MAKINA > MAKINA: GENERAL
Formula 1:Minardi Team
<< < (16/37) > >>
--•[URI]•--:
Dios, para parcialidad, en tv1 con moto gp, suerte que reconocen la maestría de Rossi, porque ver las carreras i oir todo el rato vamos sete vamos sete como que no xD Suerte que ya no esta el Valentín Requena y su recurrente "paulatinamente".
skutralla:
pa mi la formula 1 tiene mas emocion sobre to cuando rebienta algun motor xd y nose tele5 se lo esta montando muy bien tbn con respecto a lo de alonso hay ke ser cegarato pa no darse cuenta de lo ke promete ...
monozito:

--- Cita de: .:][k@ry][:. en 19/05/05, 14:45:55 pm ---no tiene nada q ver una cosa con la otra, xo q la F1 sea aburrida... mmmm xa mi no, claro q hay + adelantamientos en las motos, xq la F1 se basa + en estrategia, xo el q diga q hay pokos adelantamientos es q no ha visto muchas carreras

--- Fin de la cita ---

Hay pocos, siempre en compraración con las motos eh!
DJ SYD:

las carreras de f1 son mas frias q las motos eso es verdad.... pero es solo un aspecto de diferencia no un argumento en contra.

y lo atractivo de la f1 no son solo las carreras sino todo lo que le rodea, los pilotos, la historia, la estrategia.... y los coches que lleban (diseñados todos minuciosamente para ser efectivos a muerte en cada circuito), ningun vehiculo actual puede llegar a ser tan rapido ni efectivo en un circuito como lo es un f1 por eso es simplemente la categoria reina....

como dicen los puretas: la formula uno es la categoria de los reyes del alto nivel 8)
Kary:

--- Cita de: monozito en 19/05/05, 17:42:58 pm ---
--- Cita de: .:][k@ry][:. en 19/05/05, 14:45:55 pm ---no tiene nada q ver una cosa con la otra, xo q la F1 sea aburrida... mmmm xa mi no, claro q hay + adelantamientos en las motos, xq la F1 se basa + en estrategia, xo el q diga q hay pokos adelantamientos es q no ha visto muchas carreras

--- Fin de la cita ---

Hay pocos, siempre en compraración con las motos eh!

--- Fin de la cita ---

haber en comparación hay pocos xo tampoko te creas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa