MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)
GAbbER135:
LEYENDA DE LA NAU
Corria el año 94, y yo era una persona feliz q me metia, unos festivales del 15 en el parking de la NAU-B3 de Terrassa, weno tb me los pegaba dentro, pero sinceramente, estaba mas fuera q dentro, disfrutando de los capos de aquellos Forfiestas y de los Ibizas Cuadraos jaujaujujaujaujaujaujuja uja, con la musika a toda leche, mientras le haciamos un guiño de ojo a la nariz y veiamos las cosas de forma rapida y desenfrenada...hasta q un dia eso se termino y nos chaparon la Nau, por aquellos entonces la recien llegada a escena Scorpia empezaba a hacer daño, y la peña Nau estaba descubriendo el nuevo mundo en la sala Igualadina, entonces fue cuando surgio un rumor blasfemoooooooo q decia q los de la NAU habian ido con bidones de gasofa a Scorpia y q la intentaron kemar, pero fueron pillados....al poco tiempo abrieron una nueva Nau y todo quedo olvidado...pero curiosamente en el año 99 conoci a una chiquilla q ya habia conocido en el 94 pero q no recordaba hasta q me dijo el coche de su novio y un comentario tal q "yo era la chica de la gorra de..." y yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y los dos happys empezamos a hablar de nuestras vivencias como Farmaceuticos de guardia en todas y mas discotecas de la periferia nacional, despues de hablar de la Don Julio (NOD) de Ribarroja Valencia, le llego el turno al Parking de la NAu B3 de Terrassa y fue entonces cuando 5 años despues volvi a escuhar la mitica Leyenda del intento de incendio de Scorpia de parte de los dueños de la Nau.....6 años despues de esta ultima conversacion y 11 despues de la mitica sala en su estancia en Terrassa, me gustaria saber si alguien sabe q hay de cierto en esta historia, o si conoce detalles escabrosos de la misma, o simplemente, alquien sabe con certeza q es un simple bulo pasado de generacion en generacion.... Me gustaria a modo de curiosidad saber mas sobre esta historia q 11 años despues aun no he olvidado :D
Ya direis ;)
INTER-RATET:
woooo, a ver si alguien sabe algo, cuanto menos es curioso
Dj_Xavi:
Uaiba :o :o :o :o :o :o
Un saludo
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
pos teneis razon esto parece como la telenovela, esta leyenda urbana ma dejao intrigao i muxo :S:S:S:S
h4rdcorero:
bua si eee aber si alguien sabe algo que yo me quedado con las ganas de saber mas
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa