MAKINA > MAKINA: GENERAL
Clonico - A new bunker
<< < (6/8) > >>
DJ SYD:

sta bastante wapo..... te deja en alza todo el tiempo. y me parece bastante curioso xq ademas ya lleva una base incorporada de fondo :o

por supuesto q es makina
Dj Shocker:

--- Cita de: -CRaCK- en 19/05/05, 19:05:45 pm ---
--- Cita de: ((ShOkER)) en 19/05/05, 17:02:37 pm ---NENK206

Primero: la mayoria o gran parte del hardcore q ponen en las discotecas no es de importacion, es nacional, o sea q...

--- Fin de la cita ---

seguro?? :O

Y 'rescepto' (xD) la opinion, shocker encuentro muy 'tocacojones' tu primera opinion, a cada uno k le guste la makina k kiera, si a ti no t gusta pos perfecto, pero tpc hace falta k saltes cn esas maneras (con esto no digo ni k me encante, ni k sea yo un makinero 98, pk siempre he preferido irme bastante mas atras).

Y nen^206^ vas criticando en los posts k kieres makina, k si el 'mierda import', y despues te atañes a BASURA como esa, a como camarones y tal, tu crees k eso es lo k tienen k poner en discotekas makineras? Ke sea 'MAKINA' no significa k sea mejor, pk la verdad prefiero jarcor a 'esto' k tanto defiendes.

--- Fin de la cita ---

Lo se que es tocacojones y en parte esa era la intencion, a cada uno le gusta lo que le gusta esta mas que claro, ami me gusta el no time to cry y que? os pensais q me da vergüenza o algo? xD, pero estoy harto d q cierta gente en todos los posts tenga q echarle la culpa del estado actual de la makina a otros estilos que tambien me gustan, como son el hardstyle, etc.

Menos import? para q suenen cosas de este palo? pues no gracias.
GiGio:
ke es esto pollo, y para ti esto es makina? antes de hablar documentensé xD
DjBio:

--- Cita de: ((ShOkER)) en 19/05/05, 00:16:40 am ---Q pesao con menos import coño todo el dia igual, si el unico lao q meten hardstyle sin parar es el xque, en los otros laos meten jarkor, no se ke te kejas tanto del hardstyle todo el puto dia = macho. De todas maneras ni el uno ni el otro tienen la culpa de q la makina de ahora sea una mierda y no se pinche (hablo de la olescul esa q decis vosotros q de oldschool tiene 0 pq es del 98 y hay MUCHA makina anterior a ese año).

Ultimamente el foro da pena, entre llorones y extremisstas tanto separatas como fachas... hay una coleccion aki de frikis...

PD: RESCEPTO XD

--- Fin de la cita ---

tio estre tus jai pu pimgs y olescul te vas a ganar el premio makination al rescepto k dices. dan asco tus comentarios asi. cierto es k el nen ese es un pesao con lo k dice pero respeta un pco mas a los k nos gusta la makina, si tanto te gusta el hardsytle seguro k hay paginas sobre ello por ahi.
--- Cita de: ((ShOkER)) en 19/05/05, 17:02:37 pm ---NENK206

Primero: la mayoria o gran parte del hardcore q ponen en las discotecas no es de importacion, es nacional, o sea q...
--- Fin de la cita ---

yo no se k hardcore ponen en tu xque pero en el pont aeri  el 95% del hardcore k ponen es importacion y desde luego todos los djs hardcore k han venido como invitados este año como mucho han puesto el nuevo del dj extasy o el del ruboy como temans nacionales. porke hablas sin saber?????
DJ Gone:
pues esta muy bien este tema, para mi era totalmente desconocido.. ha estado bien darlo a conocer :P en k vinilo sale, en el remix del i drove all night de clonico? productor frank diaz no? alguien sabe k mas cortes lleva esta vinilo?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa