MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)

<< < (3/280) > >>

Nortesiano 04:
K LA CUENTE!!!!!!!!!

K LA CUENTE!!!!!!!!!

K LA CUENTE!!!!!!!!

FLIPAO ME KEDAO  :o

GAbbER135:
Pa la de chocolate abrire un post especial, pq se de mucha gente q se puede sentir identificada, y q posiblemente lo paso fatal en Chocolate, y no sabe aun pq, y todo es debido a esta "leyenda" leyenda cierta q hizo q mucha gente no repitiese en chocola, jaujaujaujuaujaujauja es mu buena, y ya es hora de q alguien cuente q es lo q alli sucedia :D Pero abrire un post especial pa eso... de momento a ver si sacamos mas info sobre la de la Nau.

Juanito:

--- Cita de: Dj-Sety en 20/05/05, 04:20:15 am ---
--- Cita de: h4rdcorero en 20/05/05, 02:43:19 am ---bua si eee aber si alguien sabe algo que yo me quedado con las ganas de saber mas

--- Fin de la cita ---

Llevas el corte de pelo de moda o qe :p

--- Fin de la cita ---

;D

CHINO:

Hombre, el dueño y demás de la Nau eran unos pintas...pero me extrañaría mucho k la historia fuese cierta.

Pd: Eso suponiendo k el dueño siempre haya sido el mismo claro XD. El que digo yo es Míguel, si no recuerdo mal el nombre.

CHARLi_82:

--- Cita de: GAbbER135 en 20/05/05, 01:46:13 am ---Corria el año 94, y yo era una persona feliz q me metia, unos festivales del 15 en el parking de la NAU-B3 de Terrassa, weno tb me los pegaba dentro, pero sinceramente, estaba mas fuera q dentro, disfrutando de los capos de aquellos Forfiestas y de los Ibizas Cuadraos jaujaujujaujaujaujaujuja uja, con la musika a toda leche, mientras le haciamos un guiño de ojo a la nariz y veiamos  las cosas de forma rapida y desenfrenada...

--- Fin de la cita ---

No es primer comentario de este tipo que sale de tu teclado. Es necesario que nos informes de los festivales que te pegabas? A mí me importan una mierda. No necesito saberlos. Te crees más guay por contar esas historias? Porque a la gente normal lo que haces es darle pena.

P.D.: No digo que esté en contra de las droga y que no la haya tomado, pero no creo que haya de alardear de eso. Quien lo hace demuestra una escasa edad mental. No creo que sea necesario, ni adecuado, hacer comentarios de este tipo en un foro PÚBLICO. Luego os quejais de la imagen que damos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa