| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Formula 1:Minardi Team |
| << < (14/37) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: Tajs en 19/05/05, 11:28:20 am ---tampoco trago a alonso. Nunca he tragao a ferrari y siempre he ido con sus rivales pero es que lo de alonso es insufrible, y todo porque? Por los patanes de telecinco que no paran de hablar de él como si fuera dios o yo que se.... Entiendo que tienen que ganar audiencia pero se hacen tan pesaos que consiguen que gente como un servidor acaben odiando al chaval este. De todas formas la formula 1 es superaburrida, me quedo con las motos --- Fin de la cita --- coincido contigo al 99%, excepto con lo de ferrari. Yo tmb prefiero muxo antes las motos. Aunke sea el unico ke lo piense...Carlos Checa es Dios :D Ahorraros decir ke es malo y ke tiene muy poca suerte, pk ya lo se. Desde 1996 con akella movistar no gana ni a los bolos...en fin... |
| TAJS:
--- Cita de: mastersystem en 19/05/05, 13:32:40 pm --- --- Cita de: Tajs en 19/05/05, 11:28:20 am ---tampoco trago a alonso. Nunca he tragao a ferrari y siempre he ido con sus rivales pero es que lo de alonso es insufrible, y todo porque? Por los patanes de telecinco que no paran de hablar de él como si fuera dios o yo que se.... Entiendo que tienen que ganar audiencia pero se hacen tan pesaos que consiguen que gente como un servidor acaben odiando al chaval este. De todas formas la formula 1 es superaburrida, me quedo con las motos --- Fin de la cita --- coincido contigo al 99%, excepto con lo de ferrari. Yo tmb prefiero muxo antes las motos. Aunke sea el unico ke lo piense...Carlos Checa es Dios :D Ahorraros decir ke es malo y ke tiene muy poca suerte, pk ya lo se. Desde 1996 con akella movistar no gana ni a los bolos...en fin... --- Fin de la cita --- Checa me encanta a mi tambien lo que nunca ha tenido una moto mu decente que digamos el pobre |
| mastersystem:
--- Cita de: Tajs en 19/05/05, 13:34:26 pm --- --- Cita de: mastersystem en 19/05/05, 13:32:40 pm --- --- Cita de: Tajs en 19/05/05, 11:28:20 am ---tampoco trago a alonso. Nunca he tragao a ferrari y siempre he ido con sus rivales pero es que lo de alonso es insufrible, y todo porque? Por los patanes de telecinco que no paran de hablar de él como si fuera dios o yo que se.... Entiendo que tienen que ganar audiencia pero se hacen tan pesaos que consiguen que gente como un servidor acaben odiando al chaval este. De todas formas la formula 1 es superaburrida, me quedo con las motos --- Fin de la cita --- coincido contigo al 99%, excepto con lo de ferrari. Yo tmb prefiero muxo antes las motos. Aunke sea el unico ke lo piense...Carlos Checa es Dios :D Ahorraros decir ke es malo y ke tiene muy poca suerte, pk ya lo se. Desde 1996 con akella movistar no gana ni a los bolos...en fin... --- Fin de la cita --- Checa me encanta a mi tambien lo que nunca ha tenido una moto mu decente que digamos el pobre --- Fin de la cita --- Oléeee, por supuestísimo allí estaré en montmeló para apoyarle! El pasado año quinto, este con repetir puesto ya me conformo. A ver si la ducati chuta más en las curvas, pk mucha velocidad xo poca maniobrabilidad :-\ |
| Kary:
no tiene nada q ver una cosa con la otra, xo q la F1 sea aburrida... mmmm xa mi no, claro q hay + adelantamientos en las motos, xq la F1 se basa + en estrategia, xo el q diga q hay pokos adelantamientos es q no ha visto muchas carreras |
| ninggdag:
a ver, si no os gusta la F1 es cuestion de gusto, totalmente respetable. Yo soy incapaz de estar 5 minutos seguidos viendo una carrera de motos pq no tengo ni idea de quien es quien i relamente me encantan las paradas en boxes de la F1, en las motos el unico factor es el piloto i su destreza, no hay tanta emoción, pa eso me pongo a ver ateltismo q viene a ser lo mismo. Ah, i no stoy deacuerdo con lo q ha dicho chino, en tv3 son INFINITAMENTE mejores profesionales q en tele5, es mas, no conozco a nadie en catalunya q le guste la f1 i lo vea por tele5, pq retransmiten realmente mal. La imparcialidad de tv3 me parece indiscutible en lo q es la retransimision. Cuando comentan cosas como favoritismos con los catalanes no pasan nunca de la mera opinión, i para nada son motivo de manipulación informativa. Pd: grácias a Dios q las imágenes q vemos de la F1 no son manipulables ya q son para todos las mismas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |