oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tienda Plastic...  (Leído 1552 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« en: 16/11/05, 17:20:15 pm »

Pues bien, no se si se ha hablado antes de este tema, de ser asi me disculpo por anticipado. El otro dia caí por la Plastic y weno... Confirme unas sopechas... En verano ya estaban de "reformas" y el otro dia al llegar, donde estaban los discos de Bit me encuentro los de Venedeta Records y donde estaban los de BPM me encuentro cosas de House Works... Discos makina apenas habia una docena perdidos por ahi... Que es lo que ha pasado? Ya ultimamente la tienda muy makinera no era, pero ahora parece que abandona nuestro estilo al 99%... Ha cambiado de dueño o algo? La verdad, creo que la del otro dia es la ultima vez en mi vida que piso esa tienda porque de momento, house no compro...
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #1 en: 18/11/05, 01:11:57 am »

Aver la tienda tiende mas x vender house, les saldra mas a cuenta o algo vender house, la gente va x el dinero el estilo se la suda
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2 en: 21/11/05, 13:17:13 pm »

Me falta por pisar aún una tienda en la ke predomine más la mákina ke el house y el tecno... ahí os lo dejo.....
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #3 en: 21/11/05, 13:30:35 pm »

Me falta por pisar aún una tienda en la ke predomine más la mákina ke el house y el tecno... ahí os lo dejo.....

Hay muchas...Sound Records, Sintetic, Distorsion, la tienda del Desk, la del Traya fijo que tb...mas luego algunas tiendas online que para mi son el futuro :P.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #4 en: 21/11/05, 13:35:59 pm »

Me falta por pisar aún una tienda en la ke predomine más la mákina ke el house y el tecno... ahí os lo dejo.....

Hay muchas...Sound Records, Sintetic, Distorsion, la tienda del Desk, la del Traya fijo que tb...mas luego algunas tiendas online que para mi son el futuro :P.

Si tio, pero eske kedan muy lejos... ::) andando no llego..xDDDDD...  ::) no al menos sin ke se ponga el sol xDDDDD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #5 en: 21/11/05, 14:26:58 pm »

Me falta por pisar aún una tienda en la ke predomine más la mákina ke el house y el tecno... ahí os lo dejo.....

Hay muchas...Sound Records, Sintetic, Distorsion, la tienda del Desk, la del Traya fijo que tb...mas luego algunas tiendas online que para mi son el futuro :P.

Si tio, pero eske kedan muy lejos... ::) andando no llego..xDDDDD...  ::) no al menos sin ke se ponga el sol xDDDDD

Pues ya sabes... compra ONLINE!!!!!
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #6 en: 21/11/05, 16:01:33 pm »

Me falta por pisar aún una tienda en la ke predomine más la mákina ke el house y el tecno... ahí os lo dejo.....

Hay muchas...Sound Records, Sintetic, Distorsion, la tienda del Desk, la del Traya fijo que tb...mas luego algunas tiendas online que para mi son el futuro :P.

Si tio, pero eske kedan muy lejos... ::) andando no llego..xDDDDD...  ::) no al menos sin ke se ponga el sol xDDDDD

Pues ya sabes... compra ONLINE!!!!!

mmmmm... no me fio :P that' s all thors!!
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #7 en: 21/11/05, 16:53:06 pm »

una putada lo de plastic, a mi tb es la que mas cerka me queda, xo bueno, tmp habia muxa variedad
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #8 en: 21/11/05, 23:06:31 pm »

una putada lo de plastic, a mi tb es la que mas cerka me queda, xo bueno, tmp habia muxa variedad

 :o :o :o WOOOWOOOOO, EL SEÑOR REVERENDOOOO!!!!FELICIDADES POR EL DISCAZO!!!!

 ::) Tengo un pedazo de mezclote con la de quit all fighting y la de tecnosaurus ke fliiiiipas, ;D si kieres dimelo y gustosamente te la mando por privao y me cuentas ke te parece ;)
djtocahuevos
Desconectado

Registro: 05-12-05
Email
« Responder #9 en: 05/12/05, 21:12:59 pm »

Plastic,oh,molaba cuando estaba en la otra tienda hace mas de 7 años llevada de putisima madre por jaume batlle,el de ahora busca nuevas tendencias musicales para poder sobrevivir y kitarse un tipo de publico nada chic,ya k el house es solo para gente de glamour,fashion y no niñatos pelaos(con ironia,eh!)
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #10 en: 06/12/05, 00:45:15 am »

eso es cierto.. el otrodia pase por plastic y 90%house y tecno xd
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |