MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)
ÑIMOZ:
--- Cita de: coli2001 en 21/08/09, 17:09:22 pm ---Hola genteyo no se si esto se ha contado aki:
Fue en una romana creo k el año 2002 en agosto la discoteca coliseum tubo k se desalojada durante aprosimadamente 3 horas por una supuesa bomba, yo ese ia estuve alli.
El rumor dice que fue una llamada realizada desde Barbastro un chaval al cul sus padres le castigaron y no fue y como se pico llamo a la guardia civil y entonces paso todo.
Aquel dia la dscoteca estaba llena de gente entro la guardia civil aquello parecia una redada pero no era un desalojo forzado y se interrumpio la fiesta, pero tambien hay que decir que la gente salia con todo el pelotazo y se iba al parking de abajo donde habia una gran afluencia de gnte pues era en el unco sitio que se podia estar se monto una rave a lo salvaje no se si estariamos 5000 personas o mas pero allia nadie le importo la bomba o por lo menos lo que hacia la guardia civil.
Todo era fiesta unas horas mas tarde se abrio la sala de nuevo creo que serian aproximadamente las 8 de la mañana y siguio la fiesta adentro.
--- Fin de la cita ---
Lo confirmo, y lo hago por que estube. Yo por aquel entonces vivía en Zaragoza, y es cierto que en las Romanas se llenava de gente hasta las trancas, asi que no se si 5000, pero si que es cierto que havia gente para regalar. Es cierto tambien que la peña se pensaba que era una redada, entre ellos yo, que me comi de golpe todo lo que me quedaba y acabe doblao perdio encima de un coche, con la suerte de que era (sin saberlo yo, pues todo esto me lo contaron) de un colega mio y me metieron dentro hasta que me espabile un poco.
spark1984:
--- Cita de: GAbbER135 en 20/06/05, 17:28:30 pm ---
Esto q se lo expliquen a los de la sala "CONTACTO" de la Aldea-Tarragona, una sala q arrasava a las massas, y q por avaricia rompieron el saco como se suele decir, el dueño la quemo pa cobrar el seguro, y la jodio, pq con la pasta q se llego a ganar ahi, eso fue su ruina, puesto q lo pillaron, y se arruino, perdio el local y el seguro lo llevo a juicio...y asi perdimos una sala mito de los 80, q se hacia espacio en los 90 de forma radikal, un mito q murio antes de consagrarse como tal...
--- Fin de la cita ---
No te creas. Puede que la quemara para esto, y de hecho todo el mundo decía que era para cobrar del seguro... sin embargo en el año 2009 cobró una buena pasta pasados todos los juicios y demás. Yo tengo fotos de como era por dentro cuando funcionaba, y he estado dentro una vez quemada y tubo que ser la hostia. Con piscinas, restaurantes y hasta guardería!.
La sociedad que crearon para poner en marcha la discoteca (aldaya, S.L.) no está diluida a día de hoy, a pesar de los años que han pasado desde el incendio (1993-2015). Sospechoso.....
El año pasado el dueño (eugenio) murió y se llevó el secreto (o no tan secreto) a la tumba.
spark1984:
--- Cita de: Dj Didakos en 21/06/05, 15:26:13 pm ---Creo que la Florida se quemo, por las razones que sean, cuando aun era una sala de baile, con orquestas y demas, y a raiz de ese incendio remodelaron la sala, convirtiendose en lo que es ahora(aunque tardaria en llegar el techno). Pero dudo mucho que le prendiesen fuego intencionadamente (los mismos dueños), dado el gran exito que la sala tenia. Seria una locura muy grande.
Gabber 135, yo he pasao por delante de la Contacto muchas veces, hay esta toa kema! Una lastima, porque se veia grande y tal. De donde eres tio? Conoces muchos locales de las tierras del Ebro. Supongo que deves conocer Metro, de Amposta, y La Mina, de Deltebre tmb, no? No sabes leyendas de esas discos?
--- Fin de la cita ---
23 años después, la están tirando abajo...
abcde:
--- Cita de: pollas en 07/04/15, 02:33:46 am ---
--- Cita de: Dj WeNdY en 27/05/05, 22:09:36 pm ---abuf brutal...las ksas k llegan a pasar n ls dskotks xdió :-\
ara sta + kntrolao k antes...pro kuand s lia, s lia bien gorda
y la verdá k da verdadera pena :'(
kerer pegarte el festival y ver k ds tios s tan matando a ostias :S
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
La gente que escribe así si que son ya leyendas urbanas.
Por cierto, no olvidemos de la leyenda de los atracadores "DEL PONT" antes de ir a PONT AERI.
Els atracadors del Pont al Pont: Eran unos moros que subían por el puente del Rio Tordera y atracaban a los pobres chavales que subían a la discoteca por la noche andando, desde entonces todos decidieron ir en grupos a partir de la gasolinera.
abcde:
--- Cita de: pollas en 08/04/15, 22:53:12 pm ---
--- Cita de: abcde en 08/04/15, 22:51:19 pm ---
--- Cita de: pollas en 07/04/15, 02:33:46 am ---
--- Cita de: Dj WeNdY en 27/05/05, 22:09:36 pm ---abuf brutal...las ksas k llegan a pasar n ls dskotks xdió :-\
ara sta + kntrolao k antes...pro kuand s lia, s lia bien gorda
y la verdá k da verdadera pena :'(
kerer pegarte el festival y ver k ds tios s tan matando a ostias :S
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
La gente que escribe así si que son ya leyendas urbanas.
Por cierto, no olvidemos de la leyenda de los atracadores "DEL PONT" antes de ir a PONT AERI.
Els atracadors del Pont al Pont: Eran unos moros que subían por el puente del Rio Tordera y atracaban a los pobres chavales que subían a la discoteca por la noche andando, desde entonces todos decidieron ir en grupos a partir de la gasolinera.
--- Fin de la cita ---
De ahí vino el movimiento neonazi aka pelaos, le cogieron asco a los moros, negros, etc...
--- Fin de la cita ---
¡Que va! Si a los moros les daba igual si iban pelaos con Alphas o diciendo ¡Sieg Heil!. Si cruzaban ese puente solos o con un grupo reducido. (Como dos o tres personas) Los rodeaban los moros, les sacaban la navaja esparraguera y se quedaban con el dinero, la Alpha y hasta con los pendientes. :o
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa