oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178491 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #105 en: 25/05/05, 14:59:45 pm »

me acavo d acordar del Area, q hace unos años o menos se cargaron a un portero atropellandolo, esto mas q leyenda es un suceso pero nose si es cierto

esta SI LO ES, te lo aseguro yo, pk al portero lo saludaba bastante, y lo esperaron y todo los muy hijosdeputa para atropellarlo
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #106 en: 25/05/05, 15:05:54 pm »

me acavo d acordar del Area, q hace unos años o menos se cargaron a un portero atropellandolo, esto mas q leyenda es un suceso pero nose si es cierto

esta SI LO ES, te lo aseguro yo, pk al portero lo saludaba bastante, y lo esperaron y todo los muy hijosdeputa para atropellarlo

PueS si..poR deSgRaCia eS cieRTo..Fué eN eneRo deL 2003 o poR aHí nO? no maCueRDo muY bieN..Lo q Lo deL aReA Ya Lo teNiaN pLaneaDo eL atRopeLLaR a eSe poRteRo lOs muY hiJos de..seGúN teNgo enTeNdidO poR nO dejaRlO entRaR  :-X La genTe sTa maL de La oLLa..
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #107 en: 25/05/05, 15:14:22 pm »

uf k gente...nsé n km s atrevieron  :-\ :-\ ay muxa gente sin escrupulos x la vida
y smpre lo abrá desgraciadament  :'(
Dj Didakos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 20-08-04

Email
« Responder #108 en: 25/05/05, 15:23:10 pm »

Bien, una vez informado de lo de Chocolate, devo decir que no me han solucionado demasiado el tema.  De todas formas, yo creo que devio ser algun caso puntual o solo seria durante los 90. Pero Gueno, yo no tava, asi que ni pio!

--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #109 en: 25/05/05, 17:56:53 pm »

hijos de puta ..... sabes si al pabo le han echo algo o k? ... en segun k kosas tb deberia existir la pena de muerte... seguro k ya esta en la calle o daki poco...

A ver no te rayes tio, que la pena de muerte es rebajarte a su nivel. Lo que hay que hacer es dejarlos que se pudran en la carcel hasta que se den cuenta de lo que han hecho, y luego soltarlos para que sientan el desprecio de la gente y sus propios remordimientos.

Ese es el peor castigo: desprecio y sentimiento de culpa.
Una mierda. Lo que hay que hacer es quitarle los organos al criminal y darselos a gente que los necesite.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #110 en: 25/05/05, 18:13:34 pm »

Vaya tela lo de chocolate, vaya una putada XDDD
Luego tb se han contado muxas gilipolleces.. k no se deberian ni contar porke dan penisima ajena... vaya gente que corre por el mundo.... y respecto lo del atropello del area.. pues lo mismo.. eske flipo con la gente macho.. Lo que hacen las drogas y el alcohol macho... porke a mi no me jodais.. en la mayoria de estas historietas, alcohol y drogas fijo que estan involucrados.
inside
Desconectado

De: terrassa
Registro: 23-04-03
__


Email
« Responder #111 en: 25/05/05, 19:51:43 pm »

Quando inaguraron el global sesions de terrassa (q entre otros actuaron pastis & buenri), al cerrar se ve q los calentaron en el parking por una buya q empezo como todos las buyas, o sea x una tonteria. Luego se dieron cuenta de quien eran i se fueron x patas. Si no recuerdo mal en el periodico de terrassa salia la noticia. la noticia decia algo asi como "pelea en el parking de la nit. An teneido q ser atendidos en urgencias i ponia una iniciales, q creo q coincidian con los nombres de los dos. Si algun dia tengo tiempo mirare de encontrar el periodico en la biblioteca.
chuka
Visitante


Email
« Responder #112 en: 25/05/05, 23:56:41 pm »

aportare otro granito de arena  ;D

en el anonim (montcada) en el 96 un pavo estampó un coche en la puerta x q no le dejaban entrar  ;D (cierta xq estaba, imaginaos mi careto viendo un coche rojo estamparse en la puerta. Por un momento pense q eran paranoias)

Alguien pregunta leyendas de la LeveL: se comenta, q habia una sra. conuna bandejita pasandola a la peña, nunca llegue a olerla  ;D

Otra q no se si es cierta o no, es la de hace 4 meses en el X, se ve q habian mossos rondando, un xaval hizo un movimiento sospechoso y le pegaron un tiro q no llego a matarlo (me lo explico un camarero, asi q no lo vi, x lo tanto no sesi es cierto o no)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #113 en: 26/05/05, 11:11:44 am »

PUES YO TENGO OTRA HISTORIA , que ya fué hace cacho de tiempo sobre el CHASIS.
creo que fué en la MACRO.
cuando ya toda la peña había entrado se habían tomado uno cubatillas y ya estavaTODA la peña bailando en la pista, un fallo en la estructura de hierro que sujetava UN GRAN ALTAVOZ en el techo cayó como una bala sobre la PEÑA QUE ALLÍ BAILAVA, no se sabe cuandos lesionados huvo en total,pero lo que sí sé les la que le cayó el ALTAVOZ en primer plano la conocí en persona y estuvimos hablando del tema, la pobre chica llevava una cicatriz en la cabeza que no veas....
y en canvio al altavoz,acabó pisoteado,y aplastado por los colegas de ellos quedando inservible... ^-^
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #114 en: 26/05/05, 11:26:36 am »

PUES YO TENGO OTRA HISTORIA , que ya fué hace cacho de tiempo sobre el CHASIS.
creo que fué en la MACRO.
cuando ya toda la peña había entrado se habían tomado uno cubatillas y ya estavaTODA la peña bailando en la pista, un fallo en la estructura de hierro que sujetava UN GRAN ALTAVOZ en el techo cayó como una bala sobre la PEÑA QUE ALLÍ BAILAVA, no se sabe cuandos lesionados huvo en total,pero lo que sí sé les la que le cayó el ALTAVOZ en primer plano la conocí en persona y estuvimos hablando del tema, la pobre chica llevava una cicatriz en la cabeza que no veas....
y en canvio al altavoz,acabó pisoteado,y aplastado por los colegas de ellos quedando inservible... ^-^

A ver,....eso creo k no es leyenda, es un hecho, pero la información k tengo y k creo salió en los medios es k al k le cayó el altavoz se murió.

Por favor corregidme si no estoy en lo cierto.
moxuniverse
Desconectado

Registro: 21-05-05
Email
« Responder #115 en: 26/05/05, 11:39:22 am »

que yo sepa no sólo no murió sino que siguió yendo al chasis. Con privilegios y todo. Rollo VIP. Y si es el chaval qur yo creo incluso llego a trabajar de office en la misma sala. Eso era ser fiel a la sala. El que si murió fue un chaval de 17 años por la mezcla mortal de pastillas y alcohol. Y que yo sepa esto acontenció casi en el mismo periodo que lo del altavoz.
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #116 en: 26/05/05, 11:39:33 am »

PUES YO TENGO OTRA HISTORIA , que ya fué hace cacho de tiempo sobre el CHASIS.
creo que fué en la MACRO.
cuando ya toda la peña había entrado se habían tomado uno cubatillas y ya estavaTODA la peña bailando en la pista, un fallo en la estructura de hierro que sujetava UN GRAN ALTAVOZ en el techo cayó como una bala sobre la PEÑA QUE ALLÍ BAILAVA, no se sabe cuandos lesionados huvo en total,pero lo que sí sé les la que le cayó el ALTAVOZ en primer plano la conocí en persona y estuvimos hablando del tema, la pobre chica llevava una cicatriz en la cabeza que no veas....
y en canvio al altavoz,acabó pisoteado,y aplastado por los colegas de ellos quedando inservible... ^-^

A ver,....eso creo k no es leyenda, es un hecho, pero la información k tengo y k creo salió en los medios es k al k le cayó el altavoz se murió.

Por favor corregidme si no estoy en lo cierto.
}
Chino, lo que dices es mui cierto! Mi hermana estuvo ese mismo dia en Chasis ( el de Mataro ) i me explico que se cayo un altavoz que mato a un chaval!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #117 en: 26/05/05, 11:44:08 am »

Gracias DJN, ya sabía yo k no lo había soñado..salió en la prensa.

En el Chasis antiguo k yo sepa murieron 3, pero los 3 en la calle. Uno de pastillas, otro k dijo algo de Hospitalet y cogió uno y lo apuñaló, y otro de un tiro de las pipas estas k no son de balas.

Y en el Chasis grande uno de drogas y creo k el del altavoz.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #118 en: 26/05/05, 15:28:42 pm »

No pasó algo con los Charters Chasis de unos navajazos o algo? Recuerdo que hace unos años se comentaba en la clase.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #119 en: 26/05/05, 16:29:02 pm »

 Miticas leyendas o no del MAD 99, de que un pavo tiro la caña a una tia delante del todo y el novio le mulló. Hubieron 3 personas distintas k me lo dijeron, cosa que le da credibilidad, pero las 3 me dijeron "era colega mio", cosa que se la quita.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |