientras le haciamos un guiño de ojo a la nariz y veiamos  las cosas de forma rapida y desenfrenada...

No es primer comentario de este tipo que sale de tu teclado. Es necesario que nos informes de los festivales que te pegabas? A mí me importan una mierda. No necesito saberlos. Te crees más guay por contar esas historias? Porque a la gente normal lo que haces es darle pena.

P.D.: No digo que esté en contra de las droga y que no la haya tomado, pero no creo que haya de alardear de eso. Quien lo hace demuestra una escasa edad mental. No creo que sea necesario, ni adecuado, hacer comentarios de este tipo en un foro PÚBLICO. Luego os quejais de la imagen que damos...

Cierto es que hay cierto tono de "épica" en la manera de redactar el post,  como si describiera algo legendario ...  pero me parece que te has pasao, has
sido muy duro. No creo  que lo haga con intención de creerse superior a nadie, es solo mi opinión :)  La historia que narra tiene todos los elementos de ser
una leyenda urbana para ser una leyenda urbana.

Me refiero cuando habla de "moraos" y festivales. Las historias que cuenta creo que sí que tienen mucho interés. Para mí es una de las personas con más cultura makinera del foro, pero el comentario de turno "los festivales que me pegaba", "los moraos que pillaba"... sobran. No sé con que intención lo dice y no creo que a nadie le interese. Además que da mala imagen.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #19 en: 20/05/05, 15:26:08 pm »

Charli_82, si esto da mala imagen al foro, entonces las valoraciones de las discotecas no sabria como describirlas, xk no veas.
Por lado no veo nada malo en contar las cosas tal como las vivio, yo cuando el se pegaba esos festivales estaba en pleno apogeo d la epoca de los tazos, xo no creo k eso tenga tanto interes, en cambio lo k cuenta lo veo interesante.
MaKiNa_BaJa
Visitante


Email
« Responder #20 en: 20/05/05, 15:39:30 pm »

Siempre tiene que haber un listo de turno que joda el tema del post.
dj sprite
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-04
¿?


Email
« Responder #21 en: 20/05/05, 16:28:38 pm »

No me extraña q la gente piense mal de los makineros ,cn historias cmo estas lo q pasa hoy en dia no es nada!!!spero q a nadie se le ocurra hacer lo q pasaba antes.

Referente a lo de los latin king, yo no me lo creo!!!!!aunke x desgracia los muy [cabreado]... se estan haciendo cn bcn y sobretodo cn el metro! >:(
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #22 en: 20/05/05, 16:39:11 pm »

Charli_82, si esto da mala imagen al foro, entonces las valoraciones de las discotecas no sabria como describirlas, xk no veas.
Por lado no veo nada malo en contar las cosas tal como las vivio, yo cuando el se pegaba esos festivales estaba en pleno apogeo d la epoca de los tazos, xo no creo k eso tenga tanto interes, en cambio lo k cuenta lo veo interesante.

Las valoraciones de cada sábado son más penosas aún. Por eso ni me molesto en mirarlas. No me interesan los subnormales que lo más importante que tienen que hacer es salir un sábado para pillar una buena borrachera o un buen "morao" de "pastis" o "farlopa" y, lo que es peor, el lunes divulgarlo aquí. Ya he dicho que las historias que cuenta sí que son interesantes, pero esos comentarios sobran. No creo que sea necesario que explique los festivales que se pegaba para el desarrollo de la historia.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #23 en: 20/05/05, 18:09:43 pm »

En los coles se decian verdaderas chorradas!! Lo mismo que dices del Pont, lo he oido del Xque.

Esto no tiene nada que ver con eso de Scorpia, pero yo tb tng mitos que había oído hace años :

Yo había oído que un pavo fue a la NAU con una granada (y no de las de comer).

También cuando no salía todavía por sitios de estos Makineros, había oido por mi cole, que había tribus de pelaos del Pont y de Scorpia que quedaban en un lugar indeterminado y hacían batallas campales luchando por el honor de su Discoteca. ;D ;D

También se comentaba que si ibas al Pont, los pelaos se ponían en la entrada haciendo un pasillo y que te robaban y te daban de ostias...

Jodo hace años ya de ésto, pero cada vez que me acuerdo me parto.... ;D ;D ;D ;D
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #24 en: 20/05/05, 18:36:59 pm »

yo cuando el se pegaba esos festivales estaba en pleno apogeo d la epoca de los tazos, xo no creo k eso tenga tanto interes, en cambio lo k cuenta lo veo interesante.


la epoca gloriosa d los tazos tmbien es muy interesante.  :)



PD: A ver si cuenta lo d chocolate!!!!! k ma dejao con lamiel en los labiso......mmmmm
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #25 en: 20/05/05, 20:45:38 pm »

Toma nau ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #26 en: 20/05/05, 21:27:29 pm »

Pues que quieres que te diga, a mi no me importa que comente sus moraos del pasado, seguro que son mas interesantes que los que tienen muchos en la actualidad. Así que por mi, que continue con sus posts tal i como los hace.
DannDj
Visitante


Email
« Responder #27 en: 20/05/05, 22:05:53 pm »

xa 1 post interesante en todo el puto foro y os dedicais a intentar dejar mal al xaval.q pasa?q no puede contar las cosas tal y como las vivió?cada uno es libre d hacer lo q quiera con su cuerpo y a qu7ien no le guste q cambie d post.

sigue poniendo posts d estos tio, q ultimamente es lo unico q se salva x aki.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #28 en: 20/05/05, 23:26:49 pm »

Que bueno.......mmmmmmmmm... ........amos a ver Charli_82, lo cuento tal  y como lo vivi como comentan algunos compañeros por aki, el tema de como lo comento, es un tema personal, en ningun momento me he puesto a hablar de como me ponia hasta el culo, en un par de ocasiones he echo relacion a ello, si, esta vez he dicho lo de guiñar el ojo, y otra vez lo dije en el topic de Central Cubellas, de una forma similar de relativa, pero sin agrandar el tema de las drogas, vamos, simplemente en plan situacion para q la peña se situe y se ambiente, me gusta escribir y me gusta narrar, y en ningun caso haciendo apologia a la drogadiccion, pero coño si cuando lo hice fue asi, la peña se situara a como eran las cosas el dia q las hice, sino no hay ingredientes para comerse una historia, las historias y anecdotas se narran con alicientes, alicientes reales en este caso, y yo por mucho q me lea no me veo un propagador de malas influencias. Yo no consumo drogas, pero he consumido muchas ¿y?, no lo voy pregonando pero si la historia lleva un toque "de" se pone y punto... Referente a mi edad mental sin comentarios, pq tengo 28 tacos, 2 carreras, una empresa propia, y encima curro en otra, y me qda tiempo pa dedicarme a colaborar en el mundo de la noche, y en produccion musical... (y mira de esto si que alardeo pq estoy orgulloso). Sinceramente amigo si no te gustan las historias q pongo, no las leas, como tu dices esto es publico, y creo q si algun dia ofendo a alguien por algo q le afecte directamente, me lo comente, q rectificare, pero por contar anecdotas no creo q deba disculparme delante de nadie.

No tengo mas comentarios al respecto...gracias a todos los demas :D

El tema de Chocola, no se, pq pa explicar esa historia, puede q me juegue la expulsion del foro al paso q vamos jaujujauaujaujaujujaujau jauja :D

Enga compañeros el Domingo mas :D
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #29 en: 20/05/05, 23:52:12 pm »

ala nen......  :o no nos puedes acer esto nooooooooo  :-\ ... charli_82  t kejas d gabber135 pk va kntando sus cosas....pro esk tu vas avasallando a sako pako pk e leio alguns kuantos posts y no veas  ::) ... ara no kojas y tenfades k n lo digo d mal royo...aveces mas vale morderse la lengua  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |