oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cual es la discoteca Makinera mas grande de cataluña?  (Leído 8257 veces)
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #60 en: 20/05/05, 17:53:56 pm »

esto... haber pensemos con la cabeza, ok? el k dice k el aforo solo cuenta con la pista k se lo piense 2 veces despues de lo k pondre aki.

haber pensemos k somos propietarios de un local con una terraza,ok ? y tenemos k poner el aforo de tal local (aforo es el limite de personas dentro del local), tu k pondrias el aforo de local + la terraza o solo el local? cuenta k si pones solo el local como venga la poli contara cuantas personas hay, local + terraza, no solo el local.

lo mas logico es tener el aforo de toda la superficie k tenga tu local, incluida terraza y demas. almenos yo lo pienso asi.

y no hablemos de cuanta gente puede entrar en un local, xq en el mesi han entrado 900 personas y el aforo es de 94 personas (antes mas). limitemonos al numero legal
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #61 en: 20/05/05, 17:55:08 pm »

el xque 3000 y piko contando la terraza y todo y el pont 2000 y piko sin contar la terraza.
Si cojes l xque lo ke es la sala (sin terraza) y el pont tmb lo ke es la sala, pa mi es mas grande l pont n se xd
Como lo sabes que es sin contar la terraza?
De todas formas, solo la sala dabajo del pont, la veo mas pekeña k toda la pista del xque.

graduate las gafas rec. pont tiene 2 salas, por donde se ntera y la terraza, que ponga lo q ponga en aforo es otra cosa..
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #62 en: 20/05/05, 18:05:18 pm »

el xque 3000 y piko contando la terraza y todo y el pont 2000 y piko sin contar la terraza.
Si cojes l xque lo ke es la sala (sin terraza) y el pont tmb lo ke es la sala, pa mi es mas grande l pont n se xd
Como lo sabes que es sin contar la terraza?
De todas formas, solo la sala dabajo del pont, la veo mas pekeña k toda la pista del xque.

graduate las gafas rec. pont tiene 2 salas, por donde se ntera y la terraza, que ponga lo q ponga en aforo es otra cosa..

ya dice claramente la sala de abajo, lo dice claramente  ;D
yo diria k la sala principal del pont es mas grande k la sala del xque pero no x mucho. la sala del xque no tiene tanta distancia del techno al suelo y eso puede parecer k sea mas grande de lo k es.

en lo k si kontrol es mas grande de las 3 o no, no dire nada xq he ido 2 veces y no recuerdo mucho las dimensiones (las fotos pueden engañar y mucho)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #63 en: 21/05/05, 04:37:42 am »

el xque 3000 y piko contando la terraza y todo y el pont 2000 y piko sin contar la terraza.
Si cojes l xque lo ke es la sala (sin terraza) y el pont tmb lo ke es la sala, pa mi es mas grande l pont n se xd
Como lo sabes que es sin contar la terraza?
De todas formas, solo la sala dabajo del pont, la veo mas pekeña k toda la pista del xque.

graduate las gafas rec. pont tiene 2 salas, por donde se ntera y la terraza, que ponga lo q ponga en aforo es otra cosa..

ya dice claramente la sala de abajo, lo dice claramente  ;D
yo diria k la sala principal del pont es mas grande k la sala del xque pero no x mucho. la sala del xque no tiene tanta distancia del techno al suelo y eso puede parecer k sea mas grande de lo k es.

en lo k si kontrol es mas grande de las 3 o no, no dire nada xq he ido 2 veces y no recuerdo mucho las dimensiones (las fotos pueden engañar y mucho)
Como ha dicho Boss, he dicho bien clarito, k SOLO la pista de abajo del pont me parece mas pekeña k la pista del xque.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #64 en: 21/05/05, 05:08:34 am »

Pos eso soy de madrid y me gustaria saber cual es la discoteca ms grande de cataluña? x cierto felicitats por el Barca

el desk xd
ostia yo pnse k era el mesi xd

Ke no, ke no, mi habitacion o nada  ;D


Las mas grandes no se, pero en las que te lo pasaras mejor, xque o pont aeri

Esa opinion es muy personal de cada uno
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #65 en: 21/05/05, 05:10:18 am »

Ah, se me olvidaba, la mas grande del panorama actual, Kontrol  8)
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #66 en: 21/05/05, 10:05:02 am »

kontrol
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #67 en: 21/05/05, 10:38:53 am »

Como dais vueltas al tema...Kontrol y punto!!!
Y no creo que vuelva a haber otra mas grande en makina... Kontrol sera la ultima macro makinera que se ha abierto y se abrira en makina... iros haciendo la idea...
A mi me encantan las macros ,pero esta es la realidad... Se abriran discotecas, claro que si, pero no creo que salga ninguna mas grande...  :(
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #68 en: 21/05/05, 15:00:52 pm »

DESK
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #69 en: 22/05/05, 00:04:53 am »

La + grande makinera es el kontrol...de calle!
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #70 en: 22/05/05, 00:18:01 am »

La + grande makinera es el kontrol...de calle!

en kuanto a aforo el kontrol y enkaudno a extension kreo k tb.

eso de pasarselo mejor en un sitio o en otro va a gustos
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #71 en: 26/05/05, 01:30:29 am »

mas grande piramide q florida? ya direis, yo esq nunca estao en ninguna d las 2
el aforo permitido no tiene muxo q ver, se d una sala q su aforo no llega a las 1000 y han llegao a entrar unas 6000, eso se lo pasan x el forro
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #72 en: 26/05/05, 01:37:09 am »

mas grande piramide q florida? ya direis, yo esq nunca estao en ninguna d las 2
el aforo permitido no tiene muxo q ver, se d una sala q su aforo no llega a las 1000 y han llegao a entrar unas 6000, eso se lo pasan x el forro
en florida yo nunca estado xo en piramide caben unas 14.000 personas mas o menos ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #73 en: 26/05/05, 12:30:24 pm »


Piramide es más grande k Florida, pero bueno, eso no importa, Florida está a varias dimensiones superiores.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #74 en: 26/05/05, 14:49:35 pm »


Piramide es más grande k Florida, pero bueno, eso no importa, Florida está a varias dimensiones superiores.
Eso va a gustos xq pa mi florida n vale ni un duro, ya ke n me mola l techno
Se preguntaba cual es mas grande, y en este kaso Piramide no hay duda ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |