oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡PONT AERI VOL.2!!  (Leído 3156 veces)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #15 en: 21/05/05, 10:32:13 am »

jajajaj nunk escribo pero mira hoy ma dao haber k pasas con las reediciones??? Alguien se acuerda cuando estos discos los iva a sacar Sir Ruboy por Ruboy records???????? ufff enagenación mental nos a entrado no????? cuando Sir Ruboy los iva a sacar nadie dijo nada todos contentos y felices ahora los sacan por Future y todos a criticar, no me parece justo es primero y segundo  yo creo k todo el mundo tiene derecho a tener toda la musica y pincharla cuando kiera y cuando le apetezca no cuando la gente lo diga esto viene por el comentario de personas anteriormente k ahora tendremos todas las sessiones con estos discos, y la verdad no es muy dificil saber k si hay muchas personas k no tienen estos discos k los hay pues lo mas normal pienso yo es kcuando llegue a manos de esas personas las kieran meter en sus sessiones pork para ellos es como un disco de impo k acaba de salir no hay k ser ningun genio para saber eso y tercero pues k bajo mi punto de vista deberiamos de agradecer a estas tiendas k nos vindran con una oportunidad de poder pinchar esta musica y por supuesto esto le va perfecto para las nuevas generaciones k empezaron mas tarde k algunos y no puedieron tener estos discos por mi un 10 para la reedicion y por el apoyo a la makina!!!!!!!!!!!


P.D: El k a pagado pasta por el disco pues putada k nos los hubiera pagado nadie le obligaria fijo y en su dia creyo k era oportuno

Por la foto que has puesto, puedo adivinar quien eres, sino me equivoco...Ahi estamos!!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #16 en: 21/05/05, 10:47:42 am »

joder.....putas reediciones!

bueno, ke le vamos a hacer ::)
_DaMaKi_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 05-07-04

Email
« Responder #17 en: 21/05/05, 10:49:38 am »

 ;) gran redicion aunke no sea la portada original, podria aver enpezado con el pont vol.1 no?
bueno para la saca aunke tenga el vinilo original asi como toda la saga pont aeri  :-*
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #18 en: 21/05/05, 16:32:42 pm »

Esta si que es una buena reedición :)

No como wantes y wantads y ese tipo de cosas :-X xD
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #19 en: 21/05/05, 17:34:18 pm »

jajajaj nunk escribo pero mira hoy ma dao haber k pasas con las reediciones??? Alguien se acuerda cuando estos discos los iva a sacar Sir Ruboy por Ruboy records???????? ufff enagenación mental nos a entrado no????? cuando Sir Ruboy los iva a sacar nadie dijo nada todos contentos y felices ahora los sacan por Future y todos a criticar, no me parece justo es primero y segundo  yo creo k todo el mundo tiene derecho a tener toda la musica y pincharla cuando kiera y cuando le apetezca no cuando la gente lo diga esto viene por el comentario de personas anteriormente k ahora tendremos todas las sessiones con estos discos, y la verdad no es muy dificil saber k si hay muchas personas k no tienen estos discos k los hay pues lo mas normal pienso yo es kcuando llegue a manos de esas personas las kieran meter en sus sessiones pork para ellos es como un disco de impo k acaba de salir no hay k ser ningun genio para saber eso y tercero pues k bajo mi punto de vista deberiamos de agradecer a estas tiendas k nos vindran con una oportunidad de poder pinchar esta musica y por supuesto esto le va perfecto para las nuevas generaciones k empezaron mas tarde k algunos y no puedieron tener estos discos por mi un 10 para la reedicion y por el apoyo a la makina!!!!!!!!!!!


P.D: El k a pagado pasta por el disco pues putada k nos los hubiera pagado nadie le obligaria fijo y en su dia creyo k era oportuno
totalmente deacuerdo tio, los q dicen no a las reediciones no piensan q aunque 1000 personas compren ese disco para destrozarlo poniendolo en sus sesiones feriantes, con uno solo q haya tenido la oportunidad de comprarlo apreciando lo q tiene en las manos, ya habrá valido la pena.
Eske tienen q pagar justos por pecadores? además, ya se q es una putada q destrozen temas así, pero al menos detrás de ese destrozo hay un temazo, mejor eso q no directamente basura mezclada con basura.

Luego estan los q dicen no a las reediciones pq hay gente q ha pagado mucho por ese disco. Como ya dije en otro post q tiene de malo q los demas paguen menos por algo q yo pagué mas caro? felicidades para ellos, es una pena q lo haya pagado caro pero weno, al fin i al cabo yo lo tube antes. Sieske...sois lo no hay.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #20 en: 24/05/05, 10:09:33 am »


Hace un poco de daño a la vista ver reediciones con portadas cutres y tal, pero weno, pa kien de verdad le guste el disco y no lo tenga, pues es algo positivo.

Con todo, mi disco de la max, con mi portadica algo deteriorada por el tiempo, y firmado, pues no tiene precio.

Por cierto...para mi el mejor volumen del pont aeri sin lugar a dudas.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #21 en: 25/05/05, 17:27:59 pm »


Hace un poco de daño a la vista ver reediciones con portadas cutres y tal, pero weno, pa kien de verdad le guste el disco y no lo tenga, pues es algo positivo.

Con todo, mi disco de la max, con mi portadica algo deteriorada por el tiempo, y firmado, pues no tiene precio.

Por cierto...para mi el mejor volumen del pont aeri sin lugar a dudas.

pa mi el 1 de calle es el mejor
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #22 en: 25/05/05, 20:01:52 pm »

yo kero q reediten el vol.6, x el corte hardcore q tiene q pami es la ostia  :D :D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #23 en: 26/05/05, 00:02:43 am »


Hace un poco de daño a la vista ver reediciones con portadas cutres y tal, pero weno, pa kien de verdad le guste el disco y no lo tenga, pues es algo positivo.

Con todo, mi disco de la max, con mi portadica algo deteriorada por el tiempo, y firmado, pues no tiene precio.

Por cierto...para mi el mejor volumen del pont aeri sin lugar a dudas.

pa mi el 1 de calle es el mejor

Ya te digo, el 'Acid Pastis' es una locura.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #24 en: 26/05/05, 00:39:38 am »

yo kero q reediten el vol.6, x el corte hardcore q tiene q pami es la ostia  :D :D

dicen k para gustos no hay nada escrito, pero el corte hardcore ese es bastante penoso, por no llamarle feria xd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |