oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 8è aniversari Decibèlia (cartel y + info)  (Leído 37961 veces)
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #75 en: 21/05/05, 13:22:06 pm »

El cartel kreo personalmente ke a mejorao cn el año pasao, ya que el año pasao recuerdo k se puso muxo mas Hardcore k Makina, la verdad esk yo kitaria a DJ Sat, xq komo dice Makinero BCN... se nota k hay un enxufe ahi.., pa poner musika de calentamiento ya tenemos a Dany BPM k lo hace bastante bien.

Yo a Uri & Sek no los kitaria xq la session del año pasao fue una de las mejores poniendo muxa Makina y muxas mezclas bastante wapas.

Lo de Jordi Beat yo los kitaria la verdad y pondria una session autentica Sonic & Sisu xq se lo curran en el Pont komo nadie y me atreveria a decir k se lo curran muxo mas k los residentes pero weno...

Y sobretodo pondria a Ruboy pinchando 30 minutos y a Rekena pinchando otros 30 minutos, kreo rekordar k la session del año pasao del Reke fue la k mas baile en todas las 12h, vaya musikon k puso el kabron!.

Y tmb sta claro k pondria un Javi Tracker en sitio de Sistema 3, kreo k haran mas votar a la peña cn su tecnika y sus mezclas a 3 platos...
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #76 en: 21/05/05, 13:28:49 pm »

es que pa mi q lo de gerard requena es sobrenatural... REQUENA, FALTAS TU!!!
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #77 en: 21/05/05, 13:31:48 pm »

Hombre segun Juan Cruz faltan 2 nombres x saber, ojala sean Ruboy & Reke...
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #78 en: 21/05/05, 14:23:20 pm »

ni me gusta ni me deja de gustar
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #79 en: 21/05/05, 15:10:53 pm »

El cartel no está nada mal. Estan los dj's principales de las tres salas principales supuestamente makineras como pont aeri, kontrol y xque, luego alguno de hardcore (menos q el año pasado) y alguno q otro, vale q si decimos festival makina no me cabe en la cabeza q javi tracker o sonic o sisu (q son residents tambien y se lo curran muxo) o ortuño o ivan dark q se lo an currado muxo no esten, en fin...
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #80 en: 21/05/05, 15:47:14 pm »

Entrada anticipada a:
Preu: 15€+Samarreta Venda a Plastic"C/Calàbria 95"
Factoria Sonora Parets  del Vallès
DDM records Sabadell
Tema dj Vilanova
Diferent Disc Granollers

Ke PaSa Ke No VeNDeRáN eNTraDaS eN eL CoRTe iNGLéS Ni x eL SeRVi-CaIxa o Ke? VaYa TiMOoOoOo...
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #81 en: 21/05/05, 16:05:51 pm »

Ke PaSa Ke No VeNDeRáN eNTraDaS eN eL CoRTe iNGLéS Ni x eL SeRVi-CaIxa o Ke? VaYa TiMOoOoOo...
Citar

El año pasao ya se vendieron en estos puntos, ni corte ingles ni servi caixa, eso era en epocas del mad... ::)
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #82 en: 21/05/05, 16:38:06 pm »

como representacion d las salas mas importantes stan todos: pont aeri, kontrol, xque, central y piramide. para otro kizas sobren o falten xo weno, esto no lo vamos a cambiar creo yo. de manssion no hay nadie aunk makina..tp se pinxa, xo por esa regla d 3 tp sabemos q hace el boss xd por mi estos q se keden asi.
sobre el tema d sonic y sisu , me gustaria muxo q fueran pero creo q es logico q no vayan , o en el hipotetico caso de que fueran lo justo seria repartirse el tiempo los 4 residentes, eso si (y me gustaría aunk kizas no es plan de q hagan 4 mezclas cada uno y pa casa xd) . lo q no puede ser es q pont aeri pinxe 2 horas y kontrol y xque una hora cada uno, xq vienen representando a su sala.
sobre el resto me ha encantado q pinxe nau.
para mi gusto falta JAvi Tracker descaradamente, ortuño kizas, requena tb..
sobre el tema hardcore pues nse, esta bien xq ya viene el boss y piramide, y luego d aki kontrol y pont aeri ya aportaran su dosis wena  :P un more hubiese stado regaladisimo, xo kizas es excesivo.. xq es only hardcore ( y que hardcore..  ;D )
para mi el cartel sta bien, tp mata, xo sq es una fiesta donde + o - ya se sabe kien va a venir osea q no da lugar a muxas sorpresas creo yo.

pd: las camisetas donde las vais a dar? en la tienda o en el palau como la otra vez? en este caso a ver si tienen mas q se habian medio agotado y luego te llevas una sábana a casa o en el peor d los casos un trapo d cocina  :-\ más tallas M y L xfavor XDDD y si pueden ser en color no como la otra q era "blanco y negro" muxo mejor  :)
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #83 en: 21/05/05, 16:45:08 pm »

el kartel pr0meTe much0!! per0 ya podriais aver traiDo a mas dj'S de HARDCORE tio xDDDDDDDDDDD ;D
n0 se esper0 k es0s d0s k falten o tres sean sonic y sisu k se lo kurran kach0 nenGG..
i0 l0 k sé xD k en el decibelia.. se va a liaR un k.kao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
Será KoNTRoL Vs. PoNT me l0 ve0 venir.. si n0 x lo k me dice la gente y toDo... este dia esper0 k haya mucha vijilancia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD mas k el año paSao x eso xD y náááHHHHHHH k eso.. k
NO LO PERDEREMOS X NADA DEL MUNDO Y K...  YA KEDA POKITO... KUANDO SEPAIS SI YA ESTAN LAS ENTRADAS ANTICIPADAS DECIRME ALGO PLIS!! EN ALGUN SMS PRIVADO O ALGO!! OKS?
mersy

H A R D C O R E   4   L I F E
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #84 en: 21/05/05, 16:50:40 pm »

por cierto... dnd esta el dcr. evil.. batisTe y javi aZNaR?????????????? Pff mu mal eH
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #85 en: 21/05/05, 17:01:23 pm »

y javi tracker q????????? >:( >:( >:( >:( >:( >:( tb faltan muxos + como: malry, venon, batiste, dr evil, david max, ortuño.......
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #86 en: 21/05/05, 17:48:07 pm »

yo también echo a faltar a otros djs como Nau........

Muxo escribir xo poko leer x lo q se ve......  :P
Anglada President
Desconectado

Registro: 18-03-05

Email
« Responder #87 en: 21/05/05, 17:54:08 pm »

yo también echo a faltar a otros djs como Nau........

Muxo escribir xo poko leer x lo q se ve......  :P
xD

rolo o nada, sadden o nada!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #88 en: 21/05/05, 19:00:36 pm »

yo también echo a faltar a otros djs como Nau........

Muxo escribir xo poko leer x lo q se ve......  :P

Hostia es verdad es que al ver lo del Chimo Bayo me he quedado to loco ya, disculpeme  :-[ :P :-*
dj sprite
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-04
¿?


Email
« Responder #89 en: 21/05/05, 19:04:40 pm »

Xa mi traer a ortuño o tracker seria un anticipo de lo q va a pinxar buenri!falta rekena xo sobra  gente q hace muxo tiempo q no hace nada x la makina!!Xo weno ese es el cartel q nos a puesto juan y hay q aguantarse :-X
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |