oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ser Sinceros...  (Leído 4416 veces)
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #105 en: 16/05/05, 13:58:03 pm »

Lo poco que me puedo comprar debido a mi escaso presupuesto es máQuina (con "QU"), algo de máKina (con "K") de finales de la década pasada. Por supuesto todo reediciones y material de 2ª mano. Actual, pues me compraré el disco "Genesis" del Kivy & Cirulo y para de contar. Me gusta conseguir discos míticos, que los pueda guardar y tener una colección de musicón luego.

Con lo actual lo que me pasa es que no me convence ningún disco, quizá algún corte de algún disco no me disgusta, pero luego trae una cantadita muy pastelosa en la A1, en la B1 'base hardstyle' que no hay por donde cogerla y una base muy floja en la cara B2, entonces por 1 corte que me gusta no merece la pena comprarme un disco, porque los gastos de envío me salen muy caros y no está la cosa como para gastarse 7 u 8 euros en un disco del que sabes con certeza que solo aprovecharías un corte.

Si se dejaran de hacer cortes de relleno otro gallo cantaría.
resumiendo, que es una pena q ya no salgan discos de los q puedas decir sin miedo a equivocarte: 'se que este disco dentro de 5 o 10 años me seguriá gustando igual que ahora'.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #106 en: 16/05/05, 15:12:18 pm »

Exacto. ;)
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #107 en: 16/05/05, 16:52:46 pm »

Makina de finales de los 80? xDDDDDDDDDD La mejor es la de los 40, eso si q era makina :D

Mákina es tu pedazo de Dreams of the past (nótese la ironía)

Antes de reírte de este comentario estaría bien que leyeses algunos hilos de este foro, como el de Nando Dixcontrol.

Q pasa q como no t puedes defender con argumentos atakes por ese lado no? Pues no se si sera buen tema o no xq yo no soi nadie para opinar...pero MAKINA lo es...eso lo tengo bien seguro. I mira a mi no me tiene q dar clase nadie de lo que es Makina xq escucho musica desde el 92 asi q algo de idea tengo. I el sonido Spaghetti, Italo Disco, Techno Pop, Acid Techno etc son estilos de fines de los 80 i principio de los 90...PERO NO ES MAKINA. Asi q si ta molestado la coña dilo...era solo eso una coña...q yo sepa no t faltado al respeto...asi q no entiendo xq as atakado de esta manera tan triste...

Lo siento. Reconozco que el comentario ha sido muy ruín por mi parte y he de decir que tampoco es lo que pienso. Sólo te digo que te leas el hilo de Nando Dixcontrol y verás como cataloga la música que pinchaba en el Psicódromo a finales de los 80 y principios de los 90 como mákina, aunque había mucho de otros estilos.
tu has escuchado sesiones del psicódromo?? yo esta mañana he escuchado, i sinceramente me he llevado una gran sorpresa. Era puro musicón, pero apenas habia melódicas, casi todo eran cantadas i me atreveria a decir q casi ninguna de ellas era producto nacional. El bpm estaba sobre los 120 bpm's si me apuras. Opino que eso no era, para nada, makina. Sin embargo tu te basas en lo q dice una persona, q pese a ser muy entendida, i todo lo que quieras, NO ERES TU. Escucha musica por ti mismo, i luego complementalo con las opiniones de los sabios, pero nada de idolatraciones porfavor...
Ya ves que si sale musicon!! Golden Dreams, Save your Love, Poem whuout words, terra titanic, y un monton de cantadas de la epoca que no veas! yo lo considero bacalao esto..
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #108 en: 16/05/05, 22:22:05 pm »

jo compro lo ke m entra per la oida i m omple, sino es keda a la tenda.

a casa principalment tinc progressive & trance, hardtrance i makina (la autentica xD)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #109 en: 18/05/05, 09:57:30 am »

Yo he votado makina, pero tambien compro hardcore de importación.
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #110 en: 18/05/05, 23:53:40 pm »

Pues yo siendo fiel a mi stilo y nick defiendo el HaRdCoRe por supuesto más k ningún otro!! ;)

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |