oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DVD cumple Pastis  (Leído 2826 veces)
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #30 en: 13/05/05, 23:46:18 pm »


Yo tampoco lo entiendo. Es por un tema legal o k? No lo creo. Pa colmo seguro k les cuesta más pasta editarlo de esta forma..no sé, mucha floritura pero no ves nada de nada. Además el dvd se supone k es sobre el Pastis, y aparece en 4 planos contaos....k desaparecen en medio segundo XD

No sé,....fatal, con lo k la gente disfrutaría un video de plano continuo y a sonido real, pero bueno, allá ellos. Me lo enseñaron el domingo y pedí k lo kitasen del mareo k me estaba dando.

Pa eso mejor k rulen un dvd de fotos, k se ve mejor k 4 planos por segundo.

De acuerdo contigo, xo esk lo k tu dices ya lo hicieron y pusieron el dvd en venta, con 200 y pico fotos, xo claro si lo regalana k kieres??

no ves k todo es un negocio.... :-\
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #31 en: 14/05/05, 14:12:33 pm »

la verdad ske pOdría star 1poco mas logrado... :-\ :-\
MaKiNAleX-QUE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldas, Barcelona, España
Registro: 24-08-04

Email
« Responder #32 en: 16/05/05, 23:29:03 pm »

mucho mejor en directoO....del eskakeo te yebas la sesion desa noche... ;D
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #33 en: 18/05/05, 21:51:05 pm »

me puse a verlo cuando llegue del xque y llevaba un pepino encima q te cagas, pero con el video todavia me maree mas, con todas esa imagenes a  toda hostia, ya lo vere con mas calma y os dare la opinion.Yo pensaba q eso de las imagenes fue paranoia mia pero por lo q veo el video es asi.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #34 en: 18/05/05, 22:12:28 pm »

me puse a verlo cuando llegue del xque y llevaba un pepino encima q te cagas, pero con el video todavia me maree mas, con todas esa imagenes a  toda hostia, ya lo vere con mas calma y os dare la opinion.Yo pensaba q eso de las imagenes fue paranoia mia pero por lo q veo el video es asi.

 ;D  ;D   ;D   ;D   xquesiano, el sabado volviendo del xque todo esta distorsionao....xdddddd

a ver si te vienes xla remember!!!! ese dia si que la tenemos que liar!!!   ;)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #35 en: 18/05/05, 22:18:24 pm »

me puse a verlo cuando llegue del xque y llevaba un pepino encima q te cagas, pero con el video todavia me maree mas, con todas esa imagenes a  toda hostia, ya lo vere con mas calma y os dare la opinion.Yo pensaba q eso de las imagenes fue paranoia mia pero por lo q veo el video es asi.

 ;D  ;D   ;D   ;D   xquesiano, el sabado volviendo del xque todo esta distorsionao....xdddddd

a ver si te vienes xla remember!!!! ese dia si que la tenemos que liar!!!   ;)
q va tiu ahora tare unos dias sin ir pq toy cacho de liado q man dao el piso y el sabado y el domingo son los unicos dias q puedo hacer algo.Eeeee pero cuando retorne cuenta conmigooooo!!!!!!!Q la liarem ben grossa, pero lo suyo es dia only pastis & buenri q no hay mucha gente y eso es sinonimo de pocos karatecas y buen rollo general.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |